Capitulo uno

7.2K 586 997
                                    

Remus J. Lupin

¿Empezar una escuela nueva en el ultimo año? Si, eso es una mierda. 

Ultimo año de secundaria, ya casi dieciocho años, y mis papás deciden que la mejor idea es mandarme a un internado. No se confundan, Lyall y Hope Lupin son los mejores padres del mundo, pero este año van a estar demasiado ocupados y encontraron Hogwarts, un instituto que básicamente te sirve como hogar desde que entras hasta que te gradúas  y cuida que no caigas en las drogas ¿Único problema con Hogwarts? (Además de que es literalmente un puto internado) bueno, el único problema es que esta en Escocia.

Ma ¿En serio tengo que ir? —pregunto haciendo un puchero.

Ya pagamos, Rem, a si que no te vas a salvar

Y aunque no nos veamos, ya prometiste que vas a escribirnos todos los día —acota mi papá. —Ahora vamos, que vas a perder el vuelo Mira su reloj para nada barato, a veces tengo miedo de que le corten la mano y se lo roben por usarlo.

Me subo al auto y converso con mis padres durante todo el camino al aeropuerto, hablamos de música, trabajo, escuela y anécdotas. Amo conversar con ellos y detesto pensar en que no los voy a ver durante todo un año hasta las vacaciones de navidad. Cuando llegamos al aeropuerto ya casi es hora de mi vuelo, a si que me despido con un abrazo y corro para embarcar.

Pasa casi un día entero cuando logro llegar a esa prisión con fachada antigua y envolvente, a Kahel le gustaría.

Hogwarts —murmuro mientras saco una foto para mandársela a mi amigo. —veamos que tan mal la voy a pasar acá



[12:32] Kahel<3: WTF AMIGO DJHS

[12:32] Kahel<3: ESE ESTILO MEDIEVAL...

[12:32] Kahel<3: GOTICO...

[12:33] Kahel<3: LA FACHADA YA ME ENAMORA

[12:33] Kahel<3: ME ENCANTA ESE LUGAR, TE HAGO CAMBIAZO 

[12:33] R.J. Lupin: Dale, vení vos a estar un año, el ultimo año, 24/7 con una manga de pendejos rompe bolas que ni si quiera hablan español

[12:34] Kahel<3: Mira el lado bueno...

[12:34] Kahel<3: ¡SALISTE DE LATINOAMERICA!

[12:34] Kahel<3: 🥳🥳🥳🥳

Ni si quiera respondo el mensaje porque veo que hay un señor parado en la puerta y mirándome fijo.

Raro

Camino hacia la puerta donde puedo ver mejor al señor. Parece de cien años y le encuentro cierta similitud con Merlín, otra cosa que le gustaría a Kahel, pero a esto no le puedo sacar fotos porque voy a quedar mal y estoy casi seguro que es el director.

—¡Señor Remus Lupin! —exclama como si se alegrara de verme, casi que ruedo los ojos.

—Director Dumbledore, supongo —Okay, estudie inglés toda mi vida para que cuando hable ahora con un inglés, salga a la luz mi acento argentino. Podría empezar a fingir que soy mudo, o sordo, a si nadie se me acerca a hablarme...

—Un gusto conocerlo, pase, adelante —Dándome un empujoncito en la espalda me hizo pasar al establecimiento donde me encontré con cuadros bellísimos... esto le gustaría a Galia, pero, otra vez, no puedo sacar fotos delante del director. —. Su inscripción ya esta completa, le tocará el edificio de gryffindor y compartirá habitación con... James Potter, Sirius Black y Peter Pettigrew —dice mientras lee en una libreta que, supongo, tiene todos mis datos. —la primera semana se utiliza para que los estudiantes se acomoden y memoricen sus horarios, a si que hasta el lunes no tendrás que levantarte temprano. —Yo siempre me levanto temprano, lamento decepcionarlo señor director.

Háblame en español (Wolfstar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora