_____ 12 De Junio "Futuro" _____
Narra Takemichi
Al regresar, vi como estaba en un funeral. Vestido de negro al igual que los demás, me acerqué detrás de una chica al lugar en el que allí descansaba la persona.
-Gracias por venir a ver a mi hermano...- dijo otra chica en moño rompiendo en llanto.
-Tranquilizate Mana...- dijo la otra chica.
-Lo siento Luna.- al escuchar aquello, mi corazón dio un vuelco. Aquellas eran las hermanas de Mitsuya. "¿Él estaba muerto? Cómo..." Al entrar y ver el ataúd, vi como Mitsuya descansaba en él.
Salí con lágrimas en los ojos de allí y vi como en los bolsillos tenía unas llaves, reconocí que eran las de mi antiguo apartamento de mierda.Al entrar en él, vi como en la mesa del comedor estaba la foto que nos tomamos todos antes de volver al futuro.
-Te he estado buscando, Takemichi.- Al cruzar la puerta pude ver como aquel era Naoto.
-¡¡Naoto!!- grité emocionado.- ¿¡Qué ha pasado?!- le dije desesperado.
-Verás... de todas las veces que has viajado al pasado, éste es el peor futuro de todos. Mi hermana murió. Y todos los miembros principales de la Tokio Manji... fuero asesinado.- Aquello me dejó sin habla.- Chifuyu Matsuno asesinado a balazos. Hakkai quemado vivo hasta la muerte. Takashi Mitsuya estrangulado. Ken Ryuguji apuñalado. Kazutora Hanemiya y Pah-Chin también.- hizo una pausa.- Incluso Kisaki Tetta fue asesinado.
-¿To... Todos están... muertos?- dije aún sin creerlo.
-Si. Todos.
-Mi... Mi hermana.- dije entre lágrimas.- ¿Dónde está ella?
-Ella... Ella fue la primera en ser asesinada. El pasado 6 de marzo, Narumi Hanagaki fue secuestrada por Kisaki Tetta, el tiempo que estuvo retenida fue torturada física y mentalmente- comenzó a leer de un papel.- el 25 de abril su cuerpo fue encontrado sin vida por su recién marido Manjiro Sano. Tras realizar la autopista, se confirma que ella estaba embarazada de 7 meses.
-No... no...- me repetía una y otra vez mientras que me arrodillan en el suelo.- ¿Cómo es posible? Todo estaba bien...- en ese momento levanté mi vista hacia Naoto.- ¿¡Y Mikey!?
-Escuchame atentamente Takemichi... Este de aquí.- dijo mostrándome una foto de un pelinegro.- es el criminal que está siendo buscado por los asesinatos en serie.- hizo una pausa.- Es Manjiro Sano.
-¡¿QUE?!- Grité.- ¡¡¡NO PUEDE SER!!! ¡Es imposible!- me cogí la cabeza en las manos.- Él no le haría daño a Draken... y menos a Narumi...
-Quiero hablar con él... pero el único que puedes hacerlo eres tú, Takemichi. ¿De dónde has sacado esa fotografía?- preguntó. Al mirar a la mesa vi como allí había una carta.- A ver.- al mirarla, el sello era de Filipinas, era una carta de Manjiro en la que ponía "Ven al lugar del que te hablé".
_____ Un Día Después _____
Al llegar allí, vi como era un gran edificio en ruinas y tras adentrarme vi el montón de chatarra del que me había hablado Mikey en el pasado, en el que su hermano se había encontrado los motores de motos.
-Takemichi.- me llamó una voz. Al ir hacia ella vi a Mikey sentado en un montículo de chatarra.
-Mikey...- aquella mirada no había cambiado. Él Lucía extremadamente delgado, con la piel pálida y el pelo negro por encima del hombro.-¿Has estado bien?- pregunte.
-Si.- se limitó a contestar. Finalmente estaba frente a Mikey... aquella situación hizo que de mis ojos una vez más comenzaran a brotar lágrimas.
-Lo siento.- me disculpé mientras me tapaba con el brazo la cara.
-Sigues siendo un llorón... eso no ha cambiado- dio con una sonrisa- te traje aquí, por que quiero pedirte un favor...
-¿¡Hum!?- me sorprendí.- ¿Un... favor?
-Vine aquí para vivir los recuerdos con mi hermano mayor... estoy abrumado con tantos recuerdos.- hizo una pausa.- Cuando era joven... peleé muchas veces, aprendí cosas, reí, y también lloré, así es como hice a la Toman... Me trae nostalgia.- dijo con su característica sonrisa.- pero Toman ha cambiado demasiado- la sonrisa que se dibujaba en sus labios desapareció abruptamente. Hizo una pausa.- Takemichi... ¿Por qué dejaste Toman? Quería que estuvieras junto a mi. Quería que te quedaras a mi lado, así como lo hubiera hecho mi hermano.
-¿¡Eh!?- yo aún no entendía todo lo que Mikey quería decir.
-Trate de arreglarlo todo yo solo... y finalmente vi que no fui capaz.- hizo una pausa mientras ponía una sonrisa y me miraba.- eso es algo que me enseñó tu hermana... Nunca volveré a ser lo que era antes.- dijo cabizbajo.
-¿Qué estás diciendo Mikey?- pregunté sin entender.
-Desde que ella no está, dentro de mí hay un vacío que no puedo llenar. Ella era la luz de mi oscuridad, Takemichi.- habló con la vista perdida.- Cuando me dijo que estaba embarazada... fui el hombre más feliz del mundo, lo juro!- puso una minúscula sonrisa entristecida- Cuando supe que había desaparecido ordené a todos los hombres de la Toman que la buscaran.- hizo una pausa- La tarde del 25, cuando Draken me dijo que la habían encontrado la Norte de Kanto, no paré de conducir hasta llegar allí.
-Mikey yo- comencé a decir con lágrimas en los ojos y un nudo en la garganta.
-Al llegar allí y tocar su cuerpo... estaba frío, aquella sensación fue...- no continuó la frase.- Juré encontrar a quién la había torturado y matado... tras averiguar que Kisaki fue quién estaba detrás de todo ello... fui en su búsqueda y cuando lo encontré lo torturé hasta la muerte.- dijo lo último serenamente.- Al matarlo y ver que no sentía nada, decidí castigar a los demás culpables de la muerte de Narumi... los miembros principales de la Toman no protegieron bien a mi esposa, ni a mi futuro hijo...- aquello terminó por romper mi llanto reprimido.- Yo los asesiné a todos, Takemichi. Es por eso que quiero que me detengas.- dicho eso se giró hacia mi- Mátame.- dijo mientras tiró la pistola al suelo.
-Mikey... ¿De qué estás hablando?- pregunté.- ¿Me pides que te mate ahora, justo cuando nos acabamos de reencontrar? No entiendo... yo solo quería verte otra vez.- dije entre lágrimas.
-"Solo quiero verte otra vez..." Hakkai también dijo algo de eso antes de morir.-hizo una pausa- Es difícil alcanzar mi sueño... Hacer una Nueva Era. Toman iba en buena dirección y de repente todo terminó de esta manera... Cuando asesiné a Kisaki, sentí alivio por un momento y al saber que ella no iba a regresar, me dio el impulso de asesinar a cualquiera que se interpusiera en mis decisiones. Así es todo más fácil- le corté.
-¡¡¡QUE NOOOO!!!- Grité en dirección a él.- ¡TU ERES BUENA PERSONA!
-Para.- me dijo en tono bajo
-¡¡TÚ NO ERES ASÍ!! ¡¡¡YO TAMBIEN HE PERDIDO A NARUMI Y NO ASESINO A MIS AMIGOS!!!- Grité mientras le agitaba los hombros. Al ver que yo no paraba me hizo una llave y me dejo tumbado en el suelo mientras sacaba una pistola y me apuntaba con ella.
-¿Qué parte de esto no entiendes?- hizo una pausa.- Mírame con esos ojos- me dijo sin yo entender.- Toma esa pistola Takemichi, si no me matas, tú serás el que morirás.- Dijo con lágrimas en los ojos.- No podemos regresar el tiempo...- y antes de que pudiera decir algo más, el sonido de u disparo retumbó en el lugar.
ESTÁS LEYENDO
La Calma De La Tormenta [Manjiro Sano]
FanficLos mellizos Hanagaki se cruzan en el camino de el Gran Invencible Mikey, llamando su atención aunque de manera distinta.