Remus J. Lupin
Debo admitir que nunca me había visto o sentido tan ridículo. James me invitó a una fiesta de Halloween y me obligó a que nos disfracemos en conjunto, a si que ahora estoy vestido como un ángel, un ángel blanco, mientras que James se ve como un ángel negro.
—Te ves hermoso —me dice un chico bailando muy pegado a mí y yo sonrío.
Pongo mis manos en sus hombros y él las coloca en mí cintura, está disfrazado de príncipe, lleva una camisa blanca, pantalones negros de vestir y una bonita corona dorada.
—Me gusta tu disfraz —digo en su oído para que pueda escucharme y noto que se sonroja, le guiño un ojo y doy un pequeño beso en su mejilla.
—Soy Thomas, y tu eres Remus ¿No es así? Eres popular
No me sorprende la declaración, hace dos meses empezó la escuela y hace un mes empecé a ser considerado "El casanova de gryffindor" o algo así. Según Mary, lo dicen porque en un mes ya he besado o tenido sexo con media escuela, lo cual es un poco extremista, no creo que haya sido la mitad.
Le sonrío, no quiero seguir hablando, tengo demasiado alcohol en mí sistema para eso, a si que lo tomo de la nuca y lo beso. Thomas cerro los ojos, pero yo cruzo mí mirada con la de Sirius, le guiño un ojo para luego cerrarlos y concentrarme en el beso. Thomas pasa sus manos por todos lados y es un poco tosco, me preocupa por unos segundos que pueda quitarme el brillo que Lily pudo por toda mí piel, pero cuando me pega más a él deja de importar.
—¡Hey Remusin Botiquín Bombín! —James se ve borracho cuando se acerca a mí. Pero sé que hay mucha chance (por la forma en la que Sirius me mira a la distancia) de que esté fingiendo.
—Lo lamento Thomas, me tengo que encargar de mí amigo —Él hace un gesto con la mano, restando importancia.
Agarro a James del brazo y por el camino paso junto a Sirius, también lo agarro del brazo, guiándolos hacia el patio para poder cargarlos a pedo con tranquilidad.
—¿Son tarados ustedes dos? —Los chicos me miran, fingiendo que no entienden lo que sucede, pero James inmediatamente se rompe.
—¡Lo siento! Pero es que me puso mal que...
—Sé que no fue tu idea James, tranquilo, pero no vuelvas a fingir estar ebrio para arruinarme un momento —Asiente múltiples veces. —Puedes volver a la fiesta, en cambio tu... —Me giró hacia Sirius quien traga con fuerzas. —No sé qué mierda te pasa por la cabeza o si eres estúpido, pero te aviso que si sigues haciendo lo que estás haciendo...
Poné una mano en mí nuca y me empuja contra sus labios, por un segundo me digo que está bien, que esto era lo que quería, quería que el dejará de ignorarme. Correccion: Quiero que deje de ignorarme, de fingir que no nos gustamos, de mirarme a lo lejos sin hablarme. Pero esos segundos pasan y yo empujo a Sirius.
—No ¡No! No puedes estar sin hablarme un mes y medio y luego venir a besarme, celarme, o cualquier idiotez como si fuéramos una pareja —digo, él no habla. —y te aviso, cualquiera de todos los chicos que bese me trataría mejor de lo que lo haces tú
—Pero ninguno te gusta como lo hago yo
—Tampoco juegan conmigo como tu —Le enarco una ceja y me doy vuelta para volver a la fiesta, aunque ya no tenga ganas de hacer nada más que leer.
—No jugaba contigo —murmura. —realmente me gustas
—Ya, pues lo hubieras pensado antes de ignorarme por semanas
La idea de la fiesta ya no me resulta tan atractiva, a si que decido irme caminando hacia hogwarts.
—Puedo llevarte y... —ofrece Sirius.
—Quiero caminar —lo corto secamente y sigo mi camino hacia la escuela.
Mientras camino, dejando atras a Sirius y a la fiesta, un gran perro negro camina a mi lado.
—Oh, hola lindo —le acaricio la cabeza, provocando que me siga, rebusco en mis bolsillos y encuentro algo de dinero.
Camino con el perro a mi lado y encuentro un local donde puedo comprar algo de carne seca que el come con gusto haciéndome sonreir.
—Perdón amigo —digo cuando llegamos a Hogwarts. —No puedes entrar conmigo, pero te prometo que mañana saldré a jugar contigo
El perro ladra, lo que tomo como una afirmación, y luego corre hacia el bosque.
—¿Como mierda tardaste tanto? —dice Lily sentada en el sofa de la sala comun.
—Mierda Lily, me vas a infartar ¿Que haces aqui? Deberias estar en la fiesta y...
—Sirius me contó que te fuiste y decidí venir a escucharte criticarlo, pero tardaste como una hora —Es claro que me esa regañando, pero no me la puedo tomar en serio cuando esta vestida como Jesse la vaquerita.
—¿Podemos esperar a mañana? Me duele la cabeza
Lily entrecierra los ojos y asiente antes de levantarse y acercarse a mi, me inclino un poco, sabiendo lo que quiere hacer, y besa mi mejilla.
—Duerme bien, Lup
—Odio lo que le hiciste a mi apellido —le respondo sacandole una carcajada.
Al entrar a mi cuarto veo que la cama de Sirius tiene las cortinas cerradas, lo que es raro porque solo las cierra cuando duerme... No es como si me hubiera fijado en eso, no. Intento no seguir pensando en Sirius y comienzo a quitarme mi disfraz, quedando finalmente en boxers frente al espejo, veo las pequeñas y grandes cicatrices por mi abdomen y mis brazos, veo las estrias de cuando pegue el estiron y pase de medir 1,80 a 1,90 en un año, veo todas mis imperfecciones y quiero llorar, tal vez es por el alcohol.
Opto por lanzarme a la cama pero un papel bien doblado en la misma me llama la atención, dice "Moony" y reconozco la caligrafia de Sirius. Con algo de desconfianza desdoblo el papel y comienzo a leer: “Moony, estabas realmente hermoso hoy y creo que el ver a ese chico besandote me hizo darme cuenta de lo estupido que fui este mes. Lo lamento muchísimo. S.B.”
Contengo una sonrisa y me asomo a la cama de Sirius, en efecto, esta ahí, dormido. En ese estado se ve tan... bueno, tranquilo, amable. Sin su siempre perfecta sonrisa arrogante, o su entrecejo fruncido por oír a alguien criticar el futbol, o alguna idiotez así. Con ese pensamiento me voy a acostar, maldiciendome por ser tan estupido con el tema Sirius Black.
(***)
—No lo perdones —dice Kahel mientras veo como se termina de hacer su delineado grafico.
—Kahe tiene razón —acota Galia mientras mira tambien el delineado de nuestro amigo a traves de la pantalla. —Un mes ignorandote ¿Y con una carta arregla todo? Nah, sos Remus "Me cojo al que quiero" Lupin
—Pero yo quiero cojerme a Sirius —me quejo.
—Bueno —Kahel ahora esta jugando con su septum. —entonces vas a ser Remus "Todavia me queda un poco de dignidad" Lupin ¿Tamo' de acuerdo?
Ruedo los ojos a la pantalla y me aparto un poco el auricular de la oreja cuando James me tira una almohada.
—¿Te acordás que yo si se español? —dice divertido y yo enrojezco.
—La puta madre, bueno, hace de cuenta que no 'cuchaste nada y andate lentamente de la pieza
James se rie, y con las manos en alto, sale del cuarto.
—¿Que paso? —pregunta Gal.
—Puede ser que el mejor amigo del señorito "Te ignoro un mes y medio y despues resuelvo todo con una carta" sepa español y haya escuchado que dije que me quiero cojer a su amigo
Mis dos amigos se cagan de risa y yo ruedo los ojos, aunque es inevitable no reir tambien.
N/A:
No mucho que decir sobre este cap ¿Que les pareció?
Saluditos desde Midnight rain by Taylor Swift. XOXO.
—JB
ESTÁS LEYENDO
Háblame en español (Wolfstar)
FanfictionDonde un chico lleno de cicatrices llega a Hogwarts desde Argentina y enamora a media escuela, pero pone sus ojos sobre el chico más atractivo o Donde el chico más atractivo deja de coquetear con todos solo para poder estar con el argentino que lo...