Capítulo 11
Unas pocas se alegraron, pero a la mayoría no les agradó aquello, Esteban era el sueño de cualquier mujer, incluidas sus compañeras de equipo...
"Ya no digan más, María se pondrá celosa..."
"Qué suerte tienes de que venga contigo al entrenamiento... El mío no viene..."
"Ni mi novio."
"Tampoco el mío..."
La entrenadora llegó y todas formaron una semi círculo para recibir instrucciones.
Y María pensando en la mentira que había dicho...
>>>
E: dame tu bolso, te lo llevo...
M: eres demasiado caballero, Esteban...
E: ¿eso es bueno o malo...?
M: a mí me gusta...
E: ¿de verdad...?
M: sí, eres muy lindo conmigo... Pero creo que deberías divertirte... Hacer lo que te gusta...
E: contigo me divierto... Y mucho... También contigo hago cosas que me gustan...
No pudo haber mejor momento para que el celular de María sonase.
M: bueno...
Sra.Fer: María, hija... ¿cómo estás??
M: bien, mamá... ¿y tú...?
Sra.Fer: en cuanto podamos iremos a verte... ¿por qué no quisiste tú venir al feriado??
M: ya te lo dije, quería estudiar...
Esteban sonrió, se habían divertido mucho aquellos días y no precisamente con libros...
Sra.Fer: María, el cumpleaños de tu padre se acerca y tienes que estar presente.
M: mamá...
Sra.Fer: por favor... Ahora debo irme, te dejo...
M: adiós...
E: ¿qué pasó...?
M: quiere que vaya al cumpleaños de mi papá...
E: es cierto, es dentro de poco... Si no quieres, no vamos...
M: ¿te quedarías otra vez por mí...?
E: sí... Por supuesto que sí... (Le tomó una mano y se la besó) Oye...
M: ¿qué...?
E: te ves muy hermosa con ese uniforme...
M: tonto...
E: te lo digo honestamente, María...
Esos pantalones cortos lo tentaban a tocarle las piernas y... No, mejor no seguir...
E: me encantas... De los pies a la cabeza...
Y a ella se le hacía extraño que él le dijera eso, acababa de salir del entrenamiento... Despeinada, transpiraba, agitada...
**********
Hubo una llamada que María no se esperaba.
M: ¿Servando...?
Ser: hola, María, ¿cómo estás...?
ESTÁS LEYENDO
MI DECISION... El Origen...
Fiksi PenggemarLa historia de amor que durante años estuvo llena de especulaciones, incógnitas, mentiras... Y que muchos quisieron descubrirla y conocer todos los detalles... ¿Cómo fue que se inició la relación entre el ex presidente Esteban San Román y su esposa...