-¡¡Oye idiota, sal del baño!!-dije cansada aporreando la puerta del baño ya que Takemuchi llevaba casi 1 hora allí.- ¡¡ME TENGO QUE DUCHAR, DEJA TUS REVISTAS GUARRAS PARA OTRO DIA!!-¡¡QUE TENGO NOVIA NARUMI!!-dijo saliendo del bajo algo indignado y dejándome entrar. Al terminar de ducharme y salir, vi como aún seguía en casa, por lo que salimos juntos del piso y comenzamos a andar por las calles de Tokio.
-¿Su guardaespaldas?-pregunté incrédula.- Draken no necesita guardaespaldas Michi... y menos uno como tú!- dije entre risas.
-Ay qué cruel eres hermana...-en ese momento llegamos donde había quedado el rubio con Draken y allí le propuso la idea de ser su guardaespaldas, naturalmente, el alto se negó.
Takemichi comenzó a seguir a Draken por las calles, se escondía entre los edificios y se escabullía entre la gente mientras que yo caminaba por el centro de la calle con total normalidad.-Oye Takemichi...-le llamé seria mientras estábamos sentados en una mesa de un restaurante, a tan solo unos metros de Draken.- Te noto... raro. ¿Estás bien?- él estaba distraído vigilando a Draken, quien estaba ahora comiendo con Mikey y al parecer tenían una pequeña disputa por una banderita de un menú. Él no contestó.- Oye imbecil, ¿me escuchas?-pero al parecer él estaba cegado con aquellos dos rubios. Decidí no volver a preguntar al chico por un rato, no podía negar que su comportamiento me preocupaba algo.
Un grito se escuchó seguido de unas quejas, se trataba de Draken, rápido, Takemichi miró hacia atrás, en dirección a su mesa. Yo suspiré y me levanté de la mesa para irme del sitio, cosa que él ni siquiera notó.
Pasee por las calles de Tokio y me encontré a Emma.-¡Hola Narumi!- saludó alegremente, yo me acerqué a ella.
-Hola Emma, ¿Que haces por aquí?-pregunté con una sonrisa mientras comenzaba a andar a la par que la rubia.
-Solo buscaba un vestido bonito para el festival... Irás, ¿Verdad?- suplicó más que preguntó.
-¿Festival? ¿Cuando és?- la pregunté.
-Es el día 3... podrías traer a Hina y a Takemichi, también vendrá Draken... y mi hermano.-al escuchar lo último la miré de reojo.- Nos lo podemos pasar muy bien, sabes... ¿Qué me dices?
-¿Que qué te digo?- la pregunté mirándola- Que espero que encontramos un par de vestidos para ese día- terminé con una sonrisa mientras la cogía del brazo y caminaba más animada hacia el interior de alguna tienda.
Comenzamos a buscar por varias tiendas, hasta que Emma recibió una llamada.-¿Qué pasa Draken?- preguntó algo cansada.- ¿¡Qué?!- volvió a decir.- Vale... ¡Vamos para allá!- tras aquello colgó y me miró.- Era Ken... dice que Takemichi está en el hospital.-finalizo algo nerviosa. Salimos de la tienda y cogimos un taxi para después ir al hospital a ver a mi hermano.
Estuvimos esperando por horas a que despertara, al parecer no era nada grave, pero tuvo una conmoción debido a los golpes que le dieron.-Oye Emma, Ahora vengo...-dije mientras salía de la sala y me dirigía a la puerta del hospital. Allí saqué un cigarro y tranquilamente comenzé a prenderle con el mechero.
Tras un par de caladas, vi como Hina se acercaba a la puerta del Hospital- Ey Hina...-¿¡Como está tu hermano?! ¿¡Qué le pasó?!- dijo preocupada llegando a mi lado.
-Aún no ha despertado.- contesté tirando el cigarro al suelo.- Vamos, yo ya iba a volver dentro...- avanzamos por los pasillos y al entrar en la sala de Takemichi, vimos como él ya había despertado y Emma estaba llorando en sus piernas. Aquello se podía malinterpretar y fue exactamente lo que Hina hizo. Tras una disputa las chicas se retiraron de allí.- Me alegra que estés bien...-dije recogiendo las cosas para volver a casa.- Debes de tener cuidado... si te vas a pegar cúbrete la cara.- dije con una sonrisa mientras le di varios toques flojos en la cabeza. Tras recoger todo, nos dispusimos a salir de la sala.
ESTÁS LEYENDO
La Calma De La Tormenta [Manjiro Sano]
FanficLos mellizos Hanagaki se cruzan en el camino de el Gran Invencible Mikey, llamando su atención aunque de manera distinta.