Sirius Black
No me duermo en todo lo que dura la tormenta, a pesar de fingir que lo hago, es imposible puesto que cierro mis ojos y allí está, Andy, Andrómeda, aquella noche de tormenta cuando me quedé a dormir a su casa y entraron a robar, esa noche donde falleció justo frente a la cama en la cual yo me había escondido. Recuerdo a Dora, su pequeña, acurrucada en mis brazos mientras le tapaba los ojos, recuerdo a Teddy llegando al hogar, encontrando la escena, desgarrado.
Las manos de Remus no se separan de mí cuerpo, ni si quiera cuando ya lleva una hora dormido. Allí en la penumbra de la habitación, me concentro en su respiración para no hacerlo en los ruidos que genera la tormenta, miro su rostro, a detalle. Aquellas tres cicatrices disparejas a lo ancho, sus pestañas claras, veo aquel lunar que decora su mandíbula y lo veo a él en general, lo analizo hasta que el silencio vuelve a la noche, no más goteo y chapoteo contra la pared, no más truenos, no más pánico. Mis párpados comienzan a caer mientras lo único que puedo ver es a Remus durmiendo con una pequeña sonrisa, probablemente soñando con el chocolate, aunque, una parte dentro de mí inconciente sigue repitiendo que está soñando conmigo. Puto egocéntrico.
Mis ojos se terminan de cerrar, dejandome caer en un profundo sueño que a la mañana siguiente no recordaré.
La voz de James, o mejor dicho, mí despertador, hace que de un saltito en la cama mientras me despierto. A veces tengo ganas de simplemente golpear a James cuando me levanto, y luego recuerdo que no es su culpa que yo le haya pedido hacerme una alarma.
En la habitación solo está Peter, quien se despierta también por mí alarma, no me pregunto dónde esta el otro 50% del cuarto porque a estas horas de la mañana solo me importa como se ve mí cabello, a si que, con mí cuerpo pesado e incómodo, comienzo a moverme hacia el baño.
—Hey Wormy —saludo en medio de un bostezo, el me responde mientras se talla los ojos con una mano y con la otra me hace el gesto universal de "Hola".
No hago nada muy interesante en la mañana, tampoco me encuentro en ningun momento con Remus, lo cual comienza a preocuparme, pero me digo a mi mismo que no puedo estar siempre sobre él, en especial porque no somos novios, o eso creo.
En clase tampoco está, lo cual, puedo ver, también preocupa a las chicas, en especial a Marlene que es algo así como su mejor amiga aquí en Hogwarts.
Ya para las cuatro de la tarde decido que debo escribirle a ver dónde está.
[16:23] Starman: Hey Remus ¿Estás?
[16:30] Starman: ¿Moony?
[16:41] Starman: ¿Estás bien?
Miro mi celular como si al hacerlo fuera a hacer que Remus apareciera.
—¿Probaste en escribirle a alguien que no sea él? —pregunta Peter mirando sobre mi hombro. —¿No dijiste que tienes el Instagram de la amiga? Escríbele a ella
No lo había pensado, pero abro Instagram lo más rápido posible y busco entre los usuarios hasta encontrar a Galia.
Siriuss.Black: Hola Sabes algo de Remus?
galsalpan: uy hola
galsalpan: Si sé¿Por qué?
Siriuss.Black: Lleva todo el día desaparecido, no ha venido a las clases Sabes dónde podría estar?
galsalpan: De hecho si, debe estar llegando a Argentina
Siriuss.Black: Okay QUE?
galsalpan: Kahel, nuestro amigo, tiene ciertos problemas en el corazón, ayer tuvo un ataque y Rems se enteró hoy a lo que debe haber sido las seis de la mañana allí pidió un permiso para pasar una semana sin clases y se ve que se lo permitieron
galsalpan: A si que en cualquier momento debería estar por aquí:)
Siriuss.Black: Oh, okay, suerte para Kahel
galsalpan: <3
Siriuss.Black: <3
—Al menos ahora sabemos dónde está Moony... —dice James.
—¿Por qué no nos dijo que se iba? ¿No nos escribió? ¡Nosotros también somos sus amigos! —exclamo yo, sé que era algo importante para él, pero al menos un “Hola chicos, me iré a mí país por un tiempo, no se preocupen, besooos” O ALGO.
—Si tu estuvieras en el hospital no pensaría en avisarle a nadie, solo iría a verte —Peter palmea mí espalda. —Seguro cuando pueda nos escribe y ¿Que haces James?
—Le aviso a Regulus... Y a Lily y las chicas, claro, no solo a Regulus —Enarco una ceja mirando a mí amigo pero el se encoje de hombros y me sonríe.
(***)
MERODEADORES:)
[19:22] Moony<3: Lamento haber desaparecido así
[19:22] Moony<3: Galia me dijo que ya les contó lo que pasó a si que me ahorraré eso
[19:23] Moony<3: Pero perdón
[19:23] Prongs:): Ntp bro, te entendemos
[19:24] Wormyy^^: Eso, no pasa nada, aquí todos estamos para apoyarnos No es así?
[19:24] Moony<3: Aún así, lamento haberlos preocupado, ya hablé con las chicas y con Reggie también, ahora seguiré aquí con Kahel y Galia.
[19:24] Wormyy^^: Solo no te olvides que nosotros también somos tus amigos >:[
[19:25] Prongs:): Si nos abandonas colonizamos Argentina>:)
[19:25] Moony<3: Típico se roba malvinas :'(
[19:25] Starman: Podrían dejar de usar caritas????????????
[19:25] Wormyy^^: :/
[19:25] Prongs:): ="(
[19:25] Moony<3: '~'
[19:25] Prongs:): Una flor para otra flor
[19:25] Prongs:): (@)‚—'—
[19:26] Starman: Mí nombre es el de una estrella ¿?
[19:26] Prongs:): Lo sé, es para tu prima ;))
[19:26] Wormyy^^: James tiene una ligera obsesión con la familia Black
[19:27] Moony<3: James me va a querer bajar al novio
[19:27] Prongs:): REMUS ESO ES ASQUEROSO
[19:27] Wormyy^^: ???????
[19:27] Starman: Solo acabo de googlearlo y ¿? Remus🤨
[19:28] Moony<3: Uy, me tengo que ir :D
Ahora que sé que Remus está bien, puedo irme tranquilamente a darme una ducha sin estar pensando que murió o algo así.
Cuando el agua toca mí cuerpo y mí mente divaga, vuelvo a pensar en Remus, es decir, en el por qué no me avisó, yo le habría avisado, le habría mandado al menos un mensaje. Sé que no tengo derecho a enojarme pero ¿Por qué tuvo que esperar todo el día para mandarme un mensaje? ¿No podía hacerlo mientras estaba en el aeropuerto?
—¡Sirius! ¡Llevas mucho rato! —grita James sacándome de mí mente.
—¡Ya salgo!
N/A:
Hola ¿Extrañaron las actualizaciones?
Me encantaría decir que ahora van a ser más seguido pero sería mentira, sé que muchos no me siguen a si que no les salen mis anuncios que salen en el tablón, pero soy de Argentina lo cual significa que estoy empezando las clases, por lo cuál tengo menos tiempo al pedo, aunque voy a intentar mantener esta historia de manera fluida.
Ahora ¿Que cosas cambiarían? ¿Que cosas agregarían? Cuéntenme
Saludos desde Twitter (que dejé en mí descripción). XOXO.
—JB
ESTÁS LEYENDO
Háblame en español (Wolfstar)
FanfictionDonde un chico lleno de cicatrices llega a Hogwarts desde Argentina y enamora a media escuela, pero pone sus ojos sobre el chico más atractivo o Donde el chico más atractivo deja de coquetear con todos solo para poder estar con el argentino que lo...