Al ver que ella no podía soportar más es peso de Mikey, comenzó a bajar levemente y dejó al rubio de rodillas mientras apoyaba la cabeza de Mikey en su pecho.-Vamos Manjiro... despierta solo para imponer respeto, por favor.- suplicó al ver cómo los de Valhalla comenzaban a aproximarse a la montaña de coches.
Una vez comenzaron a subir, dejó con cuidado al Sano tumbado y comenzó a buscar con la mirada el tubo de hierro que había usado anteriormente Kazutora. Una vez lo cogió, se puso frente al rubio para golpear fuertemente al chico que se aproximaba con la mascarilla.
Pero antes de que Narumi pudiera dar su golpe, apareció Kisaki Tetta dandole un gran puñetazo al chico de Valhalla y dejándolo fuera de combate.-¡¡Soy el capitán de la tercera división de la Tokio Manji!!- anunció Kisaki.- ¡¡Nuestra división se ocupará personalmente de cuidar al comandante!!- rápidamente los chicos de la Tercera división comenzaron a pelear contra los miembros de Valhalla que estaban subiendo por los coches.
-¡¡Bien hecho Kisaki!!- bramó Draken desde abajo.- Dejo a Mikey en tus manos.- Narumi miró a su hermano, quien estaba en pánico. Takemichi la miró a ella y después de un contacto visual de unos largos segundos miró al chico que Kisaki tenía atrapado. Ella dirigió la mirada hacia allí. Y abrió los ojos sorprendida.
Recordó el día que iba con su hermano y se cruzaron con tres chicos. Dos de ellos eran Kisaki y el enmascarado.
-¿Estas bien Narumi?- preguntó Kisaki aún de espadas a ellos. Ella se quedó callada. No estaba segura de que aquel recuerdo fuera correcto o solo una confusión.
-¿Te... enfadaste con tu amigo?- preguntó directamente Narumi. Él al escucharlo se tensó y aquello confirmó la posible teoría de la Hanagaki.
-No se de que hablas...- contestó aún sin darse la vuelta.
-Los ví hace unos meses juntos... él- antes de que pudiera seguir hablando, Kisaki se dio la vuelta y la cogió de la camisa de manera amenazante.
-Está claro que como le digas una palabra a alguien... te mataré, ¿me oíste?- dijo mientras apretaba los dientes con fuerza. Ella no hizo nada, simplemente lo miró a los ojos y antes de que pudieran haber dicho algo o hacer algo, alguien llamó a Kisaki.
-¡¡KISAKII!!- Un pelinegro dio un fuerte golpe a Kisaki en la cabeza.- ¡KISAKI, VOY A MOLERTE A GOLOES HASTA QUE PIERDAS EL CONOCIMIENTO!- los de Valhalla comenzaron a celebrar el golpe que dio el pelinegro.
Aquel acto dejó más confundida a Narumi de lo que ya estaba.-Será mejor que bajemos...- dijo Narumi mientras veía como el pelinegro era arrojado hacia abajo por un chico de la Toman y Mikey recobrba la conciencia- Vamos Mikey, vamos a bajar con cuidado si...- intentó bajar con él, sin embargo el rubio se negó.
Takemichi subió y comenzó a forcejear con el moreno, en ese momento, Kazutora se aproximó a la espalda de Baji y lo apuñaló. Narumi no daba crédito a lo que veía, ni ninguna persona de las que allí había.
-Asi que Kazutora lo tenía todo planeado... llevarse a Baji a Valhalla para después matarlo él mismo, ¿no es así Comandante?- dijo Kisaki en tono provocador.
-En verdad... he estado pensando en matarte desde hace mucho tiempo,.- hizo una pausa.- desde que saliste de la correccional, y el que me convenció de no hacerlo fue Baji.- Mikey se deshizo del agarre de Narumi y comenzó a bajar.- Baji me dijo que solo querías ser feliz.- una vez abajo comenzó a caminar hacia el Hanemiya mientras se abría paso entre los miembros de Valhalla.- Ken-Chin- llamó Mikey.- la pelea terminó.
-¿Quién te crees Mikey?- interrumpió Hanma.- esto no es algo que decidas así por así.- antes de que dijera algo más, Mikey le dio una gran patada y lo tumbó en el suelo.
Después Mikey de dos golpes tumbó a Kazutora y comenzó a darle fuertes golpes en la cara. Si no se detenía lo mataría.-¡¡Mikey!!- aquel era Baji, quién con mucho esfuerzo comenzó a bajar los coches mientras tosía sangre.
Se acercó a Kazutora.- Tu no serás quien me mate...- dicho eso, sacó una navaja y se la clavó en el vientre dejándonos a todos alucinados.
Mikey comenzó a dar más golpes a Kazutora, quién se encontraba nuevamente de pie. Pero antes de que le diera un golpe más, Takemichi se interpuso entre ellos dos.-Apartate o también te mato.- dijo con tono sombrío. Takemichi le intentó parar pero lo único que consiguió fue un fuerte golpe seguido de una patada. Narumi al ver aquello comenzó a bajar los coches. Takemichi comenzó a llorar mientras gritaba a Mikey intentando hacerle reflexionar.
El rubio se dirigió nuevamente hacia Kazutora y comenzó a golpearlo de nuevo, dejándole casi sin conocimiento.-¡¡MANJIRO!!- Gritó ganándose todas las miradas. Él nombrado al escuchar su voz paró su puño en alto sin dejar de ver a Kazutora.- Lo vas a matar...- dijo Narumi llegando a su lado y bajando levemente el brazo derecho de Mikey.- Ya está bien por hoy Mikey...- dijo mientras le acariciaba levemente, él respiró profundamente y su expresión facial volvió a la normalidad mientras se comenzaba a levantar levemente. Todos quedaron impactados por el efecto que tuvieron las simples palabras de Narumi en Mikey.
El rubio, al mirar hacia Takemichi, vio algo en el suelo. Un amuleto azul. El amuleto de Baji...Mikey lo recogió del suelo y comenzó a recordar momentos del pasado que al igual que a todos los presentes les hizo llorar. Narumi al ver las lagrimas de Manjiro lo abrazo del costado y antes de que pudieran hablar algo más, las sirenas comenzaron a retumbar en las calles.
-Yo me quedaré con Baji.- dijo Kazutora.- Yo fui el responsable... asumiré todo.- Manjiro cogió de la cintura a Narumi y sin siquiera mirar al Hanemiya comenzo a andar hacia la salida.
-Lo entiendo.- fue lo único que dijo. Antes de cruzar las puertas, kazutora volvió a hablar.
-¡Mikey!- lo llamó.- No voy a pedir que me perdones, ni por lo de Shinichiro, ni por lo de Baji... pero cargaré con la culpa de por vida.- Todos se dieron la vuelta a mirarle menos Mikey. Kazutora hizo una reverencia.- También siento mucho lo que te ocasioné Narumi...- tras decir aquello Mikey hizo más fuerte el agarre en Narumi y comenzó a andar.
ESTÁS LEYENDO
La Calma De La Tormenta [Manjiro Sano]
Fiksi PenggemarLos mellizos Hanagaki se cruzan en el camino de el Gran Invencible Mikey, llamando su atención aunque de manera distinta.