Narra Narumi
Pasaron varios días desde aquel incidente con los Black Dragons. Y una mañana en la que iba a comprar algunas cosas al mercado, me encontré con la hermana del tal Hakkai.-¡Ey!- la saludé mientras me dirigía a ella.- ¿Que tal?
-Oh... Hola- me saludó con una sonrisa mientras yo se la devolvía.- Bien, tu?
-Bien...- nos quedamos unos segundos en silencio sin saber muy bien que decir.- Aún no nos hemos presentado formalmente...- dije algo avergonzada.
-¡Es cierto!- dijo de la misma forma.- Me llamo Yuzuha Shiba, encantada!
-Yo soy Hanagaki Narumi... un placer.- comenzamos a andar mientras que seguíamos comprando algunas cosas que necesitábamos.- Toma.- la dije dándole mi número.- Si necesitas lo que sea, llámame...- ella me agradeció.
____ Al Día Siguiente ____
-¡Me voy!- dije en voz alta para que mi hermano se enterara.
-¡¿Eh?! ¿Vas con Mikey?- preguntó, ante aquello yo negué.
-No...- dije con pena.- Manjiro está raro... le estoy dando espacio, no quiero agobiarlo.- él asintió.- Me voy, que he quedado con Yuzuha.
-¡¿La hemana de Hakkai?!- ante aquello yo asentí y le dije que la chica me había caído bien, ya que me la había encontrado el día anterior.
Salí de casa y recorrí las calles de Tokio hasta llegar al sitio en el que habíamos quedado la Shiba y yo.-¡¡Shiba!!- la llamé mientras levantaba el brazo. Ella al verme sonrió ampliamente.
Fuimos a dar una vuelta por las calles, pasábamos por tiendas de ropa y de maquillaje. Compramos un helado y después de un tiempo ella se retiró diciendo que tenía que hacer algunos recados.-Graciaspor esto Narumi...- dijo dándome un abrazo- Nuca había... tenido una... amiga. Gracias.
-Oh... no te preocupes! Ya sabes, me tienes para lo que sea.- la dije con una sonrisa. Después de aquello nos despedimos y llamé a Takemichi.
-¡Ay, qué quieres?!- me dijo medio susurrando mientras yo avanzaba a paso lento por la calle en la que iba.
-¿Qué haces idiota?- pregunté sin más.
-Estoy en una reunión de Toman.- me contestó también susurrando.
-¿En el Santuario?- le pregunté.
-No. En la Cafetería del puente.- me dijo aún susurrando.
-Ahhh... y ¿de qué hablan?- le pregunte otra vez mientras escuchaba como hacia uso de su larga paciencia y suspiraba con pesar.
-Del tema de Hakkai y sus hermanos.- al escuchar aquello me di la vuelta y comencé a andar en camino contrario.
-Guay. Nos vemos Michi.- me despedí y colgué. Saqué un cigarro y le prendí. Comencé a pensar si lo que tenía en mente era lo correcto o no.- A la mierda... Claro que si.- tiré la colilla y aceleré el paso.
Narra Takemichi
En aquella reunión, Chifuyu amenazó a Kisaki con un trozo de madera punzante mientras que Hanma me puso un cuchillo en el cuello.
-Oigan... ¿Ustedes siempre son así de dramáticos?- dijo con una sonrisa a un lado nuestro.
-No es momento, Narumi.- dijo Draken sentado en la banca.
-Yo también quiero participar en el asunto de los hermanos Shiba.- al decir aquello la miré aterrado.- ¿Qué? No me mires así.
-Narumi, tu no puedes... es peligroso y- me cortó mientras se acercaba a la mesa y tomaba una patata frita del plato de Smiley.
-No me vengas con esas... yo sé pelear mejor que tú.- dijo en tono seguro. Tras debatirlo, accedimos. Y Chifuyu, Narumi, Hanma, Kisaki y yo fuimos a hablar con un topo que Kisaki tenía en Black Dragons.
Antes de que comenzara ha hablar el tipo de Black Dragons, la puerta se abrió dejando ver a un pelinegro, alto y uniformado también de Black Dragons.-¿Sabes lo que les pasa a las ratas como a ti por vender al jefe?- dijo con una sonrisa mientras que dos de sus hombre se lo llevaban a rastras. "Este es Koko... el de Black Dragons del futuro" pensé mientras le observaba.- ¿Cómo debo de tratar ahora con ustedes?- preguntó.
-No venimos a pelear.- Dijo Kisaki rápidamente.
-100.000...- dijo el tipo de Black Dragons.- 100.000 y os doy la información que queréis.- Al escuchar aquello, Hanma y mi hermana soltaron una pequeña risa. Kisaki se levantó y le dio el dinero que pedía.
-Quiero saber cuando Taiju está solo.- dijo serio.
-El jefe nunca está solo... siempre tiene a 5 soldados con él, excepto un día.- hizo una pausa.- En Navidad. Aunque es muy rudo, es muy devoto... en la noche de Navidad va a rezar a la iglesia, él solo.- terminó.
-Bien...- dijo Kisaki.
-Pero aunque este solo, mi jefe es muy fuerte- volvió a decir.- y no se si vosotros cinco podréis con él.- dicho eso se levantó se la silla y se dispuso a salir.
-¿Por qué le traicionas?- dijo mi hermana. El tal Koko se dio la vuelta hacia nosotros.
-Solo por que me gustan los tipos fuertes...- dicho eso comenzó a andar de nuevo.- Si queréis saber más, otros 100.000.- se comenzó a ir por el pasillo mientras que Kisaki hablaba de nuevo.
-Takemichi... no sólo quería saber cuando Taiju se encontraba solo para atacarlo.- hizo una pausa.
-Claro...- dijo mi hermana.- En Navidad, Hakkai va ha matar a su hermano.- dijo dejándome sorprendido.
-Así es...- volvió a hablar Kisaki.- ahí es donde nosotros impedirenos su muerte y lo atacaremos en secreto...- hizo una pausa.- Mikey a este paso no aguantará... por eso debe de ser secreto. Desde la muerte de Baji, esta yendo hacia un abismo.- dijo mirando a mi hermana mientras ella se mantenía neutra.
-¡¡TU LO MATASTE!!- gritó Chifuyu.
-En fin. A este paso, la Toman se disolverá... y deberemos apoyar a Mikey. Tenemos que hacer esto sin la Toman... y mucho menos usando a los chicos de la tercera y sexta división.- tras debatirlo un rato más, quedamos para reunirnos el día de Navidad.
ESTÁS LEYENDO
La Calma De La Tormenta [Manjiro Sano]
FanfictionLos mellizos Hanagaki se cruzan en el camino de el Gran Invencible Mikey, llamando su atención aunque de manera distinta.