Narra Takemichi
-¿¡Me estás escuchando Takemichi?!- dijo Hina sacándome de mis pensamientos.
-Si si.- asentí, ya que todo el rato estaba hablando sobre la boda y los preparativos. Ahora nos encontrábamos en el puesto de comida de los gemelos. Al mirar a una balda, vi como allí descansaba una fotografía de la Toman de hace años... la última que nos tomamos, en ella se encontraban los capitanes y sub capitanes de las divisiones, Mikey junto a Draken y Narumi, y yo a un lado.- Vaya, ¡Qué foto!- exclamé.- ¿Y qué tal está Mikey y mi hermana?- pregunté con una sonrisa.
-¿Mikey?- preguntó Angry.- No lo sé.
-¿Eh?- me extrañé.- ¿No lo veis cuando viene del extranjero?
-Draken nos dijo que estaba en el extranjero con tu hermana, pero no los hemos visto en 10 años contestó el peliazul.
-¿¡¿10 AÑOS?!?- Exclamé.- ¿¡QUÉ?!?- me tapé la boca y comencé a hilar cabos. "Eso significa que aquel tatuaje que vi en las noticias... era de Mikey... aquel era el patrón de los pendientes de Izana... no puede ser" pensé.
En ese momento, me levanté de la silla y corrí calle arriba, no paré hasta llegara a la tienda de Motos de Draken.- ¡¡DRAKEN!!- dije entrando por la puerta con la respiración agitada.-¿¡Qué pasa?!- se asustó el Ryuguji.
-¡¡POR QUÉ ME MENTISTE!!!- Le reproché- ¡¡LOS GEMELOS DICEN QUE NO VIERON A MIKEY Y NARUMI EN 10 AÑOS!! ¡ADEMÁS VI EN LAS NOTICIAS UN PELIBLANCO CON UN TATUAJE IGUAL QUE EL DE IZANA!! ¿¡SIGUE VIVO IZANA, Y MIKEY?! ¡¿Y MI HERMANA?!- me empecé a agobiar, tanto que me empezó a faltar el aire.
-Bien... te lo contaré.- dijo finalmente mientras se daba la vuelta hacía mi y dejaba de arreglar la moto.- Hace 12 años, Mikey se despidió de nosotros... dejó a tu hermana y se marchó.- aquello me cogió de sorpresa.- Desapareció de nuestras vidas durante más de un año... tu hermana estaba destrozada... Por ello, se puso a buscar por su cuenta a Mikey.- hizo una pausa.- Ella fue valiente... habló con asesinos, pandillas peligrosas... hasta que finalmente dió con Mikey.- cogió aire.- Ella y yo quedamos en vernos y hablar sobre el estado de Mikey...- hizo una pausa y miró al suelo.- Perdón por mentirte, obligué a Chifuyu a seguir con la mentira... queríamos que fueras feliz...- se calló, pero la verdad es que yo aún no podía mediar palabra.
-Pero... mi... mi hermana- comenzó ha hablar de nuevo.
-Cuando ella encontró a Mikey, intentó traerlo, pero al parecer él cambió... cambio tanto que ni si quiera ella lo reconoció... Nos llamábamos semanalmente, cuando ella podía, hasta que un día, me dijo que aquella posiblemente iba a ser la última llamada, ya que Mikey había creado creo que una pandilla...y no volvió a llamar por que dijo que nos pondría en riesgo a nosotros.- terminó Draken cabizbajo.
-¿Qué más te dijo?- pregunté curiosos.
-La llamada se entrecortaba y había muchos ruidos... además, tu hermana estaba agobiada... hablaba rápido y había cosas que apenas entendí.- dijo.- perdón Takemichi... no se si tanto tu hermana como Mikey siguen con vida o no...
Aquella conversación me sentó como un cubo helado de agua. Mi hermana estaba de nuevo desaparecida, y al parecer con un cambiado Mikey... aquello no estaba bien, para nada bien...
Llamé a Naoto y le expliqué todo, rápidamente se puso a buscar a mi hermana y a Mikey. Y tras media hora de espera, ya tenía algo de información.-Boten es la organización más peligrosa de estos tiempos, ni la policía tiene acceso a ella... tiene gran repertorio de crímenes... Robos, asesinatos, prostitución... y el hombre en cabeza de dicha organización es... Sano Manjiro.- al escuchar eso, quise darle la mano a Naoto para volver al pasado y preguntar a Mikey por sus objetivos, pero una vez que juntamos las manos, no pasó nada...
Fui a ver a Chifuyu, quien me dijo que había que tomarse con calma el tema de Mikey, y que él también lo estuvo buscando cuando mi hermana desapareció.
Al salir de la tienda de mascotas que tenía con Kazutora, éste estaba fuera de la tienda.-Estoy de acuerdo contigo, Takemichi. Mikey no eligió ese camino... debemos ayudarlo a volver.- me dijo.
Quedamos en colaborar juntos en secreto para encontrar alguna pista de Mikey, Narumi o Boten.
Sin embargo ya habían pasado 2 meses y no teníamos nada de nadie ni nada. Era algo abrumador.Estando en la peluquería de Akkun, mi teléfono sonó.
-¿Si?- dije.
-Hola Takemichi. Ya estoy en Japon.- era Hakkai- ¿Abrimos la cápsula del tiempo?- mi corazón dio un vuelco. La cápsula del tienpo que hicimos después de la muerte de Emma. Se me habia olvidado, era una oportunidad mínima de volver a ver a Mikey y Narumi.
Todos acudimos al lugar en el que escondimos las casitas con cartas y recuerdos. Estuvimos esperando toda la tarde y cuando se nos hizo de noche, ni Mikey ni Narumi aparecieron por allí.
-Vamos a abrir las nuestras.- dijo Draken. Cada uno comenzó a leer su carta, era bastante emocionante.- Leeremos la de Mikey y Narumi, no vendrán.- comenzó a leer la de Manjiro y cuando terminó leyó la de mi hermana, la cual nos emocionó a todos.
-Adiós, ya nos veremos.- se comenzaron a despedir. Pero en ese momento me di cuenta de que algo se había quedado en la cajita. Era una cinta de video antigua.
-No recuerdo haber puesto eso...- dije mientras volvía a la ciudad. Al pasar por allí, vi como había una tienda de electrodomésticos aún abierta, por lo que decidí entrar para ver el contenido de la cinta.
Al principio se veía a un Mikey de 5 años aproximadamente y a un pelinegro de 13. Era Shinichiro. Estaban entrenando.
El segundo video era de Emma cocinando el desayuno, y cómo tenía un pequeño pleito con Mikey por haberla grabado.
Y el tercero era Mikey hablando directamente a la cámara hace 12 años. En el video dejaba bastante claro que no quería que yo me interpusiera en su camino. Que sea feliz con Hina y mi hermana... ella se debería de buscar a alguien mejor que a él.Después de acabar el video. El televisor expulsó el casete y yo lo recogí.
Al salir de la tienda me llamo Kazutora diciéndome algunos puntos de reunión de Boten.-Oye Kazutora... Ese ha sido el camino que ha elegido Mikey... nadie le ha presionado a ir por esa dirección. Es mejor que no interfiriamos en Boten.- dicho eso corté y seguí con mi camino a casa.
_____ A los dos días _____
Tras reflexionar sobre la cinta y tener algunos recuerdos del pasado, decidí ir a buscar a Mikey para darle una oportunidad y llevarme a mi hermana de esa vida de delincuencia. Por ello llamé a Kazutora contándole lo que planeaba hacer.
Me dio una lista con todos los puntos de reunión maa transcurridos de la organización de Boten. Y allí fuimos.Paliza tras paliza, Kazutora me esperaba detrás de las puertas ,de los locales a los que íbamos.
-¡Ya no puedo más! ¿Tienes otro local?- pregunté mientas me retiraba sangre de la cara.
-Estos son los únicos... y los más transcurridos.- afirmó. Decidimos retirar a casa ya que en tres días era mi boda y no podía ir con la cara amoratada.
Pero antes de llegar a mi casa decidí pasar a sentarme en una bolera que solía estar transcurrida por Boten.
Una vez allí una voz interrumpió mis pensamientos.-Muevete y te mato- dijo grave, detrás mía mientras que notaba la punta de la pistola en mi cabeza. No escuché pasos ni ningún ruido en señal de que aquella perdona se estaba acercando a mi.
-¿Quién eres?- pregunté con miedo sin darme la vuelta.
-Shhhh el jefe va ha hablar.- ignoró mi pregunta.
-Este es el mejor futuro, ¿No es así?- dijo una voz sentada a unos asientos del mío. Inmediatamente la reconocí.
-Mi... Mikey...- dije casi en un susurro.
ESTÁS LEYENDO
La Calma De La Tormenta [Manjiro Sano]
Fiksi PenggemarLos mellizos Hanagaki se cruzan en el camino de el Gran Invencible Mikey, llamando su atención aunque de manera distinta.