Capitulo siete

3.6K 407 242
                                    

Remus J. Lupin

Justo cuando la chica "Leyla" se ha ido, entra el profesor Hellín a la sala, rezo internamente por qué no haga que me presente, pero cuando me mira ya sé que no es algo que vaya a suceder.

-Alumnos, en esta clase hay un nuevo alumno -manifiesta señalándome. -Sr. Lupin ¿Podría pararse y decirnos tres cosas sobre usted?

Interiormente, estoy muriendo.

-Claro -digo levantandome lentamente. -Soy de piscis, mí bebida favorita es el té y se hablar tres idiomas

-¿De dónde eres? -pregunta Leyla mirándome, preparada para criticarme

-Si quieres sacarme la carta astral, no te preocupes, yo te la doy, mí sol es piscis, mí luna es géminis y mí ascendente es capricornio -Le guiño un ojo antes de volver a sentarme.

Hellín comienza con la clase, anuncia que vamos a estudiar sobre H.P. Lovecraft y mis músculos faciales se contraen en una sonrisa, es mí escritor favorito.

-¿Venus? -murmura Sirius.

-¿Disculpa?

-¿En qué tienes venus?

Me quedo pensando unos segundos, ya que no lo recuerdo, pienso y pienso hasta que recuerdo.

-Piscis -murmuro abriendo el libro que el profesor ha puesto en mí banco. -¿Tu?

-Sol en escorpio, luna en acuario, ascendente en leo, Venus en escorpio -murmura y sonrió, el leve recuerdo de Kahel diciéndome que los signos de agua son compatibles pasa por mí cabeza, lo borro lo más rápido posible.

-Escorpio... interesante ¿Cuando cumples?

-Tres de noviembre

-Lo anotaré -afirmo mientras comienzo a leer.

Noto la mirada de Sirius recorriendo mí rostro, puedo verlo de reojo concentrándose en mis cicatrices, trago duro cuando su pierna se pega a la mia y sus ojos continúan detallando cada parte de mí.

-¿Que creen que describe el cuento? -pregunta el profesor una vez que termina de leer.

La clase guarda silencio, miro a todos, esperando que alguno me salve de lo que estoy a punto de hacer, pero nadie lo hace, a si que levanto la mano.

-Creo que habla de un muerto viviente, cuando habla de trepar la torre pero salir en tierra firme cerca de una iglesia, se refiere a un cementerio, y el monstruo que vio fue, simplemente, su reflejo

El profesor asiente con una sonrisa en su rostro, cómo si estuviera orgulloso.

-Exactamente señor Lupin, exactamente, diez puntos para la residencia Gryffindor.

Hellín sigue hablando y finaliza la clase enviando como tarea escribir que nos hizo sentir y entender la historia, una boludez.

-Me parece injusto que James y Remus tengan clases de español. -dice Peter mientras come una manzana bajo el árbol más alto del patio. -Es cómo "¡Hola! Ellos hablan español desde que aprendieron a hablar "

-Podríamos darles clases -acota James con una sonrisa.

-James, no me metas en tu amabilidad, por favor

Sirius me mira y sonríe animado.

-¿Y si me enseñas a insultar en español? -Se acerca mí y acerca demasiado su rostro al mío.

Empujo su rostro con mí mano.

-No

Él sigue rogando y yo sigo empujando su rostro lo más lejos de mí rostro posible.

Háblame en español (Wolfstar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora