Cap. 33 Vicecapitán de Black Dragons

2.9K 278 17
                                    


Narra Narumi

Tras dejar en el cementerio a Mikey, comencé a andar hacia mi barrio.
Cuando ya llevaba 10 minutos aproximadamente caminando, un chico se paró frente a mi sin decir nada.
Yo no paré mi paso y lo bordeé, pasando de largo. Era un pandillero ya que tenía una chaqueta larga roja con letras negras.

-¿Dónde vas?- preguntó, sin embargo yo no contesté.- Te hablo a tí mocosa, ¿o acaso vas a huir como los demás de tu pandilla?- al decir aquello yo pare mi paso y me di la vuelta hacia él.

-¿De qué pandilla eres?- pregunté en tono serio. Él sonrió.

-Soy Kanji Mochizuki.- se presentó con una sonrisa orgullosa.

-No me importa quién eres, solo de donde eres.- repetí con pesar hacia el alto. Él se dio por ofendido y antes de que pudiera decir algo más, vi como detrás suya apareció otro chico. Este era rubio y menos corpulento que el anterior.

-Veo que te está costando trabajo Mochi.- dijo llegando hasta él.

-Somos de Tenjiku... y venimos con un único objetivo.- dijo el tal Mochi haciendo una pausa.- Hacer desaparecer la Tokio Manji.- Tras decir eso todo se quedó en silencio y al ver cómo ellos no hablaban yo levanté una ceja.

-Ya... ¿y?- ante aquello ellos se desconcertaron.

-¿Cómo que y?.- preguntó Mochi.- Que vamos a acabar con tu pandilla.- el rubio mientras negaba en signo de desaprobación.- ¿Por qué no lo entiende Shion? Lo he dicho bien... Ha sonado intimidante, verdad?- al escuchar aquello me di la vuelta y comencé a andar de nuevo.

-Joder haz el favor de callarte.- dijo el rubio con fastidio.- No somos de golpear a mujeres, pero si estas en esa pandilla es por que sabes pelear. Si vienes con nosotros no pelearemos contra ti.- sin mirarlos y sin parar mi marcha, levante mi mano derecha levantando el dedo corazón. Al verlo escuché de nuevo la voz del rubio.- Adelante Mochi.- tras decir aquello, escuché como unos pasos se aproximaban hacia mí a toda velocidad.
Una vez estuve lo suficiente cerca, me di la vuelta mientras esquivaba a Mochi, quien tenía el puño en alto, después di una patada a su rodilla derecha haciéndole caer de rodillas.- Vaya... interesante- volvió a decir Shion.
Él comenzó a andar a paso rápido hacia mi mientras veía como Mochi se levantaba del suelo. "Mierda... a la vez será más complicado" pensé en mi interior.

-¡Si das un paso más, te mataremos!- dijo una voz grave detrás de mi. Tanto Shion como Mochi pararon en seco y yo me di la vuelta hacia aquella voz.

-¿Estás bien Narumi?- me preguntó Inui. Yo asentí con la cabeza y vi como detrás de Koko y él, se encontraba toda la división de Black Dragons.- ¡Ella es Narumi Hanagaki!- dijo andando hacia mi.- ¡Pertenece a la Tokio Manji y es la que está al mando de nosotros, los Black Dragons!

-Bien... por hoy está bien, pero esto no se ha terminado aquí.- dijo con una sonrisa Shion- ¡Vámonos Mochi!- Dicho eso, se retiraron fuera de nuestra vista.

-Muchas gracias chicos, gracias a todos de echo.- agradecí con una sonrisa.- Ya os podéis retirar.

-¡¡SI SEÑORA!!- Gritaron al unísono todos los miembros. Sin embargo Koko y Inui siguieron allí y aunque me negué varias veces, ellos insistieron en acompañarme a casa.

-¿Y Mikey?- pregunto Inui a mi derecha.-¿No te ha acompañado?- volvió a preguntar con mala cara.

-No, él... él necesitaba tiempo para estar solo y pensar.- contesté. Ante aquello escuché como Inui resopló.

-Yo te acompañaría...- dijo en tono casi inaudible mientras que Koko reía por la reacción del rubio.

-¿Que?- pregunté, pero el dijo que no había dicho nada.- Ah, bien.- Tras caminar algo más de 15 minutos, llegamos a mi casa.- ¿Quieren quedarse a cenar?- pregunté, aunque ellos agradecieron y se negaron.

-Por cierto Hanagaki.- llamó Koko.- No olvides la reunión de la Toman.

-No lo haré... y gracias por entenderlo.- Tras decir aquello ellos se fueron y yo entre en casa.-¡¡Takemichi ya llegué!!- grité al entrar. Al verle vi su cara magullada.- Take... ¿También te atacaron?- él asintió y comenzamos a hablar del tema.


____ Al Día Siguiente ____

Narrador Omnisciente

-¡¡AYER NUESTROS MIEMBROS FUERON ATACADOS POS TODO TOKIO... POR LA PANDILLA TENJIKU!!- Gritó Draken hacia los miembros de la Toman. Ante aquel comunicado, todos los chicos se extrañaron y comenzaron a murmurar.- ¡TENJIKU ES UNA PANDILLA QUE SE FORMÓ RECIENTEMENTE, POR LO TANTO NO TENEMOS MUCHA INFORMACIÓN DE ELLA! ¡TODA INFORMACIÓN QUE TENGÁIS SERA EXPUESTA AHORA MISMO, POR ELLO, UN PASO AL FRENTE LOS CAPITANES DE LA PRIMERA DIVISIÓN!!- Hizo una pausa.- ¡¡TAKEMICHI, NARUMI, UN PASO AL FRENTE POR FAVOR!!- tras decir aquello, los dos hermanos dieron un paso al frente y se dispusieron ha hablar frente a los miembros de la pandilla.

-Nosotros fuimos atacados por la llamada "Unidad de Mochizuki".- pronunció Hanagaki.- Una unidad liderada por Muchizuki Kanji...

-Yo fui atacada cuando estaba sola por el tal Mochizuki y un tal Shion...- comentó Narumi.- Koko e Inui aparecieron en el momento exacto y nos dejaron ir.

-Ya veo...- comentó Mikey pensativo.

-En esa pandilla también están los Hermanos Haitani...- habló Mitsuya entre los miembros de su división.- Su escuadrón seguramente sea el más fuerte de Tenjiku.- dicho eso, los chicos comenzaron a rumorear entre ellos.

-Toman esta siendo derrotada por los fantasmas de Tenjiku...- dijo Mikey.- ¡Pero me importa una mierda! ¡¡TOMAN PELEARÁ!!- hizo una pausa.- ¡Para ello, el escuadrón de Black Dragons necesita un vicecapitan... Por favor Narumi...- al deci aquello, Narumi se preparó para hablar.

-¡¡¡Tras hablarlo con Inui y Koko, hemos decidido que la persona que ocupe el puesto de vicecapitan en este escuadrón sea... Shiba Yukuza!!!- al decir aquello la morena se hizo paso entre la gente y subió donde se encontraba.

-Gracias por darme el puesto.- Dijo ella haciendo una reverencia hacia Narumi.- Y gracias a ustedes por cederme este puesto...- se dirigió hacia Inui y Koko.

-¡Bien, solucionado este asunto, volvamos a los ataques de Tenjiku... ¡¿ALGUIEN SE OPONE A LA DECISIÓN DE PELEAR CONTRA TENJIKU?!- al ver que los chicos ansiaban pelear contra aquella pandilla Mikey dio la reunión por finalizada.

La Calma De La Tormenta [Manjiro Sano]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora