Capítulo 47
Aquella absurda confesión perturbó a María... Sus sospechas habían sido reales... Y ella no quería aceptarlo...
Tantas veces que se le insinuó, pero ella no había querido creerlo... Hasta creyó estarse volviendo loca...
Ser: todos sabemos que tu padre acordó tu matrimonio con Esteban...
M: eso no es cierto. Y no digas más. No seguiré escuchando tonterías.
Ser: ya te convenceré... Seré paciente hasta que entiendas todo lo que estoy dispuesto a darte...
M: no te me acerques... Esto lo va a saber Esteban...
Ser: entonces no te importaría que en uno de sus tantos viajes sufra un accidente...
M: no te atreverías...
Ser: ¿por qué no??
Lau: ¡Mami!
La niña corrió a abrazar a su mamá.
Lau: quiero ir con mi hermano.
Sra.Fer: Servando... ¿por qué regresaste? ¿Se te olvidó algo...?
Ser: sí... Mis anteojos...
Sra.Fer: ahorita pido que te los busquen...
M: voy yo, mamá. No te preocupes...
Nerviosa, impactada, María no sabía exactamente cómo se sentía, pero tomó a su hija en brazos y se alejó de ese hombre.
Entonces, una muchacha de servicio llegó con los anteojos, mientras que María subía a la terraza.
M: papá, nos vamos...
Mi: mami, pero estoy viendo los planetas...
Lau: yo también quiero, mami... Enséñame, Miguel...
Sr.Fer: María, nos visitan muy poco... ¿Y ya quieres irte??
M: los niños mañana tienen clases. Por favor, Miguel, Laura, despídanse del abuelo.
Mi: adiós abuelo...
Lau: adiós abuelo...
>>>>
**PENTHOUSE**
María no supo si hacía bien o no, pero le pidió a la niñera que cambiara a los niños y los metiera a la cama, ella necesitaba hacer algo...
Pero tampoco sabía qué.
Llamar a Esteban y comprobar que se encontraba bien.
Marcó y no le contestó. Aquello le preocupó y se puso más nerviosa de lo que ya estaba...
Los niños esperaban que ella les diera un beso de las buenas noches y por inercia lo hizo.
Entonces, se metió a la ducha... Nadie nunca sabría cuánto había llorado esa noche... En silencio primero, pero sin notarlo, empezó a sollozar...
Era una sensación que no se la deseaba a nadie...
Se sentía muy mal... Lo que Servando le había dicho, trastornó su mundo... ¿Cómo era capaz de amenazarla??
Ring... Ring...
M: bueno... (Algo sobre exaltada)
Además de congestionada, así sonaba aquella noche.
E: mi amor... ¿Cómo estás? ¿Los niños...?
M: bien... Ya acostados...
E: ¿qué tienes...?
ESTÁS LEYENDO
MI DECISION... El Origen...
Hayran KurguLa historia de amor que durante años estuvo llena de especulaciones, incógnitas, mentiras... Y que muchos quisieron descubrirla y conocer todos los detalles... ¿Cómo fue que se inició la relación entre el ex presidente Esteban San Román y su esposa...