Capítulo trece

3K 327 70
                                    

Remus J. Lupin

Me llegó un mensaje de un número desconocido, pero al leer la primera línea supe quién era.

+54 9 11********: Hola John Lee ¿Cómo estás tanto tiempo? Te alegrará saber que nosotros estamos vivos...

Ni si quiera quiero abrir el mensaje, la única persona que me llamaba así era Franco, porque es un imbecil al que le pareció un apodo divertido. Lo medito por unos segundos y pienso que este mensaje puede traerme noticias sobre Ariana.


[23:58] Lupino😀: ¿Qué queres Franco?

[23:58] Lupino😀: No estoy para tus boludeces.

[23:58] Franco: a si que te acordas de nosotros

[23:58] Lupino😀: Yo debería ser el sorprendido.

[23:58] Franco: sos un dolido vos la verdad...

[23:59] Lupino😀: Decime que querés o te bloqueo.

[23:59] Franco: okay okay, es sobre ariana


Mí corazón empieza a latir muy rápido y siento que las manos me comienzan a temblar, a si que me muevo con velocidad al lugar donde escondo los porros y, asegurándome de que no haya nadie en la sala común lo prendo y me siento junto a la ventana mientras tecleo.


[00:02] Lupino😀: ¿Qué paso con Ariana?

[00:02] Franco: tranquilo que sigue viva

[00:02] Franco: el tema es que la anduvimos buscando por todos lados

[00:02] Franco: y hace poco nos llegó un mensaje de un numero desconocido

[00:03] Franco: diciendo q era ella

[00:03] Franco: dice que no la sigamos buscando

[00:03] Lupino😀: Y yo por qué me tengo que enterar de esto?

[00:04] Franco: xq ella te mencionó específicamente a vos

[00:04] Franco: [12:53] +54**********: Díganle a Remus que no me busquen, no lo quieren ni ver...

[00:05] Lupino😀: No me van a agarrar, quédate
tranquilo

[00:05] Franco: tranquilo mis dos huevos sos mí amigo

[00:06] Lupino😀: No somos amigos ni te quiero en mí vida

[00:06] Lupino😀: ni a vos ni a ninguno de ustedes

[00:06] Lupino😀: ya pasé por esa etapa y no me interesa volver a vivirla.

[00:07] Franco: dale no seas así

[00:07] Lupino😀: Chau.


Bloqueo su contacto y luego comienzo a buscar el instagram de Ariana. Mientras tanto me prendó otro porro, tal vez paso una hora ahí sentado, fumando, pero claramente no encuentro nada aunque sigo buscando, tengo un montón de posibilidades, apodos, cosas que ella sabe que yo sé con la esperanza de poder encontrarla.

Háblame en español (Wolfstar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora