Capitulo veintitres

2.5K 280 213
                                    

Remus J Lupin

No soy una persona que amé locamente el futbol, o cualquier deporte en general, pero el mundial me transforma como persona, cuando perdimos el primer partido por el arbitro choto ese de mierda que tuvimos, quise matar a todos y después a mi, cuando le ganamos a los putos de Mexico, supe que tenía que ver el resto de partidos dos minutos después y con Sirius sentado a mi derecha, aunque él se negó un par de veces.  

Creo que mis amigos empezaron a odiarme después de que puse Muchachos como despertador, no les parecía muy divertido, pero a mi me daba esa sensación de familiaridad y patriotismo que me hacía amanecer con una sonrisa. "Estas siendo demasiado intenso por el mundial ¿No crees Rems?" dijo una vez Lily, no le volví a dirigir la palabra en todo el día.

Mi fondo de bloqueo ahora era El Dibu, porque ¿Como no amar al Dibu? Aunque Sirius se había ofendido porque cambié su foto, tuve que mostrarle que lo seguía teniendo solo que esta vez en la pantalla de inicio.

De hecho James y yo nos tiramos almohadones, piñas y puteadas viendo el Argentina contra Mexico, y estoy seguro que lo mismo iba a suceder ahora, en un par de horas, cuando pasaran el Argentina contra Inglaterra.

-La verdad a mi me hacía ilusión poder cantar Corran la bola a todo volumen, pero bueno, tendré que cantarles la Marcha a las malvinas -dije encogiendome de hombros cuando Francia perdió contra los roba malvinas olor a culo.

Entonces estaba en la sala común, con Lily al lado pintandome las uñas de azul y blanco, como los colores de mi patria, y escuchando Argentinidad al palo a todo lo que el volumen de mi celular daba. Claro que mi amiga se reía de mi intensidad, porque ella no entendía lo bien que me iba a sentir cuando le ganaramos a los roba malvinas con los que convivía todos los días.

-¿Vos de verdad crees que Sirius te va a ayudar con tu cabala? -pregunta Lily pasandole la ultima capa.

-Lo tengo amenazado, si no se sienta donde debe, no le voy a pasar más las tareas de español y biofisica.

Lily suelta una carcajada y seguimos hablando hasta que mi reloj marca que falta un minuto para que yo tenga que empezar a ver el partido. No le permito a la pelirroja verlo, porque ella no vio el de Argentina vs Mexico pero si que vió el de Argentina vs Arabia, y como ella si es una buena amiga, cumple con la cabala sin ser amenazada.

-MUCHACHOS -grito entrando a la pieza donde mis compañeros estan amontonados viendo en una computadora, James pone los ojos en blanco. -AHORA NOS VOLVIMO' A ILUSIONAR 

-Remus asustas al nene -dice Sirius abrazando a Peter por los hombros.

-QUIERO GANAR LA TERCERAAA, QUIERO SER CAMPEON MUNDIAL -canta Peter en un español mediocre pero sentido, haciendo que sus otros dos compañeros lo miren mal. -Es pegadiza

Me rio y me siento justo al lado de Sirius, a penas dos minutos después llega un gol de Argentina, la sonrisa me parte la cara a la mitas y el grito que suelto probablemente le rompe un  timpano a más de uno. Me desgasto la garganta cantando canciones de cancha y bardeando en el español más violento que hay a todos los ingleses, ninguno se salva. 

-DALE PA. AL ARCO AL ARCO -grito desesperado viendo a DePaul con la pelota. -NO HIJO DE PUTA, AL ARCOOOO -Veo como se la pasa a Messi que tiene más putas encima que yo cuando me corto el pelo, pero Messi es un hijo de puta maravilloso que la tira al arco y mete el mejor gol que vi en mi vida. -GOOOOOOOOOOOOOOL

Me doy media vuelta, miro a Sirius que esta puteando y le parto la boca de un beso. -Bueno, ojala Argentina gane entonces

-¡SIRIUS NO TE DEJES EMBAUCAR POR EL ENEMIGO! -suplica James mientras pasan la repetición del gol.

-Perdón Jamie, pero el enemigo es muy convincente -Sirius se acuesta en mi hombro y escucho a Peter soltar una risa.

***

Miro el marcador: 4-2. Ultimos dos minutos, no hay chance de que nos empaten, menos con el Dibu como arquero, Dios que bueno que está el Dibu, ojala me destruya la cola. 

Los dos minutos pasan, Julian se la pasa a Enzo, Enzo corre escapando de los roba Malvinas. -DALE AMOR, CORRE POR TODOS LOS PIBES, DALE DALE DALE

Fin del partido, mis ojos estan cristalizados mientras veo a Lionel Messi levantando la copa. Miro a mis amigos, sonriendo más de lo que sonreí en mi vida y empiezo:

-Y YA LO VEEE, Y YA LO VEE, EL QUE NO SALTA E' UN INGLES -grito/canto empezando a saltar en la cama de James.

-DIOS COMO PERDIMOS ASI LA PUTA QUE TRAJO A REMUS

-A MI VIEJA LA RESPETAS, ROBA MALVINAS DE MIERDA -Le grito a James tirandole un almohadon a la cabeza.

-VENÍ PARA ACÁ QUE NOS AGARRAMOS BIEN A LAS PIÑAS

James se sube a mi cama tambien, con una almohada en las manos y empieza una guerra que termina con una almohada rota y sus lentes perdidos.

Mi celular empieza a sonar y veo que es el número de Galia.

-GANAMOS GANAMOS GANAMOS -grito al contestar, escucho a Kahel gritando lo mismo y a Galia riendose.

-GANAMOS FORRO, PONEME EN ALTAVOZ -pide mi amigo y yo obedezco rapido.

-Eu, Kahel quiere decirles algo.

-TRAS SU MANTO DE NEBLINAAAAS NO LAS HEMOS DE OLVIDAAAAR, LAS MALVINAS, ARGENTINAS, CLAMA EL VIENTO Y RUGE EL MAAAR... -canta de manera desentonada antes de que James agarre el celular violentamente.

-TODO COMPRADO

-¿CON QUE PLATA SI NOS ROBARON TODO EL ORO? HIJO DE PUTA

James y Kahel empiezan a discutir al telefono y yo me rio cantando con fuerza y pasión la marcha de las malvinas que me enseñaron el cuarto grado para un acto.

-CALLATE UN RATO, TODO COMPRADO, TODO ROBADO 

-LO UNICO ROBADO FUERON LAS MALVINAS, PUTO DE MIERDA

Y así James y yo tenemos una nueva guerra de almohadas solo que esta vez Sirius tambien se suma.

ASI DE INJUSTO ERA PARA NUESTROS PIBES! -grita Kahel desde el telefono antes de que la llamada se corte.


N/A:

-OID MORTALES EL GRIiITO SAGRA AH DO, LIBERTAD, LIBERTAD, LIBETAD pampampam OID EL RUIDO DE ROTAS CADENAS, VED EL TRONO A LA NOBLE IGUALDAD pampampam YA A SU TRONO DIGNISIMO ABRIERON pam LAS PROVINCIAS UNIDAS DEL SUR... Y LOS LIBRES DEL MUNDO RESPONDEN pampampam AL GRAN PUEBLO ARGENTINO SALUUUUUD, AL GRAN PUE EBLO ARGENTIIINO SALUUUUUD. PAMPAMPAM SEAN ETERNOS LOS LAURELES, QUE SUPIMOS CONSEGUIRRRRRR, QUEEE SUPIMOOOOS CON SE GUIR... CORONADOS DE GLORIA VI VA A A A A MOS, OOO JUREMOS CON GLORIA MORIR, OOOO JUREMOS CON GLORIA MORIR papapapapapaaaa pam pampam.

Eso damas y caballeros, fue el himno nacional argentino cantado por Remus Lupin.

Bueno, acá tienen a su Remus fan del futbol, todo poetico y pacional mi nene, como lo quiero.

¿Que les pareció?

Saludos desde LAS MALVINAS ARGENTINAS CLAMA EL CIELO Y RUGE EL MAAAAR. XOXO.

-JB

PDTA: No se explica la violencia con la que escribí esto JAJSHA

Háblame en español (Wolfstar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora