Cap. 3 ¿Amigos?

8.8K 691 24
                                    


-Hina no se puede enterar de nada de esto- dijo Takemichi en la puerta de la tienda de la que habíamos salido mi amiga y yo.

-¿Qué cosa?- preguntó Hina tras él dándole un susto.

-¡Hina, Narumi! ¡¿¡Qué qué qué estáis haciendo aquí!?!- pregunto alterado.

-Volvia de mis clases y me encontré a Naru y fuimos a dar una vuelta...

-¿Y tu, que haces aquí Michi?- le pregunté.

-Yo, bueno, es que yo...- comenzó a sudar en seco mientras que Hina se acercaba a el peligrosamente.-¿Qué, tengo algo en la cara?-Hinata dejó de mirarle algo enfadada.
Yo di un paso atrás y saqué un cigarro para prenderle.- Veras, no recuerdo nada, absolutamente nada de lo que pasó!- exclamó Takemichi sin venir a cuento.

-¿De qué estás hablando?- pregunto Hina.- Has estado muy raro...-comenzo a decir mientras yo me comenzaba a alejar de ellos y miraba los escaparates de las tiendas para darles intimidad. Tras unos minutos más.- ¡¡Narumi!!- me llamó Hina para que me acercara.- Draken llamó a Takemichi para que vaya, vamos con él y con sus amigos.- Dijo con una sonrisa.

-Está bien- la contesté tirando la colilla al suelo.- Vamos entonces...- Comenzamos ha andar hacia la localización, tras unos pasos me agaché a atar los cordones de mis zapatillas.- Oigan, adelántense.- ellos asintieron y comenzaron a andar.
Tras atarme la zapatilla me quedé unos metros detrás de ellos, ya que no quería ser el mal tercio.

-¿Iban a reunirse aquí?- preguntó Hina cuando llegamos. Yo me senté en un escalón y tras unos minutos se comenzó a escuchar unos rugidos de motores que me hicieron sonreír.
Centenares de motos comenzaron a pasar.

-¡¡Oye!! ¡¿Qué crees que estás mirando?!- comenzó a gritar un hombre hacia Takemichi y Hina.- ¡¡Piérdete idiota!! ¿¡Acaso tienes algún problema!?

-¿¡Quieres acabar muerto?!- dijo otro llegando al frente del rubio.

-Oigan señores... ¿Este sitio es suyo?-dije en tono cansado tras los hombres llamando así su atención.

-Oye niña... ¡¿No sabes que lugares son estos?!- preguntó hacia mí.

-No veo que en el pavimento ponga tu nombre o esté retratada tu sucia cara... a si que cállate, que fastidio.- dije pasando de largo llegando al lado de Takemichi.
En ese momento, uno de ellos cogió del cuello a Takemichi y lo levantó del suelo mientras Hina se asustaba y se echaba para atrás.

-¿No serás Narumi?- preguntó un chico con el pelo blanco, aunque no le hice caso, ya que di una patada en las partes íntimas del chico que tenía agarrado a Takemichi.

-¡Si, Si es ella!- se apresuró a responder Takemichi por mí. El chico se acercó a nosotros y le dio otra patada al que tenía antes a Takemichi.

-¿Qué le haces a los invitados del comandante?- hizo una pausa.- Venir conmigo...
Seguimos al chico peliblanco

-Hola Hanagakis...-saludó Mikey encima de su moto, yo inconsciente sonreí pero rápido quité aquella sonrisa tonta que había aparecido en mis labios.

-¿Dime pro qué rayos trajiste a tu chica y a tu hermana?- dijo cómo siempre malhumorado Draken. Yo ante aquello bufé.

-No sabía que se trataba de algo como esto...-se apresuró a escusarse Takemichi.

-Hina... lamento haberte asustado el otro día.- comentó Draken con una sonrisa mientras yo le miraba mal. "Tan mal le caigo" pensé observando su trato con la morena. Después dirigió su vista hacia mi ahora totalmente serio.- Hola mocosa...- dijo seco yo ante eso abrí los ojos y miré para otro lado haciéndome la indignada mientras me cruzaba de brazos.- ¡Oye Emma!-Llamó- Esta es la chica de Takemichi, así que cuidala bien, la otra...- se rió.- no hace falta.- yo rodé los ojos

-A la orden...- contestó la chica rubia. Se sorprendió al igual que Takemichi al verse.-¿Qué tal? Hola gallina...

-Oye, ¿por que te llama gallina?- dijo Hina con una sonrisa forzada.

-No entiendo, ¿ya conocías a Emma?- preguntó Draken.

-Hina, Draken, no recuerdo lo que pasó...-se escusó mi hermano.

-Me dejaste en ropa interior y te fuiste corriendo...- ante aquello abri los ojos sorprendida. Noté como Hina se comenzaba a tronar el cuello y yo me alejé de ellos para dejar que lo solucionaran.
Suspiré algo cansada de aquello y vi una moto que estaba ahí parada sin nadie al rededor. Me acerqué a ella y pasé mis dedos por el depósito.
Era una Kawasaki.

-¿Te gusta?- preguntó una voz detrás mío. Yo me alejé de la moto.

-Si, está bonita...-hice una pausa- no sabia que era tuya, perdón...

-No te preocupes, es una kawasaki zephyr 400...-comentó en un tono más amable.

-Si, lo sé...-hice una pausa.- Será mejor que me vaya con las chicas...-cuando estaba dispuesta a irme, su voz me volvió a frenar.

-Perdón si he sido muy duro contigo Narumi-se disculpó.

-No tienes por qué disculparte... yo también fui algo ruda...-respondí mirando hacia él.

-Tu solo proteges lo que quieres de unos depravados como nosotros... eso tiene mérito.- en ese momento, se dobló y realizó una reverencia hacia mi.- Desde ahora tienes mis respetos.

-Oye, Draken... no hace falta- Dije con una sonrisa mientras levantaba mi puño en dirección hacia él.- ¿Amigos?

-Amigos- dijo mientras volvía a su postura normal y juntaba su puño con el mío. Le dediqué una sonrisa y después fui junto con Emma.
Allí se encontraban más chicas, las cuales eran novias y hermanas de los pandilleros.
Empezó la reunión y yo me acerqué ha hablar con la rubia. Emma era una chica simpática y amable. Tras contarme lo que había ocurrido con mi hermano, me contó que su hermano era Mikey y que ella desde niña estuvo enamorada de Draken.

-¡¿De Draken!?- exclamé sin creerlo.

-Shhhh...-rió por mí reacción.- Pero a él solo le importa Mikey, las motos y las peleas...

-Bueno Emma, no te preocupes, de seguro que se fija en ti... mirate, eres preciosa... y si no lo hace ese chico tiene en la cabeza más tinta que cerebro.- dije señalando en mi cabeza donde Draken tenía el Dragón tatuado.

La Calma De La Tormenta [Manjiro Sano]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora