Cap. 25 Las Pruebas De Dios

3.4K 293 11
                                    


Narra Narumi


-Joder... hace frío.- Dijo Hanma a mi derecha.

-Si...- dije yo mientras me abrazaba a mi misma. Saqué el teléfono para ver si había recibido algún mensaje de Takemichi. Al lado del contacto de mi hermano, se encontraba el de Mikey. Al entrar en el chat, vi todos los mensajes que yo le había enviado algunos leídos y otros sin leer. Suspiré al verlo.

-Oye Narumi. ¿Va ha venir Takemichi o qué?- dijo Kisaki.

-Si... dijo que tenía asuntos pendientes.- respondí mientras miraba el reloj.

-¿Nos ha dejado plantados?- pregunto Hanma con una sonrisa irónica.

-No.- Contestó se manera seca Chifuyu.

-Mi hermano no hace eso...- hice una pausa- ¿Y si pasamos a comer algo?- dije dándome la vuelta mientras que Hanma apoyaba la idea con entusiasmo. Tras estar media hora más esperando, Takemichi apareció por la puerta del restaurante.

-¡Vamos hombre!- exclamó Hanma.- Es la noche de antes del ataque.- pero al ver la cara de mi hermano calló.

-¿Que te ha pasado?- pregunté al ver la cara hinchada.- Estas...

-Más feo de por sí.- completó la frase Hanma mientras yo le daba un codazo y él reía.

-Bien. Pongámonos serios.- Dijo Kisaki.- En estos días, Narumi y yo hemos ideado un plan.- Kisaki y yo nos habíamos juntado algunas tardes para hablar de como sería la pelea, ya que Hanma solo decía idioteces. Takemichi desaparecía. Y Chifuyu no podía ver a Kisaki ni en pintura.- Llevaremos a cabo nuestro plan en Shibuya... donde está la capilla cristiana udawaga y Taiju estará solo rezando. Si Hakkai quiere atacar, solo será en ese lugar.- hizo una pausa.

-Nosotros esperaremos a Taiju fuera de la capilla, ya que Hakkai estará destro en es momento...

-Takemichi.- llamó Kisaki.- Tendrás que razonar con él. Ya que ustedes dos.- señaló a Chifuyu y Takemichi.- Son los que mejor se llevan con él...

-Antes de que Hakkai y Taiju corran a matarse.- seguí diciendo.- Nosotros derrotaremos a Taiju. ¿Entendido?- todos asintieron y al terminar, salimos del local y cada cual se fue por su lado.



____ Al día siguiente ____

-Ya estamos...- dijo Kisaki en la puerta de la capilla.

-Bien Take... tu turno- le dije.- Hakkai ya debería de estar dentro.- dicho eso mi hermano comenzó a subir más escaleras para después adentrarse en la iglesia. Nosotros cuatro nos quedamos en las puertas de la misma.

-La que se va ha montar...- dijo Hanma con una gran sonrisa.- Encima en la casa de Dios.- se carcajeó.
Estuvimos esperando bastante y como no salían ni Taiju aparecia decidí hablar.

-Oigan...- dije llamando su atención.- Voy a ver que hacen esos dos... se están tardando y Taiju no aparece...- ellos se escogieron de hombros mientras que Chifuyu me asentía.

Entré sin hacer ruido y vi como mi hermano y Hakkai estaban gritandose. Decidí quedarme en silencio mientras que ellos debatían, ya que aún no me habían notado, me quedé cerca de la puerta.
Tras estar unos minutos así. La puerta principal se abrió y comenzaron a escucharse pasos. Ellos dos miraron hacia mi dirección.

-Padre nuestro que estás en el cielo.- Un escalofrío recorrió mi cuerpo.- En tu santo nombre rezo esta noche.- dijo parando justo detrás mía.- Amén.- me comencé a dar la vuelta lentamente y me encontré con la chaqueta blanca de Black Dragons y al mirar hacia arriba, Taiju me estaba mirando.- Nos volvemos a ver, Linda.- dijo en tono sereno. Yo di un paso atrás y él miró al frente.- ¡¿¿¡QUÉ CREEIS QUÉ HACÉIS AQUÍ?!!?- Dijo en otro tono.

Aún de espaldas a mi hermano, comencé a escuchar pasos aproximándose a nosotros, y al girar vi como Hakkai estaba corriendo a toda velocidad con un cuchillo en la mano mientras mi hermano gritaba que se detuviera. Estaba a menos de 3 metros nuestra.
En un movimiento rápido, Taiju me cogió se la chaqueta y me puso detrás de él mientras paraba a su hermano cogiendolo del cuello y elevandolo.

-Lo único que haces, es hacerte el rudo.- dijo con él aún en el aire.- Tenia pocas esperanzas de que de verdad intentaras matarme... me has decepcionado Hakkai, otra vez.- yo aún estaba en shock por lo ocurrido y pude ver como mi hermano estaba igual.- Si Taiju está aquí... eso significa que Kisaki nos traicionó.- Pensé.

-¡¡¡DETENTE!!!- Gritó mi hermano sacándome del Shock mientras Taiju soltaba a su hermano bruscamente. Yo me aproxime hacia Hakkai.

-Takemichi Hanagaki... es la segunda vez que metes tu nariz en mis asuntos familiares.- dijo con rabia mientras yo levantaba con cuidado a Hakkai del suelo. Se acercó a mi hermano.- ¡Hakkai, ahora tengo la espalda descubierta!!- gritó.

-No lo escuches... te está provocando Hakkai. Él es tu hermano- le dije.- ¡No lo puedes matar... por que sino te convertirás en él!- Taiju al escucharlo ladeó la cabeza y me miró de reojo mientras que dirigía su puño a mi hermano.
Takemichi dio vueltas en el suelo debido al golpe. Nunca había visto un golpe tan fuerte.

-El otro día solo use el 30% de mi fuerza...-dijo.- ¡Ahora solo estoy usando el 50%!- gritó. Cuando iba a volver a golpear a mi hermano, Yuzuha pasó por nuestro lado y apuñaló por detrás a Taiju.

-¡¡YAZUHA NO!!- Grité a la par que mi hermano. Taiju se quitó la chaqueta dejando su torso desnudo, yo abrí los ojos al ver la gran cruz que tenía tatuada en la espalda y lo musculada que estaba.

-Mierda...- dijo Taiju al tocarse la sangre.- La cagaste Yazuha, desgraciadamente no has dado en un punto mortal gracias a los gritos de tus amigos Hanagakis...- dijo con una sonrisa.- Que triste.- volvió a pronunciarse.- Hakkai... Yuzuha... habéis intentado matar a vuestro hermano mayor. ¡¡SIN IMPORTAR TODO LO QUE HE HECHO POE VOSOTROS!!- Yuzuha se acercó a él.

-¿Por nosotros? Una mierda.- dijo.- siempre usaste las palabras "Familia" para manipularnos. Eres un demonio.- tras decir eso, Taiju levantó su puño y le dio en la cara a Yuzuha mandandola a volar.
-¡¡YUZUHA!!- Gritó mi hermano a la vez que Hakkai.

-¡Oh Señor!- exclamó Taiju.- Por qué siempre me haces pasar pruebas como estas...- dio un paso al frente.- ¿Por qué tengo que matar a mi amada hermana pequeña?.- preguntó mientras una lágrima se caía de su ojo.

La Calma De La Tormenta [Manjiro Sano]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora