Capítulo 40

1.1K 99 29
                                    




Capítulo 40

Esteban no salía de la sorpresa...

¿Motivo?

Hace casi 4 meses que acababan de tener el primer bebé... Y sí, deseaban tener más pero nunca pensaron que el segundo vendría tan rápido...

Con su brazo libre Esteban la abrazó... Y acortó la distancia entre sus cuerpos... Entonces rió de la felicidad... No había más razón...

E: mi amor...

M: ¿Por qué te ríes, Esteban...? Te hablo en serio...

E: estoy feliz... ¿Qué más puedo decirte...? Nuestro segundo hijo en camino... Nadie nos lo va a creer...

M: 2 bebés...

E: se llevarán apenas 1 año... Miguel, vas a tener un hermano con quien jugar...

M: o hermana...

Esteban volvió a reír, verdaderamente estaba emocionado... Algo shockeado todavía, pero regocijante...

E: mi vida... Qué alegría más grande me estás dando...

Ahora ella se abrazó fuerte a él...

M: tengo miedo, Esteban...

E: ¿por qué,  mi amor...?

El bebé en un brazo, y con el otro brazo envolviendo a María...

M: no quiero que nada salga mal con nuestro bebé...

E: no será así... Mañana podemos ir a ver a Agustín... Voy a hablarle para que nos atienda a primera hora, ¿tú puedes...?

M: sí... Acomodaré mis citas...

Fue como si Miguel percibiera la preocupación inicial de sus papás, porque se mantuvo calladito... Pero cuando Esteban rió nuevamente y besó a María, el bebé empezó a balbucear.

E: no puedo creerlo...

M: ni yo... (También riendo, abrazada a él)

E: ¿cuándo fue...?

M: creo que en tu cumpleaños...

Y sí, lo habían hecho varias veces esa noche y el fin de semana que le siguió...

E: te dije que tú me estabas dando los mejores regalos de cumpleaños y no me equivoqué...

Se besaban cuando Miguel pegó un grito. Como para que le prestaran atención a él.

M: ¿celoso como tu papá, mi pequeño...?

E: oye... Yo diría más bien como la mamá...

M: tonto...

E: pero me quieres...

M: te amo... (Volviendo a besarlo)

E: y yo te amo a ti...

>>>

Bañaron a Miguel y cenaron ellos solos.

E: Antes de saber lo del embarazo ya tenía algo planeado para nuestro primer aniversario de bodas...

M: ¿qué planeaste...?

E: unos días solos, en la casa de la playa... Pero si no te sientes bien...

M: vamos... Quiero que vayamos... Ha sido el año más feliz de mi vida...

Él le tomaba una mano sobre la mesa y se la besó, María se estiró para besarlo.

E: el mío también... Con un bebé y otro en camino, ¿quién lo diría...?

MI DECISION... El Origen...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora