_____ Al día después ____
Narra Takemichi
Les expliqué a Mikey y a Draken lo que había ocurrido en los saltos temporales, ellos escucharon atentamente todo y agradecieron por mi gran empeño en salvar al grupo.
-¿No piensas decírselo a Narumi?- preguntó Mikey.
-No lo sé... solo quiero que esté bien... esto sería una carga y preocupación para ella, siempre piensa en los demás antes de en sí misma.- ellos me dieron la razón y comenzamos a andar hacia el Santuario, donde Mikey el día anterior había convocado una reunión.
-¡¡QUIERO QUE ESCUCHEN BIEN!!- Gritó Mikey.- ¡¡HEMOS LLEVADO A LA TOMAN AL PUNTO MÁS ALTO DE TODO JAPÓN!!!- Todos comenzaron a aplaudir.- POR ELLO, QUIERO HACER MI ULTIMA COSA EN ELLA...- hizo una pausa.- LA TOMAN QUEDARÁ DISUELTA!!- Todos se quedaron sin entender. Algunos protestaron y otros lo aceptaron, ya que Mikey seguramente no podría con una muerte más.- ¡¡¡CAPITÁN DE LA PRIMERA DIVISIÓN, TAKEMICHI HANAGAKI, UN PASO ADELANTE!!!- di un paso adelante e hice una reverencia.- ¡¡GRACIAS A TU PERSISTENCIA Y TU ESPÍRITU ÚNICO, LA TOMAN SIGUE EN PIE Y HA LLEGADO HASTA AQUÍ ARRIBA!!- Hizo una pausa.- ¡¡¡SUBCOMANDANTE DE LA PANDILLA, KEN RYUGUJI, PASO ADELANTE!!!- Él hizo lo mismo que yo mientras que yo me retiraba junto a mi hermana.- HA SIDO UN PLACER HABER LLEVADO LAS RIENDAS DE UNA PANDILLA COMO ESTA CONTIGO, HERMANO!!- Draken también dijo unas palabras hacia el Sano y después volvió a su sitio.- ¡¡CAPITANA DE LOS BLACK DRAGONS, NARUMI HANAGAKI, PASO AL FRENTE!!!- mi hermana repitió nuestros movimientos.- ¡¡DESDE DIRIGIR Y ORGANIZAR, HASTA PELEAR Y SACRIFICARTE POR TODOS NOSOTROS... SIN TI, KEN SEGURO QUE HUBIERA MUERTO, Y YO... YO ESTARÍA PERDIDO EN UN MUNDO DE SOMBRAS... GRACIAS, SIMPLEMETE GRACIAS.- Mikey bajó los escalones que le separaban de mi hermana y ella levantó la cabeza extrañada.
Todos se sorprendieron al ver cómo Mikey realizaba una gran reverencia hacia ella. Tras unos momentos se levantó, se miraron a los ojos y Mikey pasó un brazo por los hombros de ella atrayendola hacia él y formando un abrazo.Tras terminar la reunión, los chicos me dijeron que debería volver al futuro, para ver qué tal estaban las cosas. Yo accedí y quedé con Naoto.
Le di la mano, y como antiguamente, aquel calambrazo recorrió mi brazo devolviendome a mi época.____ 12 años en el futuro _____
Narra Takemichi
-¡¡¡VAMOS TAKEMICHI, LLEGAREMOS TARDE!!!- Gritó una voz femenina mientras me jalaba del brazo. Noté que llevaba un traje, un traje de vestir. Al mirar al frente vi como la mujer que tiraba de mi era Hina, Hinata Tachibana, ella estaba bien.- ¡¡¡VAMOS, nos perderemos la boda de Pah!!!-. Todo aquello fue una gran cantidad de emociones. "¿Pah se casa?... ¿Están todos bien? ¡Hina está bien!" Todo pintaba de maravilla.
Entramos al comedor y como había dicho Hina, en la mesa central se encontraban los novios, se empezó a escuchar a gente hablar... Los gemelos, Peh-Yan, Mitsuya, Yuzuha, Hakkai... todos estaban bien, sonriendo y felices... mis lágrimas comenzaron a salir.
-Acabas de venir del pasado, ¿Verdad?- Dijo Hina a mi lado.- Estaba esperando este momento desde hace mucho tiempo Takemichi... ahora tenemos los dos la misma edad.- dijo con una sonrisa hacia mí. Ella lucia realmente bien.
-Oye, Hanagaki.- se escuchó una áspera voz tras de mi.- Gracias...- dijo Draken detrás mía, él llevaba el pelo negro, recogido con dos mechones sueltos.- Si estamos aquí todos vivos, es gracias a ti.- me agradeció con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
La Calma De La Tormenta [Manjiro Sano]
FanficLos mellizos Hanagaki se cruzan en el camino de el Gran Invencible Mikey, llamando su atención aunque de manera distinta.