Sirius O. Black
Desde el veinticinco hasta el treinta y uno por la mañana fue que Mary se quedó con nosotros, ella dormía en mí habitación y lloraba o rezaba abrazándome cada noche, me destruía verla así, me destruía tener que secar sus lágrimas y sentirla temblar con sus brazos ajustando mí cintura.
-Sabes que puedes quedarte todo lo que quieras cuando quieras ¿Cierto? -pregunto cuando se está yendo.
-Lo sé, Sirius -Su sonrisa, aunque luminosa, es cansada.
Porque ella está cansada y lo reconozco porque es como verme a un espejo, está cansada de sus padres, de su religión, de su nacionalidad ¿Cómo alguien tan maravilloso cree que es tan imperfecto?
-¿Segura que lo sabes? -Asiente y me da un abrazo.
-Me encantaría no irme, pero...
-Tus padres.
-Si.
Nos quedamos en silencio, quietos y mirándonos. Veo sus ojos cansados e hinchados pero disimulado bajo el maquillaje que yo mismo le ayudé a hacer, sus rizos que están desechos, sus labios partidos, veo todo, veo su alma y sé que ve la mía.
-Es difícil enamorarse ¿No? -pregunta, alargando el momento antes de irse.
-Cuando éramos novios era fácil, un beso, darnos la mano y pelear sobre que empresa se superhéroes es mejor.
Suelta una risa, la más real que soltó estos días.
-Nosotros no estábamos enamorados.
-Lo sé -Me encojo de hombros. -, pero me habría gustado estar enamorado de ti.
Ella sonríe, sus ojos se achinan y yo le devuelvo el gesto. Anuncia, luego de unos segundos, que es tiempo de irse. Se despide de mí mientras la veo subirse a su propio auto y arrancar directo al camino que la llevará a su casa.
Entro, en silencio, a la sala, donde veo a James apoyando su cabeza en las piernas de Reg mientras este lee.
-Me deprimen, se los juro. -digo, no para que respondan, solo para molestarlos.
-Que extrañes a tu novio no es mí problema -responde mí hermanito sin sacar su vista del libro.
-¿Estás leyendo mujercitas?
-Es una obra de arte y no acepto opinión de gente sin cultura.
Suelto una risa y continúo mí caminata hacia la cocina, preparo café, oscuro y con mucha azúcar, como el cielo nocturno, o eso me dijo Marly alguna vez mientras me hacía el desayuno. Robo algunas galletitas que encuentro en un tupper y desayuno leyendo mensajes pendientes.
[00:00] Puerta🙏: 0000 estúpido de mierda
[07:18] Starman: Cuánto odio.
Sigo leyendo, la mayoría no me interesa y termino abriendo instagram, estando aburrido subo una foto de mí desayuno y de como me veo desayunando, porque estoy aburrido.
Una contestación a la historia;
rj.lupin: todo eso me como?
Suelto una carcajada antes de likear el mensaje, le pregunto si puede hacer llamada, lo niega diciendo que es muy de madrugada en Argentina y no quiere despertar a nadie, por unos minutos maldigo la diferencia horaria antes de mandarlo a dormir.
rj.lupin: señor, si señor
Decido dejar de escribirle y seguir en mis asuntos, antes de darme cuenta ya no hay un desayuno frente a mí ¿Comí todo tan rápido? Sonrío, antes no podría haber hecho eso.
(***)
-... TRES... DOS... UNO ¡FELIZ AÑO NUEVO!
Brindis, fuegos artificiales, música, amor y calidez, eso es festejar con los Potter. Un mensaje de Remus, otro de Mary, Lily, Marlene y Dorcas, leo uno de Barty y otro de Peter, los respondo todos los más rápido posible.
Grabo con mí celular todo lo que puedo, noto a James y Regulus debajo del marco de una puerta, hablando, jugando con sus manos, y de repente los ojos de Potter están en los de mí hermanito, las manos de mí hermanito están en la nuca de Potter y sus labios se juntan. Todo grabado. Sonrío abiertamente, me alegra que sean felices, me alegra poder verlos sonreír estúpidamente luego se ese beso, me alegran esas mejillas sonrojadas. Me alegro.
-Sirius -Monty me llama, entonces camino hacía él. -, hoy se cumplen dos años que viniste acá, pero llevas muchos más años siendo de la familia, y perdóname si no puedo estar siempre...
-Monty, sos el mejor papá que pude pedir
Me abraza, pienso que Orión jamás me abrazó, o al menos no lo recuerdo. Fleamont Potter, con su barba mal afeitada y su bigote perfecto, a veces parece un tipo serio de negocios, pero estuve las suficientes noches de karaoke como para saber wuea seriedad está lejos de definir a Monty. Es cálido, amable, divertido, comprensivo, bromista, travieso, él es el padre que elegí, y sé que también me elije como hijo.
Y las lágrimas caen de mis ojos cuando Effie se une al abrazo. Effie, Euphemia, mamá, esa mujer que ha suplantado a Walburga Black desde que tengo once años, la mujer que sanó heridas, que me abrazó cuando salí del closet, que me bordaba estrellas en las remeras, que me dejó ser su hijo.
No podría estar más agradecido con estas dos personas, simplemente no podría amarlos más.
Pasa un rato cuando siento mí celular vibrar, una llamada, Remus. Pienso en que Remus lleva cinco días sin hablarme mucho, evitando llamadas, pero contesto.
-¿Amor?
-No voy a volver a hogwarts, yo... -suspira. -es muy largo de explicar, pero no voy a volver, eso no significa que acabemos lo nuestro, claramente, solo que será a distancia y...
-¿Va a funcionar? -Ni si quiera necesito los motivos, no me interesan, solo quiero estar seguro se que seguirá ahí siempre.
-No lo sé... Pero tampoco podemos pensar en negativo y
-No quiero atarte a una incertidumbre, Remus ¿Va a funcionar?
N/A:
Jaja, esté es el último capítulo y me duele el alma porque es muy corto y tiene un final de mierda, pero HEY, HEY HEY, NO BORRES ESTO DE LA BIBLIOTECA PORQUE SIGUE UN EPÍLOGO 😸😸😸
Si me siento amable también va a haber extras, pero no quiero alargar esta historia porque si, la verdad, a si que...
¿Que les pareció? Opinen con sinceridad, explayense, insulten, hagan lo que parezca conveniente.
Saludos desde un libro. XOXO.
-JB
ESTÁS LEYENDO
Háblame en español (Wolfstar)
FanfictionDonde un chico lleno de cicatrices llega a Hogwarts desde Argentina y enamora a media escuela, pero pone sus ojos sobre el chico más atractivo o Donde el chico más atractivo deja de coquetear con todos solo para poder estar con el argentino que lo...