Cap. 29 Estás Fuera

3.4K 319 17
                                    

____ 05 de Enero ____


Narrador Omnisciente


-¡¡Nos encontramos en la primera reunión de Toman del año!!- exclamó Draken en el santuario frente a todos los miembros de la pandilla.- ¡Hoy trataremos lo que ocurrió en Navidad!! ¡Y PARA ELLO VAMOS HA HABLAR CON 5 PERSONAS!!- hizo una pausa para coger aire y seguir hablando.- ¡¡¡HAKKAI UN PASO AL FRENTE!!!
El peliazul subió las escaleras y se posicionó frente a la pandilla

-¡Por una mentira que dije, la Toman se vió involucrada en aquel asunto personal!! ¡¡POR ELLO, ASUMO YO TODA LA RESPONSABILIDAD!!! ¡¡¡LO SIENTO A TODOS!!!- Dijo Hakkai mientras realizaba una reverencia dejando a todos sorprendidos.

-¡Por eso no te preocupes, tendrás nuestro apoyo!- exclamó Mucho, el vice capitán del quinto escuadrón de la Toman. Aquello fue apoyado por todos los capitanes, vice capitanes y miembros de la pandilla.

-¡¡BIEN!!- Exclamó Draken para seguir con la reunión.- ¡¡Sigamos con la reunión, para ello...!!- hizo una pausa- ¡¡QUE DEN UN PASO AL FRENTE LOS EX-VICEPRESIDENTES DE BLACK DRAGONS!!- Dicho eso, Koko y Inupi dieron un paso al frente, haciendo que todos los miembros de Toman se molestaran.

-¿¡Qué hacen aquí!?- preguntó uno de ellos con repudio.

-¡Fuera!- comenzó a gritar otro. Pero antes de que pudieran seguir gritando, Draken interrumpió.

-¡¡SILENCIO!!- Exclamó el rubio.- ¡En Navidad el Capitán de los Black Dragons fue derrotado por la Toman... AUNQUE MEJOR DICHO, FUE DERROTADO POR NARUMI HANAGAKI!!!- Todos los presentes abrieron los ojos y las bocas en señal de sorpresa.- ¡¡NARUMI, UN PASO AL FRENTE!!- La chica se posicionó al lado de Inui y Koko, quiénes aún estaban frente a la pandilla.

-¡Narumi venció a Taiju Shiba, nuestro antiguo jefe!- dijo Inupi mientras hacía una pausa.- Aunque el mandato de la onceava división nos correspondía a nosotros, hemos decidido unirnos a la Toman con una condición... Que la que realmente esté al cargo de nosotros sea Narumi!!- finalizó.

-¡¡ESTA DECISIÓN, REQUIERE LA ENTRADA DE NARUMI HANAGAKI EN LA TOMAN!!- Gritó Manjiro mientras se posicionada al lado de Narumi.- ¡¡ELLA SE HA SACRIFICADO POR LA PANDILLA COMO NADIE!!- volvió a decir.- ¡¿¡HAY ALGUIEN QUE TENGA ALGÚN INCONVENIENTE EN QUE ELLA SE UNA?!?- preguntó hacia los miembros. Ellos no se negaron, sino que apoyaron la idea de Manjiro.- ¡¡TENIENDO EN CUENTA LA ABUNDANCIA DE MIEMBROS Y SU CAPACIDAD FÍSICA, LOS EX-MIEMBROS DE BLACK DRAGONS NO PERTENECERÁN A NINGUNA DIVISIÓN, SINO QUE FORMARÁ UN ESCUADRÓN ESPECIALIZADO EN COMBATE!!- Terminó de decir.

-¡¡ESO CONVIÉRTETE A NARUMI EN LA CAPITANA DEL ESCUADRÓN DE LOS EX-MIEMBROS DE BLACK DRAGONS!!- anunció Draken.- ¡¿¡QUIÉN QUIERES QUE SEA TU VICE CAPITÁN?!?- Preguntó hacia la Hanagaki.

-Aún no lo tengo decidido...- dijo ella.- Pero por el momento me haré cargo con ayuda de Inupi y de Koko.- volvió a decir. Rápidamente Inupi y Koko realizaron una reverencia hacia Narumi demostrando así sus respetos. Todo ello era visto por Mikey, quien sonreía al ver a la Hanagaki.

-¡¡LA ULTIMA PERSONA CON LA QUE QUIERO HABLAR ES TETTA KISAKI!!- Dijo Manjiro.- ¡¡UN PASO AL FRENTE!!- Kisaki miro hacia Mikey esperando lo que el rubio tenía que decir.- ¡Estás fuera!

-¿¡De qué estás hablando Mikey!?- pregunto con incredulidad Kisaki.- Debes estar bromeando.

-No bromeo. Estas fuera.- volvió a decir en tono serio. Nadie de los presentes se esperaba aquello, ya que Kisaki era capitán de una de las divisiones de la pandilla.

La Calma De La Tormenta [Manjiro Sano]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora