Cap. 38 Escuadrón de la Brutalidad

2K 213 0
                                    

Narra Takemichi


-Yo, fui el primer asistente de Izana... Entré en el primer escuadrón.- dijo de nuevo Inui tras su declaración.- El traidor de Toman no es el primer escuadrón.- afirmó.- Si no el escuadrón de los Black Dragons, por lo tanto, la mente maestra de esto es Narumi Hanagaki... el escuadrón está en manos de Narumi, cuya mano derecha es Yuzuha Siba, hermana menor del décimo presidente de la organización.

-¿Qué?- dije sin entender lo que había dicho Inui- mi... mi... ¡Mi hermana no es la traidora de Toman!- dije en voz alta.

-Hanagaki no es el traidor.- apoyó Kokonoi.

-Te has confundido Mucho...- dijo Inui con una sonrisa.

-Eso es... arrodíllate y pide disculpas.- dijo esta vez Koko con una gran sonrisa. Yo no entendía que estaba pasando.

-¿¡Qué es lo que están ladrando, par de perras?!- se alteró el alto.- Ustedes no están aquí por ese asunto...- aquello nos desconcertó a todos. Verán, al salir del reformatorio creamos un escuadrón llamado el Escuadrón De La Brutalidad, en el que había drogas, robos, narcotráfico... en un momento dado, Izana desapareció y todo se empezó a volver aburrido, por lo que yo comencé a dejarlo poco a poco hasta que Mikey me acogió en la Toman... pero ahora, Izana ha vuelto a aquel escuadrón bautizandolo por otro nombre...

-Espera- le frené.- Entoces, el que va ha traicionar a Toman eres tú.

-Yo soy un miembro fundador de Tenjiku, ahora ustedes son mi enemigo... sus vidas terminan aquí y ahora.- dicho eso, la puerta se abrió de golpe mostrando cómo el tal Sanzu traía a mi hermana a la fuerza junto con otros dos hombres.

-¡¡NARUMI!!- exclamé al verla con la cara algo magullada.- Estas bien...- susurré. Pero rápido me di cuenta que aquello era por poco tiempo.

-Bien... veo que ya estamos todos...- dijo Mucho con una sonrisa.

-¿Que... que pasa?- pregunto mi hermana con cara de asco y la respiración agitada. En ese momento, Mucho la comentó por encima lo que había ocurrido.- Aún hay cosas que no entiendo...- dijo mi herma confundida hacia Inui. Éste bajo la mirada al suelo.

-¡Mucho-Kun! ¿Cual es tu objetivo? Izana solo tiene ojos para Mikey... Tenjiku fue creada con el único objetivo de aplastar a Mikey.- me apresuré a decírselo.

-Cabron... ¿Dices que el único objetivo se Izana es Miney? Hay una razón por la que les secuestré a ustedes tres- confesó.- Inui.- le llamó.- ¿Por qué quieren servir a Narumi? ¿Quieres ser manipulado otra vez?- hizo una pausa mientras que las facciones de Inui se comenzaban a tensar.- Serviste al capitán del décimo escuadrón Taiju Siba, con un objetivo... que su fuerza vuelva ha reconstruir a los Black Dragons... A cambio, lo que Taiju quería es que Kokonoi estuviera en los Black Dragons.- hizo una pausa.- ¿Sabes por qué Taiju quería a Kokonoi? Por que es un puto genio haciendo dinero... Y lo que Izana quiere usar, es ese poder... poder financiero.- En ese momento empecé a hilar cabo sueltos, Kokonoi en todas las líneas temporales tenía gran cantidad de dinero, por lo que ahora... es él que administra el dinero de Toman.- Y lo más molesto de ti, Kokonoi, es que solo escuchas a una persona, Inui. Y de alguna forma Inui sirve a Narumi... es por eso que ahora debo terminar con su vida y con la de Inui, de esa forma Koko no tendrá otra opción que seguir a Tenjiku.

-¡Eso es demasiado!- grite aún desde el suelo. En ese momento noté como la gran bota de Mucho me pisaba la cabeza.

-A si que, Koko... únete a Tenjiku... o mató a estos tres.- dijo el alto.- Takemichi... Mikey no es el único objetivo de Izana... el quiere el poder económico de Koko, el cerebro de Kisaki y el carisma de Mikey. Con esos tres poderes... la pandilla sería la más grande y poderosa de todos los tiempos.- hizo una pausa.- ¡Koko! Si te unes a Tenjiku, dejaré ir a Narumi, Inui y Takemichi...- hizo otra pausa.- ¿¡Y bien!? ¿¡Cual es tu respuesta?!- exigió.

-Yo...- comenzó a decir Koko muy indeciso.- Yo... yo...

-KOKONOI- gritó mi hermana.- No hace falta que escuches a esta mierda de dos metros, no lo escuches...- dijo mientras le regalaba media sonrisa y se giraba hacia Mucho.- ¡AÚN NO SÉ SI NO TE HAS ENTERADO! ¡¡¡PERO KOKONOI HAJIME ES MIEMBRO DEL ESCUADRÓN DE LOS BLACK DRAGONS EN TOMAN!!! ¿¡LO ENTIENDES?!- Le preguntó mientras daba un paso hacia él y él retrocedía otro.- Es MI escuadrón, y no voy a entregarte a no solo Mi subordinado, si no a un amigo.- concluyó dejándonos a todos algo atónitos además de por los gritos por la valentía.

-Hanagaki...- se pronunció Koko, sin embargo fue ignorado por completo por aquellos dos.

-¿Y qué? Tu no podrás vencerme...

-¿¡ES QUE NO LO ENTIENES?!- Volvió a dar otro paso hacia él.- ¡¡ESTO NO SE TRATA DE GANAR O PERDER!!- ante aquella frase Inui se sobresaltó.- y tampoco voy a dejar que muera mi otro subordinado... ni mi hermano.- hizo una pausa mientras se enderezó.- Por lo tanto si alguien de aquí va ha morir no van ha ser ellos.- dijo con confianza.

-¿A caso te estás ofreciendo?- pregunto el rubio con una ceja alzada.

-Vamos... Adelante Mucho, mátame, demuestra que perteneciente al escuadrón de la Brutalidad.- Mucho en un movimiento rápido sacó de sus pantalones una navaja y se la puso en el cuello a Narumi.

-¡Noo!- gritó Inui mientras que a mi no me salían las palabras.

-Vamos Mucho... hazlo.- animó mi hermana ya que el rubio al parecer no estaba dispuesto ha hacerlo. En ese momento Inui se levantó de la silla aún atado de manos y habló.

-A ella no, mátame a mi.- dijo dando pequeños pasos hacie ellos. Rápidamente Mucho empujo a mi hermana y empezó a dar puñetazos a Inui mientras que tenía una sonrisa y miraba atentamente a Koko. Había conseguido lo que quería, tener Koko aún más la espalda contra la pared, ya que al ver cómo Inui recibía los golpes rápido gritó.

-ESTA BIEN, HARÉ LO QUE SEA... PERO DÉJALOS YA.- Gritó en súplica.

La Calma De La Tormenta [Manjiro Sano]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora