Remus y Sirius habían decidido que era hora de adoptar. No es que sus vidas no estaban completas, ellos eran felices como estaban, pero para un evento de caridad fueron invitados a un orfanato y quedaron enamorados de una pequeña de ojos grises y cabello rubio, su nombre era Venus y tenia siete.
Ella los amó tanto como fue amada, y fue solo cuestión de tiempo para que la pareja pudiera llevarla al apartamento donde vivían.
—¡Vas a amar a Harry! ¡Y también a Lunita! ¡Y vas a...!
—Sirius, cálmate. —dijo Remus con la pequeña Venus en sus brazos. —Ya vas a tener tiempo a conocerlos a todos, pero primero debes acomodarte en tu nuevo hogar ¿Correcto?
—Correcto —concedió la niña.
Un año después de la adopción.
Venus gritó tan fuerte que sus dos padres corrieron al cuarto. Era normal que ella tuviera pesadillas sobre su pasado, a pesar de que fuera doloroso, y generalmente prefería tenerlos a ambos allí.
—Ey, ey, corazoncito —murmuró Remus abrazándola y acariciando su pelo. —¿Que dijimos sobre esto?
—Son sueños no mis dueños. —respondió con la voz prendiendo de un hilo.
—Perfecto, esa es mi nena. —Sirius ahora se estaba sentado del otro lado de Venus mientras Remus empezaba a tararear.
No sé si irán al viento estás palabras... pero yo he escuchado al viento hablar.
Cuando no tenga nadie cerca, y el dolor no la deje pensar...Pronto el pelinegro se unió a la melodía, ambos se miraron ¿Eso había iniciando porque Remus le hablaba español? ¿O porque Sirius intentaba provocarlo? ¿En serio llevaban ya diez años enamorados? ¿Con aquella pequeña?
No importaba cuántas pesadillas tendrían que soportar. No cambiarían nada, eso era seguro.
Dos años después de la adopción.
—Escuela nueva ¿Cómo dice la canción? —preguntó Sirius bajando a su hija de ya nueve años de su moto.
—La nena los ignora, la nena no llora. —respondió besando la mejilla de su papá. —Chau pa.
—¡Chau mi noche brillante!
En la escuela anterior habían molestado tanto a Ven por ser hija de un matrimonio homosexual que no tuvieron más opción que cambiarla de escuela, no sin antes (idea de Remus) escrachar en redes a la escuela por no hacer nada al respecto.
No debíamos olvidarnos que nuestro amado Remus Lupin seguía siendo uno de los modelos/actores más famosos del momento.
—¡Amor! —Sirius contestó el llamado justo mientras se subía a la moto.
—¿Querés que almorcemos juntos?
—Dale, voy yendo.
[408 palabras]
ESTÁS LEYENDO
Háblame en español (Wolfstar)
FanfictionDonde un chico lleno de cicatrices llega a Hogwarts desde Argentina y enamora a media escuela, pero pone sus ojos sobre el chico más atractivo o Donde el chico más atractivo deja de coquetear con todos solo para poder estar con el argentino que lo...