Capítulo 34
Esteban se acercó y se sentó junto a María, que platicaba con sus cuñadas.
E: mi amor, te traje limonada...
M: gracias... (Acercándose a su oído) Pero me van a dar más ganas de usar el baño...
E: úsalo todo lo que quieras...
Vero: pensé que la luna de miel se había terminado...
M: pues...
E: nunca se va a terminar... (Otra vez al oído de su mujer)
Las chicas se levantaron, entre bromas.
Ade: dejemos solos a los tortolitos, más bien...
Car: tenemos que reunirnos... Pero solas...
M: claro que sí...
Finalmente los dejaron solos en el sillón...
M: Esteban, ya cenamos... ¿A qué hora vamos a contarles...?
E: pues ahora... Déjame pedir que sirvan el champán... Tú te sientes bien, ¿verdad?
M: sí, estoy perfecta...
E: (hablándole al oído) ¿Mi bebé se porta bien...?
M: hasta ahora sí...
Con disgusto Servando vio que los recién casados se daban un beso... Aunque desde donde estaba no pudo observar dónde descansaba la mano izquierda del joven...
E: ¿cuándo va a empezarse a notar...? (Cubriéndole el vientre con la mano donde desde hace unas semanas portaba una alianza)
M: tengo 8 semanas apenas... (Colocando sus manos sobre la de su marido)
E: sé tan poco de bebés...
M: pero los niños te quieren... Eres dulce con ellos...
E: espero serlo también con mi hijo... Ven, ya vienen los meseros con las copas... Tú y yo con agua... (Poniéndose en pie tomando la mano de ella)
M: Esteban... (Riendo, se abrazó a él para hablarle nuevamente al oído) Tú debes brindar con champán... Eres el papá...
E: familia... Amigos... Pido su atención, por favor... Mi esposa y yo queremos darles una noticia muy importante para nosotros y estoy seguro que todos ustedes compartirán nuestra alegría...
Un nuevo trabajo... Se mudarían a otra ciudad... O se irían del país, todo menos lo que escucharon...
E: ¡María está embarazada! ¡Nuestro primer hijo viene en camino!
M: tengo 2 meses exactos...
Car: eso quiere decir que... (Sacando cuentas mentalmente)
"¡La luna de miel dio frutos inmediatos!!"
"¡Felicitaciones!"
Tony: vaya... (Abrazando a su cuñado y mejor amigo) Ustedes sí que no se tardaron...
E: ya lo ves... Nuestros hijos tendrán meses de diferencia...
Sr.Fer: ¡Ojalá y sea un varón!
Sr.SR: o una niña, mi querido amigo... Tendremos nuestro primer nieto en común...
Todos se abrazaban, la alegría era mucha sobre todo en Los San Román, porque sería su primer nieto.
Sra.Fer: lo importante es que nazca sano... Qué felices nos hacen... (Abrazado a María)
ESTÁS LEYENDO
MI DECISION... El Origen...
FanfictionLa historia de amor que durante años estuvo llena de especulaciones, incógnitas, mentiras... Y que muchos quisieron descubrirla y conocer todos los detalles... ¿Cómo fue que se inició la relación entre el ex presidente Esteban San Román y su esposa...