-Pero que duro es ir a la escuela...- se quejó entre bostezos Takemichi.-Claro que es duro cabezón... más si
ayer trasnochaste con esos amigos tuyos...-dije con una sonrisa. Miré hacia atrás para después decir.- Creo que me adelantaré... te veo en la escuela rubio.Andé a paso ligero para dejar a Takemichi atrás, ya que había visto como se aproximaba Hina, para así dejar a la pareja sola.
La primera hora era de matematicas, por lo que entré en el aula y me senté para después de esperar unos pocos minutos, ver cómo Takemichi entraba por la puerta.-¡Narumi, me invitó a una cita!- exclamo llegando a mi lado.
-Se supone que eso lo tenías que hacer tú!- le contesté mientras se sentaba a mi lado, muchas veces admiraba la gran paciencia que tenía la chica con mi hermano.
La clase comenzó siendo aburrida, como era costumbre el profesor comenzó a poner números, letras, símbolos y rayas en la pizarra que yo no entendía.
A mitad de clase se empezó a escuchar gente fuera del aula y después se abrió la puerta de la misma dejando ver a un rubio sonriente.-Ahí están...-dijo mientras ingresaba en la clase con total tranquilidad.- Vente a jugar Takemichi... espero que tu también puedas venir, Narumi- Takemichi abrió la boca ya que no creía lo que el rubio hacía. Tras una discusión con el profesor, salimos de la clase y vimos como el pasillo estaba lleno de gente golpeada.
-¿Qué paso aqui?- preguntó Takemichi.
-¿Ah, eso? Me hicieron enojar y los golpeé.- contestó serio el rubio alto- Formen una fila debiluchos... los quiero boca abajo.- ordenaba mientras que Mikey miraba como un niño pequeño por la ventana.- están demasiado separados... luego no se vayan a estar quejando.
Y sin previo aviso, Mikey comenzó a saltar de cuerpo en cuerpo seguido de Draken. Yo suspiré y comencé a caminar por la parte del pasillo sobrante con Takemichi atrás.-Los de Utakawa, intentan apoderarse de Shinzen...- comentó el alto.
-Perfecto, habrá que darles una paliza.- respondió en enano aún saltando de cuerpo en cuerpo mientras me miraba y yo le observaba con el ceño fruncido. Aparté mi vista de él ya que comencé a notar mis mejillas arder.
-Y estas libre, no?- preguntó Draken pasando su brazo por Takemichi una vez dejado a los chicos del suelo atrás.
-Pues la verdad es que no...- comentó tímidamente.
-Acompañanos un rato...-dijo el bajito.
-Si, ya has escuchado a Mikey, acompañanos.- sentenció Draken.
-Oye, están sordos o acaso no escuchan.- me pronuncié llamando su atención y la sorpresa de Takemichi.
-¿Como dices?- se alteró Draken.
-Que si están sordos.- le reté.- Takemichi ha dicho que no. No creo que se lo tenga que repetir.- volvi a decir con tono frío y el ceño fruncido.
-¡Un momento!- se escuchó la voz de Hina.
-¿Quién eres?- pregunto Draken. Sin mediar palabra, levantó su mano y cruzó con fuerza la cara de Mikey.
-¡Já!- me reí yo.
-Vamonos Takemichi, no dejes que estos bravucones te intimiden.- dijo cogiendo su mano- Yo te voy a proteger.
-Oye.- dijo Draken tomando el brazo de Hina-¿Quieres morir mocosa? ¿Le das una bofetada y te vas sin decir nada?- yo me aproxime al alto-¿Quién te crees que eres?
-¿Y quiénes se creen ustedes? Entraron a nuestra escuela como si nada e intentan llevárselo a la fuerza... un amigo de verdad no hace eso.- hizo una pausa.- últimamente Takemichi, siempre aparece con heridas... sé todas las veces que Narumi le cubre, ¿Acaso ella va ha ser la próxima en aparecer así por proteger a su hermano? Si es por culpa de ustedes dos, no lo voy a permitir.-Finalizó.
Takemichi cogió el hombro de Draken mientras si mano temblaba.
ESTÁS LEYENDO
La Calma De La Tormenta [Manjiro Sano]
FanficLos mellizos Hanagaki se cruzan en el camino de el Gran Invencible Mikey, llamando su atención aunque de manera distinta.