Capitulo veintiuno

2.5K 271 108
                                    

Remus J Lupin

Odio los hospitales, no me gustan ni un poco, y menos me gustan cuando el que esta en la camilla es Kahel. El empezó con sus problemas de salud a los once años, en realidad no habia sido nada realmente grave, solo una arritmia, pero eso no queria decir que no estuvieramos todos, menos él, excesivamente preocupados.

-Ya les dije que estoy bien, no sean pelotudos -dijo Kahel mientras yo entraba a la habitación. -¿¡Hiceron que Remus venga!?

-Nadie me obligo, no te hagas el pelotudo  que si viniste hasta el hospital por algo fue

Kahel se encoje de hombros y su mamá lo mira con una ceja enarcada.

-Salí a correr y se me aceleró mucho el corazón, no pasó nada

Antes de que yo pueda cagarlo a pedos como quería, entro Galia con dos cafés y un té en la mano.

-Traje un té para el herido...

-No estoy herido.

-Y un café para cada uno de sus pobres progenitores -continua Galia como si no lo escuchara. 

-Gracias vida, deberiamos haberte adoptado a vos en ves de a Kahel -responde la mamá de Kahel haciendonos reir a todos, menos al susodicho, quien está muy ocupado fingiendo estar ofendido.

Galia se acerca a mi y me abraza por la cintura mientras los dos miramos a nuestro amigo discutir con sus papás. Me ofrezco a quedarme para que ellos puedan ir a descansar o hacer sus cosas a lo cual aceptan con una sonrisa.

-Se fueron, podes dejar de mentir -digo cuando nos quedamos los dos solos mientras me siento en la cama.

-Me cagué todo, boludo, sentí que era como un ataque de panico -La expresión de mi amigo ya no es relajada como cuando sus viejos y Gal estaban acá, ahora es completamente cansada y asustada. -odio tener que limitarme porque el corazón me funciona un toque mal, no puedo hacer mucho deporte, no puedo tomar café, no puedo estresarme...

-Ya sé que es una mierda, pero no tenes que fingir para no preocuparnos

Kahel asiente y me hace un espacio para que me acueste al lado suyo, acepto su invitación y paso mi brazo por abajo de su cabeza.

-Te amamos, es logico que nos preocupes, no sabes lo que me cagué cuando tu vieja me llamó llorando 

Nos miramos unos segundos antes de que él me abrace y yo a él. Realmente sentí el miedo de que mi amigo muera mientras yo no estaba ahí para despedirme, no importa que tan pequeño sea el problema, siempre nos asusta a sobremanera.

Al rato Galia entra y nos mira con la sonrisa enorme que siempre pone cuando estamos los tres juntos.

-Nos extreñé -dice con el leve acento mexicano que tiene de su viejo mientras nos reparte chocolates que saca de su cartera. -Remus ahora nos puede contar de su novio britanico

Los dos me miran y yo siento mi cara ponerse caliente.

-No es mi novio. -explico mirandolos mal. -Es mi ¿Casi algo?

-Los casi algo siempre duelen más que un novio -dice Kahel mientras come un chocolate.

-Si, pero tampoco deberia apresurar las cosas, recien hace dos meses lo conoces -Galia me mira igual que una mamá preocupada.

-Tres -corrije Kahel. -igual, Gal tiene razón, primero tiene que ver como le gritas los goles de Argentina y despúes vemos si te sigue queriendo

Suelto una risa y de repente un pensamiento me paraliza.

-Vamos a ganar y yo no voy a poder ir al obelisco -digo en tono triste y mis amigos me miran con pena.

-Te hacemos llamada y...

-Si me llamas en el obelisco despúes de que ganamos el mundial te van a afanar el celu, Galia

Kahel asiente dandome la razón y murmurando un "despúes vemos como hacemos" mientras palmea mi espalda. Es una pena pensar que me voy a perder la chance de celebrar con mis amigos y pasarla bien porque voy a estar rodeado de roba malvinas putos. Seguimos charlando de diversos temas, nos reimos y me siento de vuelta en casa. Se hace tarde y un medico avisa que en breves le van a dar el alta al enfermo, como Gal sigue diciendole.

A si que Kahel se somete a unos estudios basicos antes de que le permitan irse a "la libertad".

-Ah, que rico el aire fresco che, la verdad lo extrañaba.

-No llevas ni cuarenta y ocho horas ahí metido -dice Galia y siento mi celular vibrar en el bolsillo.

[19:21] cornudo: Te paso los apuntes de hoy <3

Agradezco rapidamente viendo las fotos de una carpeta con perfecta caligrafia y apago el celular.

-Che -digo llamando la atención de mis amigos. -ahora que sé que Kahel esta bien deberia volverme a la escuela...

-Quedate un día más, no seas ortiva -dice Galia dandome el brazo. -ademas ya te pediste una semana, te volves mañana a la noche y ya esta

-Eso, ni que te fueras a perder algo -dice Kahel ahora dandome el otro brazo.

Asiento meditando la opción, es algo irresponsable pensando que la semana que viene tengo un examen, pero teniendo en cuenta que es de español decido que un día más no me va a lastimar.

-¿Sabes que significa eso? -dice Kahel con una sonrisa mientras Galia sacude mi brazo.

-¡PIJAMADA! -gritan los dos al mismo tiempo mientras yo me rio. Mentiría si dijese que no los extrañé ni un poco.

Vamos a la casa de Kahel y pasamos un par de horas viendo peliculas como cuando eramos chiquitos y no teniamos ningún tipo de responsabilidad. Y aunque sé que mis amigos estan en epoca de examenes, tambien sé que ellos son alumnos de diez y faltar un día al colegio no los va a afectar para nada. Terminamos durmiendo en una pocisión extraña, con la cabeza de Kahel en mi pecho y las piernas de Galia siendo abrazadas por mi, lo cual me hace saber que al despertarme me va a doler todo el cuerpo, pero en realidad no me importa, no cuando estoy con ellos.

Y aún cuando estoy con las dos personas que más me entienden, sigo pensando en Sirius Black mal por la tormenta.

N/A:

Actualizando a las casi tres de la mañana, teniendo que despertarme a las diez y sufriendo porque todavia NO TENGO CELULAR. Bueno ¿Ustedes que onda?

Un mini aviso para todos los/as/es que les gusta Dorlene y como escribo, pueden pasarse por Be my valentine, una historia corta que creo que podría llegar a gustarles...

Bueno, saludos desde mi taza de café. XOXO.

-JB

Háblame en español (Wolfstar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora