Cap. 28 Solución Con Manjiro

3.2K 330 11
                                    


Narrador Omnisciente


La puerta de la capilla se abrio, dejando ver a un Mikey sonriente.

-Feliz Navidad.- dijo nada más entrar.-¿Que es lo que ustedes chicos están haciendo... un día como este?- Antes de que pudiera decir algo más, Mitsuya se inclinó ante él.

-Lo lamento Mikey...- dijo con pena.- Todo es mi culpa.- aquello dejó sorprendidos a todos.- Yo rompí el acuerdo de paz... como puedes ver, hemos estado peleando con ellos.

-Mi hermano mayor reconoció el sonido de tu motor.- dijo el rubio.- Y después Baji dijo "Solo la moto de Mitsuya suena así"- todos se quedaron sin palabras.- Esos dos me trajeron aquí.- todos se quedaron boquiabiertos.

-¿Qué estás... diciendo Mikey?- dijo Mitsuya. Mikey fijó su vista en Taiju.

-Están peleando contra estos tres chicos, ¿verdad?- dijo el rubio acercándose.

-A si que tú eres el Gran Invencible Mikey...- dijo Taiju con una sonrisa.

-¿Por qué te estás metiendo en mi camino?- pregunto el Sano. Ante eso, Narumi se hizo presente.

-Oye Manjiro, es mejor que- pero antes de que pudiera decir algo más, Mikey la cortó.

-¿Que te ha pasado?- pregunto con el mismo tono de voz.

-Mikey... estamos peleando.- volvió a decir Narumi, y el rubio asintió sin más.

-Yo solo quiero ir a montar en moto con los chicos... Si Mitsuya muere... ¡¡Baji y mi hermano mayor estarán tristes!!- en ese momento, sin que nadie se lo esperara, Taiju dirigió su puño a la cara del rubio.

-¡Mikey!- gritó Narumi al ver a Mikey en el suelo. En ese momento sonaron las campanas de la iglesia.

-¡¡HE VENCIDO AL INVENCIBLE MIKEY!!- Gritó vencedor.- Hasta la iglesia lo sabe.- Narumi iba encaminada a pelear nuevamente con Taiju, sin embargo Mikey se levantó del suelo.

-La hora de rezar ha terminado.- dijo Mikey.

-Es mejor que te rindas, Manjiro Sano.- se pronunció Inupi.- El jefe está a un nivel diferente al tuyo. Solo serás una piedra en su régimen militar.

-Te golpeé con el mejor golpe de la noche... me entretendré contigo.- dijo Taiju con una sonrisa mientras que Mikey se mantenía serio.- ¿De esto está hecho el Invencible Mikey? Qué decepcionante.

-Ese golpe que recibí... fue para castigarme a mi mismo.- contestó Mikey. En un movimiento rápido, Mikey tumbó a Taiju de una patada.
Tanto Takemichi y Narumi como Koko y Inui se quedaron sorprendidos por aquello.

-¡Taiju fue derribado de un solo golpe!! ¡¿¡ASI QUE ESE ES EL INVENCIBLE MIKEY!?!- Se sorprendió Koko.

-Manjiro...- dijo Narumi llegando hasta el rubio.- ¿Estás bien?- preguntó preocupada al ver como el labio del rubio comenzaba a brotar sangre.

-Vamos Narumi... no te preocuoes por mi. Mirate tú, no debiste pelear.- dijo con una sonrisa.- He decidido.- alzó la voz.- Que voy a ir con Baji y mi hermano... cada Navidad.- hizo una pausa.- Cuando conduzco en la nieve, siento que estoy con ellos.- dijo con otra sonrisa dejando a los presentes más que confundidos.

-Mikey...- susurró Narumi con los ojos vidriosos.- Vamos a casa...- él la pasó el brazo por lo hombros y cuando se iban a marchar, la voy de Taiju les interrumpió.

-¡¿¡A DÓNDE MIERDA TE CREES QUE VAS?!? ¡¡¡ESTO NO HA TERMINADO AQUÍ!!!- se levantó con ayuda de Inui.- ¡¡¡KOKO!!! ¡LLAMA A 100 DE NUESTOS HOMBRES PARA QUE VENGAN A PELESR CONTRA ELLOS!- Ordenó.

-Taiju...- llamó Mikey dándose la vuelta.- Los Black Dragons son fuertes, pero nunca podréis crear una Nueva Era... tu eres bueno peleando pero no tienes corazón.- hizo una pausa.- Tú no vas a crear una Nueva Era, a si que siéntete y observa.

-¡¡¡KOKO!!!- Llamó Taiju desesperado.- ¡¡QUE HACES, MUÉVETE!!!

-Jefe... hemos perdido.- dijo mirando por la puerta.

-Daros por agradecidos.- Volvió a hablar Mikey.- Habéis dado una paliza a cuatro de mis mejores hombre... y a una chica.- hizo una pausa y miró a Taiju.- No a cualquiera sino a mi novia. Agradece que no te halla matado por tan solo mirarla.

Al escu har eso, los ojos de Taiju se abrieron de sobremanera mientras miraba como Mikey sujetaba a Narumi.
En las escaleras de la puerta, se encontraba Draken sentado con sangre en la cara.

-¿Ya está todo bien arreglado por allí?- preguntó, ya que él había acabado con los 100 hombres que había de Black Dragons.

-Los Black Dragons están muertos...- dijo Mikey con una sonrisa mientras que Narumi pasaba su brazo por detrás de la espalda baja para abrazarlo. Mikey al notar el contacto de la chica la miró y sonrió.- Te quiero.- la dijo para que solo ella lo escuchara.- Lo siento por lo de estos días.- se lamentó mientras se abría la chaqueta y la arropaba a ella dentro.

-No te preocupes Manjiro... pero no te aisles, ¿si?- le contestó con una sonrisa mientras se inclinaba hacia arriba levemente y besaba los labios de Manjiro.

-¡LA TOMAN GANÓ!! ¡¡DERROTÓ A BLACK DRAGONS!!!- comenzó a gritar eufórico Takemichi mientras abrazaba a Chifuyu con ansias. Y como siempre hacía, al final de las peleas, las lágrimas comenzaron a caer en abundancia por el rostro del rubio.

La Calma De La Tormenta [Manjiro Sano]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora