Epilogo

2.3K 311 239
                                    

La respuesta de Remus ese primero de enero de 2023 fue un rotundo no, aunque le doliera, el sabía que no iba a funcionar a distancia, a penas podría funcionar estando en la misma escuela.

Sirius comenzó a estudiar arte y fotografía, Remus logró seguir con su carrera de modelo mientras estudiaba literatura. Las cosas iban bien para ambos, habían pasado varios años ya pero ninguno había dejado nunca de pensarse, de mirar las estrellas y pensar en el otro, Remus se había tatuado Canis Major, la constelación del perro que le daba a Sirius su apodo, Sirius tenía ahora las fases lunares en la espalda baja.

Lograron atrapar al violador de Galia, lo cual fue un alivio para todos y ella comenzó a ver a una psicóloga que la ayudó a superar el trauma poco a poco. Kahel había comenzado a estudiar administración de empresas y fundó una PyME.

Por otro lado, al otro lado del océano, Mary había logrado explicarle a sus padres su enamoramiento, aunque había terminado sido echada de su casa y acogida por su actual novia, Lily Evans. Barty y Peter al final no funcionaron como pareja, pero decidieron que podrían ser grandes amigos mientras Barty iniciaba una relación con Evan Rosier quién por suerte ya había aceptado su sexualidad. Regulus y James eran también una pareja hermosa que Sirius a veces odiaba ver.

Y si, ese es un buen resumen de esos últimos años. Ahora los jóvenes de dieciocho eran adultos, Remus mantuvo contacto con casi todos... excepto Sirius.

—¿Por qué le dije que no? —Se preguntaba a veces, luego de tanto tiempo, cuando la noche caía y lo dejaba solo.

Llego entonces el 2030, Remis había recibió una oferta en Londres para la portada de una revista, aceptó sin dudarlo mucho, era un buen sueldo y no le molestaría ir a Londres. A Sirius le llegó la oferta para ser fotógrafo en una sesión de fotos para una revista en Londres... También aceptó.

—¡Mierda! —dice el pelinegro cuando choca con un chico más alto, derramando su café.

—Mierda mierda, perdón —Se apresura el chico mientras sacaba de su bolsillo una servilleta, pero una mano lo detiene.

—¿Moony?

Los ojos de Remus se iluminan al oír él apodo, mira aquellos ojos grises que lo atormentaron durante siete años.

—Padfoot —Se miran, el pelinegro ahora tiene mechones rosados y el castaño ahora tiene un mullet. —¿Sos el fotógrafo?

—¿Me estuviste investigando? —La esperanza de que la respuesta fuera si brilla en los ojos de Sirius.

—Ya quisieras... James me cuenta todo.

—Bueno, por lo que sé vos debes ser mí modelo —Remus sonríe cuando Sirius dice esa frase. —, yo si te investigué, no me da vergüenza.

Ambos ríen, se siente como que en realidad no pasaron siete años, se siente como si Remus no hubiese dicho que no.

—¿Querés ir a tomar un café después de la sesión?

—Dale.

Cuando las fotos empiezan, Remus se ve obligado a sacarse la campera, es entonces que Sirius nota aquel tatuaje, su constelación ¿Desde cuándo Remus la tenía?

(***)

—¿Te seguís acordando como me gusta el café?

—Como el espacio. —afirma Remus pasando la taza.

Estaban en el departamento alquilado del castaño, en la cocina, cerca aunque no tanto como lo habrían estado antes.

—...Te extrañé —La voz de Sirius sale en un susurro.

—No tenés idea de lo mucho que me arrepentí de decirte que no ese día pero...

—Galia me contó lo que pasó, entiendo. —Sirius sonríe cuando Remus lo mira.

Sorbos al café, olor a cigarrillo proveniente de la ropa de Sirius que vino todo el camino fumando, el sahumerio de miel lavando las energías del lugar y Remus concentrado en los labios del pelinegro.

—Sigo guardando... todo —anuncia el argentino después de un rato. —, los videos, las fotos y...

—Yo también —murmura Sirius. —, hasta el vídeo de cuando te pedí...

—Duramos una semana, somos patéticos ¿No?

—Si, puede ser —El pelinegro se acerca a paso lento a dónde estaba Remus, deja su café en la mesada y solo tiene ojos para el chico que ahora se enorgullece de sus cicatrices.

—Sirius.

—Desde que terminamos no estuve en ninguna otra relación, ni creo poder estarlo.

Entonces Remus también deja su café de lado, importandole muy poco todo, nada es más importante que el sabor de cigarrillos y café dulce que Sirius tiene en su boca. No hay nada que adore más que tirar del cabello de Sirius. No hay nada que deseé más que a Sirius.

—¿Y si... esta vez duramos más? —propone Remus besando la mandíbula del pelinegro.

Con vos duraría toda la vida —aunque no es el mejor, el hecho de que Sirius responda en español y esa frase, hace que su mundo se ponga de cabeza.

—¿Cuando...?

—Tuve la idea de ir a buscarte pero no podía pedir indicaciones en Argentina hablando inglés, sería patético.

Ambos rieron y volvieron a unir sus bocas, un poco después unieron sus cuerpos y unos años después unirían sus almas con unos papeles del ayuntamiento que se volverían demasiado preciados para ellos dos.

(***)

—¡Sirius levántate o te levanto a las patadas!

Sirius bufa y tira del brazo de Remus haciendo que este caiga sobre él, permitiendole abrazarlo.

—Esa no es forma de hablarle a tu marido. —susurra con aquella voz ronca que Remus odiaba (amaba).

—Me vas a hacer llegar tarde al trabajo.

—Que me la chupen, yo soy tu trabajo.

—Levantate, dale —Remus tironea pero solo logra que lo pegue más al cuerpo contrario.

—Hablame en español —Porque Sirius no se hartaba de eso, se suplicar palabras en español, por más que ahora pudiera hablarlo a la perfección.

Dale, corazón, tengo que ir a laburar y vos también.

—Uh, te amo —Un beso en los labios.

—Te amo más. —Un beso en la frente.

N/A:

FIN.

Quiero darle las gracias a todos los que se tomaron el tiempo de leer esto. En especial a dos personitas que SABEN quienes son, a mis dos salvadores que me hicieron volver a creer en mí y hacerme sentir orgulloso de lo que soy.

Quiero agradecer también a esa persona que ya no forma parte de mi vida pero que fue la que motivó mí comienzo en la escritura, sin ella esto nunca habría existido.

Por última vez en esta historia, mí primera historia larga, llena de defectos y dramas ¿Les gustó este capítulo?

Saludos, desde la punta de mis dedos que teclean y la punta de la pluma entintada. XOXO.

—JB.

Háblame en español (Wolfstar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora