Capítulo catorce

3.1K 331 230
                                    

Sirius. O. Black

La casa Potter en realidad no está llena, de hecho faltan como doscientas personas para que se llene, por suerte solo invité a diez personas, (nueve si no contamos a James que vive aquí) quienes van llegando poco a poco. Primero fue Peter, porque vive al lado, un rato después llegaron las chicas todas juntas, Regulus y Barty llegaron a penas minutos después y, por último, llego Remus. Verlo me cortó la respiración, se nota que acaba de bañarse, pues su cabello sigue húmedo, y tiene un buzo beige y unos pantalones negros que lo hacen ver más grande.

—Hola Sirius —Me sonríe y yo lo tomo del buzo para atraerlo a mí y darle un corto beso en los labios.

—Hola Remus

Escucho como alguien finge una tos y noto a James viéndome con una ceja alzada. Remus y yo sonreímos antes de tomarnos las manos.

—Vamos, en el living están todos jugando al uno, creo que va a ser una masacre —Le murmuro y el rie dándome la razón.

—¿¡Ahora que hicieron!? —grita Lily, parada en la puerta que da a la cocina con un vaso en la mano y viendo que los chicos lanzaron las cartas al piso. —Oh, hola Remus

—Hola Lils —sonríe mí moony y no puedo evitar sonreír también.

—¡Jonh! —Regulus se levanta y corre a abrazarlo.

¿Desde cuándo Regulus abraza gente?

—Arcturus, hola —Remus sigue sin borrar la sonrisa de su cara y por un segundo siento pánico, pánico de que todos en mí vida (incluido yo) se encariñen con él y salga mal, pero entonces él me mira con sus ojos avellana brillante y el pánico se va, se va por completo. —Bueno, hola a todos ¿Quien va perdiendo?

Todos señalan a Peter y él se sonroja violentamente mientras Barty aprovecha la oportunidad como un campeón y lo abraza por los hombros pegándolo a si mismo.

—El más lento por suerte —murmura Remus en mí oído con sarcasmo y yo rio.

—Pobre Peter —dice Barty. —lo tratan mal

—¡No es nuestra culpa que vaya perdiendo! —grita Marlene.

Barty mira a Peter que sigue sonrojado contra su pecho y le saca casi todas las cartas menos una.

—Ahora va ganando —Se encoje de hombros y puedo ver cómo los ojos de mí amigo se agrandan.

¡Eso pequeña paloma! ¡Vuela hacia la victoria!

James y yo intercambiamos una mirada cómplice y luego Lily nos pone los ojos en blanco, la verdad es que ella siempre pudo leernos cómo si fuera una hermana más. Lo cual me recuerda...

—¡James! ¿Me acompañas a buscar los snacks?

James asiente y lo jalo del brazo para que camine más rápido detrás mío.

—¿Te gusta Evans? —pregunto lo más rápido y bajo que puedo.

James se queda mirándome y niega con la cabeza.

—Nop

—¿Seguro? Porque hasta hace poco te veía suspirando por ella

James ríe y se acomoda las gafas, hay algo que no me está contando.

—Estaba confundido, pero me di cuenta hace poco que me gusta... Otra persona —Desordena su cabello y lo miro con una ceja enarcada antes de asentir lentamente y comenzar a poner los snacks en platos. —¿Tu con Remus?

—Arreglado todo, él maldito es simplemente maravilloso ¿Te conté que su mejor amiga me escribió para desearme feliz cumpleaños? Eso significa que el hablo de mí con ella —comienzo a divagar y James ríe rodando los ojos pero no me calla.

Háblame en español (Wolfstar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora