Capítulo 57

934 82 22
                                    


Capítulo 57

¿Embarazada??

La sorpresa era porque no lo estaban buscando, pero tampoco evitando... Pero más sorpresa les causó que no se hubieran dado cuenta...

"¿Embarazada??"

María y Esteban hablaron al mismo tiempo.

Dr: sí... ¿les sorprende...?

E: sí... No... Es decir...

El elocuente Esteban San Román se quedaba sin palabras ante una noticia así...

Y el médico rió por la reacción de su paciente... También sería testigo de un amor profundo... Y que había madurado...

Abrazó a su mujer y al mirarse a los ojos, notaron que los tenían llorosos, se les habían aguado...

M: Esteban...

E: mi amor...

Nada de palabras, no eran necesarias... No en ese momento en que no estaban solos...

Muy prudente, el doctor salió del consultorio, dándoles la privacidad que ansiaban, disculpándose e inventando que tenía que ir por algo.

Esteban le tomó el rostro en sus manos y la besó, para después abrazarla... Y asimilar juntos la feliz noticia...

M: tendremos otro hijo, mi amor...

E: me alegra mucho esta noticia, ¿sabes?

M: y a mí... Llegué a pensar seríamos una familia de 5...

E: yo también... Pero seremos 6... Estoy muy emocionado, María...

¿Cómo era posible que se sintiera así en el cuarto embarazo...?

M: estoy muy feliz...

E: imagínate yo... Mi vida... ¿de verdad no has tenido ni un síntoma...?

M: no... Debo de tener mucho tiempo... Recuerda que se manifiesta primero en la sangre que en la orina...

E: ¿2 semanas...?

M: quizás... Agustín nos los dirá...

E: Necesitamos una cita con él... Antes de que te vayas de viaje... ¿podrá atendernos hoy...?

Y fue el médico de sus 3 primeros embarazos el que les corroboró la feliz noticia.

Y en medio de la sorpresa, shock, emoción y miles de sensaciones más, acordaron guardar el secreto por el momento.

E: como te lo he dicho siempre... Con cada embarazo... No hay nadie a quien yo más ame en este mundo que a ti...

M: yo siento lo mismo por ti...

E: estoy feliz... Muy emocionado por nuestro nuevo bebé...

>>>>

**MANSIÓN SAN ROMÁN**

A Esteban por poco le da algo cuando vio a María tomar a Miguel en brazos.

El niño era más alto que los otros niños de su edad. Y mientras Laura y Gabriel lo abrazaban a él, Miguel iba con su mamá, lo bueno es que estaba flaco.

E: María...

M: no pasa nada...

E: mi amor, por favor...

Mi: ¿qué pasó...?

M: nada, ni vida... Está todo bien... (Besándolo antes de dejarlo en el suelo)

MI DECISION... El Origen...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora