-¡¡Moebius cuenta con 100 hombres y la Toman con 4 y una niña con carácter!!- Gritó el alto delante nuestra.- No se me acobarden...- el discurso del chico se vio interrumpido por el rugir de motores.
Tras unos segundos, la Toman se hizo presente plantandole cara así a todos los miembros de Moebius.Al mirar de reojo a mi hermano, vi como él estaba totalmente ido, se encontraba mirando a un punto fijo, sin expresión y sin escuchar mis llamados hacia el, por ello, levanté mi mano y la llevé con fuerza hacia su cara haciendo que despertara de aquel trance.
-¡¿Estás imbecil o qué?!- le recriminé alterada mientras que él se quejaba por el golpe.- Estate atento, cúbrete la cara y pelea por tu vida Michi...-Le dije con una sonrisa de medio lado mientras él asentía con confianza.
Tras levantarse Draken del suelo, Mikey daba orden de comenzar a pelear.Las dos pandillas se envolvieron en una gran pelea donde los puñetazos y patadas no faltaban.
Al cabo de unos minutos, vi como Takemichi estaba andando como si nada entre medias de las personas.-¡Draken!-gritó mirando hacia todos los lados.-¡¡DRAKEN!!-Volvió a gritar buscándolo. Como era de esperar tropezó y se cayó al suelo de cara. Seguí peleando hasta que se escuchó de nuevo un grito.
-¡¡PEH!!-Aquel grito venía de Mikey, quién se encontraba ante el alto y algunos miembros de Moebius.-¿¡Por qué lo hicistes aún sabiendo que Ken y yo ya lo solucionamos?!- comenzaron a discutir y en un momento Peh-Yan soltó un puñetazo a Mikey, pero pronto vino el segundo, tercero y el cuarto. El rubio no se defendía y aquello me recordó al alto de trenza que siempre le defendía en situaciones como estas.
Comencé a pasar mi mirada por los alrededores, no encontraba a Draken. Me acordé de como mi hermano lo buscaba con gran desesperación.
A simple vista no lo encontré, por lo que decidí avanzar para así poder ubicar a Draken y a Takemichi ya que hacía rato que no lo había visto.
Tras caminar y esquivar algún que otro golpe, vi a Draken gracias a la característica chaqueta que siempre usaba.
No lo pensé dos veces, corrí hacia su dirección con pánico.-¡¡DRAKEN!!-Grité llegando a su lado.-¡¡Draken!!- Sangre comenzaba a teñir el suelo, por lo que me apresuré a darle la vuelta para así taponar la herida.-¡¡TAKEMICHI!!-Le llamé mientras notaba como las lágrimas comenzaban a bajar por mis mejillas, el rubio se acercó a mi lado.
-¡¡DRAKEN, DRAKEN!!- se arrodilló y comenzó a llorar.- ¡NO DESPIERTA NARUMI!- Volvió a decir.
-¡Llama a la ambulancia!-grité apunto de colapsar.- ¡¡MIKEY!!-lo llamé para que se aproximara, sin embargo éste se encontraba peleando contra varios miembros de Moebius.
-¡¿Qué pasa?!-preguntó mientras daba golpes.
-¡¡A Draken lo han apuñalado!!-se apresuró a decir Takemichi. Los miembros de Moebius comenzaron a atacar a Mikey mientras este se intentaba abrir paso para llegar hasta nosotros.
-¡Mikey!- exclamé mientras veía como Hanma le cogía del pie y le alejaba de nosotros.-¡¡TAKEMICHI LLAMA A LA AMBULANCIA JODER!!- grité mientras veía como mi hermano no hacía nada.
Él sacó el teléfono rápidamente y comenzó a marcar el número para después pedir el servicio lo antes posible. Draken tosió sangre.- ¡Aún está vivo!- Grité ganándome la atención de Mikey mientras esquivaba golpes de Hanma.-Narumi, la ambulancia tardará más de 20 minutos en llegar por la lluvia... morirá si la esperamos.- me dijo rápidamente Takemichi tras cortar la llamada. Después de un par de segundos pensando, se puso en pie y comenzó a cargar a Draken en su espalda, yo lo ayudé y comenzamos a andar en dirección al hospital que no quedaba lejos de donde nos encontrábamos.
Vi como a mi hermano se le hacía difícil llevar a Draken solo ya que pensaba bastante, por lo que decidí levantar todo lo que pude su cuerpo desde el culo de Draken. Mi hermano parecía que aligeró el paso.
ESTÁS LEYENDO
La Calma De La Tormenta [Manjiro Sano]
Fiksi PenggemarLos mellizos Hanagaki se cruzan en el camino de el Gran Invencible Mikey, llamando su atención aunque de manera distinta.