Capítulo 60
Esteban esbozó una media sonrisa. Lo que su mujer significaba para él era todo, menos la hermanita de su mejor amigo, a veces se le olvidaba que María era hermana de Tony.
Pero antes de que él respondiera, sintió una mano en su espalda, para después sentirla en su brazo.
Aquella mujer no había visto a María y se sorprendió al verla embarazada. De 4 meses aproximadamente, ella no sabía nada de embarazos, ni siquiera le agradaban los bebés.
¿No era esa la mejor respuesta a su pregunta...?
Pues al parecer no... El contrato del que habló la prensa cuando se casaron era real.
M: ¿preguntabas por mí...?
"María... No queda en ti nada de la niña que conocí..."
M: yo era una adolescente cuando te conocí, tú ya eras mayor, claro...
Esteban rió para sus adentros.
Y aquella mujer no iba a dejarse.
"No te llevo muchos años tampoco..."
M: ¿quién te entiende...? Primero me dices que me conociste cuando era una niña y ahora que no... ¿...?
"Felicidades por el bebé..."
E: gracias...
M: qué amable...
Lo mejor fue dejar sola a la parejita.
E: huyó...
M: si yo no llegaba, no te hubiera dejado en paz...
E: ¿mi bella esposa está... Celosa...?
M: fueron novios, Esteban...
E: fuimos. Un pasado que yo no recuerdo...
Él intentó besarle los labios, pero María volteó el rostro. El beso fue en la mejilla.
E: María... Mi memoria se borró automáticamente desde el día que me enamoré de ti...
M: ¿qué...?
E: lo que escuchas... Y tú lo sabes... Desde que estamos juntos, no existe ni existió nadie para mí... No hay más mujer en mi vida que tú... Bueno, está mi mamá, mi Lau y próximamente... (Cubriendo con una mano el vientre de María) Mi Sofy...
M: shhhh... Es nuestro secreto aún...
E: y lo quieres guardar hasta el día que nazca...
M: sí... Quiero que sea una sorpresa para todos...
E: de acuerdo... Así será... Ahora, ¿vamos a bailar...?
Laura no estaba, ni su suegra, por lo que María era la única podía bailar con Esteban.
M: sí...
Y de pronto, el enojo se le había esfumado... Las hormonas una vez más hacían estragos en ella, pensó María mientras Esteban la guiaba a la pista.
>>
De vuelta al hotel, los niños dormían, los 3 en una misma habitación, y hasta en la misma cama, ahí los encontraron María y Esteban cuando pasaron a verlos.
M: voy a cambiarlos...
E: déjalos, mi amor...
M: uno se va a caer...
E: ¿cómo crees...? Tienen instinto de supervivencia... Vamos... O vamos a despertarlos...
María desmaquillándose mientras que Esteban ya salía de la ducha.
ESTÁS LEYENDO
MI DECISION... El Origen...
Fiksi PenggemarLa historia de amor que durante años estuvo llena de especulaciones, incógnitas, mentiras... Y que muchos quisieron descubrirla y conocer todos los detalles... ¿Cómo fue que se inició la relación entre el ex presidente Esteban San Román y su esposa...