Sirius O Black
Las clases pasan tranquilas, tal vez se nota demasiado la ausencia de Remus o tal vez yo lo extraño más de lo que debería. En el periodo de descanso intento dejar de pensar en él, pero simplemente me cuesta demasiado, es entonces que recibo una llamada suya que atiendo a gran velocidad.
-Moony
-Pads -murmura, su voz ronca porque probablemente se acaba de despertar. -mañana estaré volviendo.
Disfruto por unos segundos de la alegría que tengo en mi interior. -Tu amigo esta mejor
-Lo está -afirma. -aunque el infarto casi me lo llevo yo, lo detesto
-¿Que tiene?
-Arritmia constante, tiene que cuidarse con ciertas cosas con las cuales ultimamente no se estuvo cuidando y termino teniendo un ataque que lo metió al puto hospital y ¡SI TE ESTOY CRITICANDO PEDAZO DE TROLO! ¿CUAL HAY? -grita, probablemente a su amigo. -Perdón, Kahel me escuchó
-No hay drama ¿Que hacías?
Continuamos conversando durante aproximadamente una hora, pero al cortar la llamada me doy cuenta de una cosa, una cosa que hace poco me habría hecho salir corriendo: Estoy muy enamorado de Remus John Lupin.
***
Me despierto esperando no encontrar a Remus en la habitación como los ultimos dos días, pero al intentar moverme siento un brazo en mi cintura.
-¡Moony! -exclamo con más emoción de la que debería.
Los ojos ambar se abren lentamente y se clavan en mi, sonriendo, brillando.
-Hola pads ¿Como estas? -murmura viendo el reloj, lo imito, las cinco y veintidos se marca en el verde fluorecente de la pantalla.
-Lamento despertarte, es que me emocione. -digo en voz baja acomodandome para poder verlo mejor. -Siento que te fuiste años ¿Te hiciste algo en el pelo?
Remus frunce el ceño antes de pasarse una mano por el cabello y pareciera recordar algo.
-Galia me lo quiso teñir de de rojo, pero la convencí de hacerme reflejos rubios, me extraña que lo notes
Mis mejillas se sonrojan. -Notaría cualquier cambio en ti.
El me sonríe y besa mi frente.
-Durmamos, Sirius, hoy hay examen.
Gustoso me acomodo en sus brazos y duermo las tres horas que me faltan para que suene la alarma.
Al pasar las horas escucho la voz de James en mi alarma y seguido el gruñido de Remus. -Detesto tu despertador.
Suelto una risa antes de apagarlo y levantarme en dirección al baño, la cama de James esta sospechosamente vacía, pero pienso que debe haber ido a correr, Peter en cambio esta respirando en calma desde su lugar.
-Si, si, llegué bien... No ma, no te hagas la cabeza...Yo tambien, besos -Desde el baño escucho la voz de Remus, probablemente hablando por telefono con su mamá.
-¡Saludame a la suegra! -grito esperando que no haya cortado.
-¡SIRIUS! -rio al asomarme y verlo sonrojado con el telefono aun en su oido. -No, no te dijo suegra, pero si te manda saludos
-No le mientas Moony, te conozco bien. -vuelvo a gritar y esta vez Peter me lanza un almohadon desde su cama.
-No hay consideración.
Remus y yo reimos antes de que me vuelva a meter al baño y comience a peinar mi cabello. Por el espejo del baño lo veo entrar y me sonríe desde su reflejo mientras agarra su cepillo de dientes.
-En unos días es el mundial y yo no me hago cargo de quien voy a ser cuando inglaterra pierda.
Le ruedo los ojos haciendo que el me enarque una ceja, sonrio divertido y me giro a mirarlo.
-Inglaterra literalmente creo el futbol, los vamos a destrozar.
Remus suelta un bufido convinado con una risa que me hace fruncir el ceño.
-Ustedes no tienen a Messi -Termina de cepillarse los dientes y me da un beso en la mejilla antes de salir del baño.
¿Recuerdan que estoy enamorado? Era mentira, me cae mal, lo odio.
***
En el gran comedor veo a Lily sentada junto a Remus y pasandole la mano por el pelo, probablemente comentando algo sobre los reflejos rubios que tiene, a la luz del día se notan aun más que en la oscuridad, logicamente, y no puedo evitar que, por un segundo, se me corte la respiración viendolo. Pero igualmente decido irme a sentar junto a Mary.
-Sirius -dice mi amiga haciendo que la mire. -estuviste los ultimos dos dias super intenso porque extrañabas a Remus y ahora estas ¿Ignorandolo?
-Criticó la selección de Inglaterra
Mary se carcajea y yo ruedo los ojos empezando a comer con tranquilidad antes de que Mary se levante y me diga que faltan diez minutos para español y siento la necesidad de matarme porque odio esa clase.
Llegamos y el profesor nos mira esperando que nos sentemos mientras empieza a repartir las hojas, Remus se sienta al lado mio y pone un papel en mi pierna.
"estudiaste?" Me mira, esperando mi respuesta que es negar con la cabeza, el rueda los ojos y vuelve a agarrar el papel "sabes algo?" vuelvo a negar "copiame". Lo miro con ambas cejas enarcadas antes de que el mire para adelante, esperando al profesor para iniciar la evaluación.
El primer punto es comprensión lectora de un texto en español, dice que fue sacado de una novela que a Remus parece gustarle porque sus ojos brillan mientras comienza a anotar las respuestas, con el brazo que usualmente esta tapando su hoja en su regazo, permitiendome leer sus respuestas de manera disimulada. El segundo punto es una simple traducción, algunas partes logro hacerlas sin problemas, pero repentinamente me trabo y es entonces que Remus avisa al profesor que me va a pedir algo y murmura la respuesta mientras estira su mano hacia mi corrector.
El muy maldito es bueno copiando y me hace preguntarme cuantas veces a hecho esto, tal vez en Argentina con sus amigos, con alguna ex pareja. Repentinamente me doy cuenta que en realidad no sé demasiado de Remus ¿Cuál es su color favorito? ¿Libros? ¿Con cuanto de azucar toma el café?
Borro los pensamientos invasores, terminando la evaluación, revisandola una, dos, tres y cuatro veces, cambio algunos terminos para que Mendez no note que en realidad me copie, Remus patea mi pierna, indicandome que vaya a entregar y lo hago.
-Puede retirarse Black -dice en voz calmada mientras revisa mi evaluación.
Minutos después sale Remus mirando algo en el telefono, parece sorprendido cuando lo agarro del brazo y le doy un beso en los labios porque al instante se separa, pero cuando me ve me rueda los ojos.
-Me asustaste.
-Al menos sé que no me serías infiel -digo encogiendome de hombros y veo sus ojos brillantes.
-¿Como podría estar con alguien que no seas vos?
Sonrio y el me sonríe tambien, no me importa conocer el pasado de Remus, solo quiero ser su futuro.
N/A:
Nada, hola ¿Como estan?
Vengo acá rapido para avisar que terminé mi historia Dorlene, quien le interese, esta invitado/a/e a leerla <3 Tambien quería decirles que por motivos de drama en la historia solo voy a escribir la final de Argentina y voy a cambiar el Argentina vs Francia por Argentina vs Inglaterra, solo por diversión :).
En fin ¿Les gustó el capitulo? Espero que si, el siguiente va a ser un salto en el tiempo hasta la final del mundial porque vi a muchos/as/es con ganas de leer a Remus futbolero y la verdad tengo ganas de escribirlo HAJAJA.
Saludo desde mi silla que en realidad no es comoda. XOXO.
-JB
ESTÁS LEYENDO
Háblame en español (Wolfstar)
FanfictionDonde un chico lleno de cicatrices llega a Hogwarts desde Argentina y enamora a media escuela, pero pone sus ojos sobre el chico más atractivo o Donde el chico más atractivo deja de coquetear con todos solo para poder estar con el argentino que lo...