Capítulo 35
La señora Fernández notó que el semblante de su hija cambió.
Sra.Fer: ¿estás bien, querida??
M: necesito ir al baño un momento...
Sra.Fer: ¿te sientes mal??
M: ya vuelvo, mamá...
Sra.Fer: si quieres puedes subir a la que era tu habitación, María...
Sr.Fer: mujer, déjala... Ya es una mujer casada... No una niña...
Sra.Fer: pero se sintió mal, Antonio... Le hablaré a Esteban...
Sr.Fer: por Dios, no lo preocupes...
Sra.Fer: no sabes nada de embarazos, viajabas tanto mientras yo esperaba a nuestros hijos...
Sr.Fer: no vayas a empezar con tus reclamos... Tenemos invitados esta noche...
Ser: espero que no se haya ofendido con mi comentario...
Sr.Fer: claro que no... María es adulta ya... Y todos tienen razón, el matrimonio le ha sentado muy bien a mi hija... Además del embarazo... Solo espero que sea un varón...
M: será lo que Dios nos envíe, papá...
Sr.Fer: todo hombre desea que su primogénito sea un varón y Esteban no es la excepción...
M: sí lo es... Le encantaría tener una niña...
Sra.Fer: una niña idéntica a ti, lo escuché decirlo la noche que nos dieron la noticia...
M: mi marido es único...
Sr.Fer: es hombre... Igual que todos...
Claro que era hombre, se lo demostraba casi todas las noches y cuando no, por las mañanas. Pero no era igual a todos...
Escuchó la puerta y se levantó porque supo que sería Esteban.
M: mi vida... (Casi que corriendo a recibirlo)
E: mi amor... (La abrazó y la besó)
Incluso la levantó del suelo unos centímetros.
M: te extrañé...
E: y yo a ti, perdón por llegar tarde... Me entró una llamada de un cliente japonés y...
M: lo importante es que ya estás aquí...
E: ¿cómo se portó mi bebé...? ¿Dejaste trabajar a mami...?
Los señores Fernández y Servando Maldonado llegaron al vestíbulo cuando Esteban besaba el vientre de María y parecía hablarle.
A los hombres les pareció ridículo, pero no se lo dirían, mientras que a Doña Mariana lo vio enternecedor... Su hija se había casado con el hombre perfecto.
Sra.Fer: Esteban...
Sr.Fer: buenas noches...
E: suegra... Suegro... (Saludándolos a ambos)
Y de último a Servando.
-Comedor-
Ser: hace un rato le decíamos a María que de seguro deseas un hijo varón...
E: ¿la verdad? Si es varón seré feliz y si es niña seré más feliz aún...
Sr.Fer: necesitas un hijo que siga tus pasos, tu heredero... Tu orgullo...
E: mi hija también podría ser mi heredera, seguir mis pasos si es que eso la hace feliz... Además de mi orgullo y mi princesa...
Ser: lo dicho, las nuevas generaciones piensan cada locura...
ESTÁS LEYENDO
MI DECISION... El Origen...
FanfictionLa historia de amor que durante años estuvo llena de especulaciones, incógnitas, mentiras... Y que muchos quisieron descubrirla y conocer todos los detalles... ¿Cómo fue que se inició la relación entre el ex presidente Esteban San Román y su esposa...