II ; BONNIE

7.3K 432 6
                                    

"I know that you are in love with me

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"I know that you are in love with
me...and anybody capable of love is
capable of beign saved"

-Caroline Forbes

-Caroline Forbes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LAS CHICAS SIGUIERON bailando hasta que las interrumpió Stefan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LAS CHICAS SIGUIERON bailando hasta que las interrumpió Stefan.

-Chicas,lo siento,pero es Bonnie,ella se esta enfrentando a Klaus.

Las chicas dejaron de bailar y se giraron a verle.

-Pero si se enfrenta a él va a morir-dijo Isabella preocupada-Oh,dios,Bonnie!-las dos chicas salieron corriendo con Stefan siguiendolas.

Caroline iba delante guiando a Isabella mientras escuchaba las voces de Bonnie y Klaus.

Las chicas llegaron a la cafeteria y vieron a Elena aporrear la puerta mientras caían lagrimas de sus ojos.

-Elena!-llego Isabella al lado de su gemela.Vio como su hermana la ignoraba y seguia dando golpes a la puerta.

Isabella se asomó por la ventana circular que había en lo alto de la puerta y retrocedió ante lo que vio.

El cuerpo de Bonnie estaba en el suelo y tenia sangre en la nariz mientras que Klaus ya no estaba allí.

-Bonnie!-por arte de magia,la puerta se abrió de repente y entraron los cuatro con Damon siguiendolos de cerca.

-No,Bonnie!-dijo Elena mientras ella,Isabella y Carolien se agachaban a los lados de Bonnie.

-Vamos Bonnie-intento llamarla Isabella sin respuesta mientras lagrimas silenciosas caian por sus mejillas-Venga Bon.

Cuando vio que Bonnie no respondia,soltó un sollozo mientras sentia como Caroline la abrazaba.

La rubia no estaba mucho mejor,tambien estaba triste por la perdida de su amiga,pero al saber que Isabella estaria sufriendo más la muerte de Bonnie,decidió llorar mas tarde y ayudar ahora su amiga.

-Tranquila Bella-dijo Caroline esforzandose por no llorar mientras abrazaba a la morena intentando calmar sus sollozos-todo estará bien.

Isabella permitió que la rubia la levantara,solamente oía los gritos lejanos de Elena y como insultaba a Damon.

-Teneis que venir a casa,chicas,allí lo explicaremos todo-Isabella asintio desde los brazos de Caroline a lo dicho por Stefan.

A velocidad vampirica,Caroline se alejo con la morena en brazos hasta que llegaron adentro de la pensión.

Se sentaron en un sofa una al lado de la otra y para cuando llegaron los demas,Isabella ya habia dejado de llorar.

En cuanto Damon entró al salón Isabella se levantó y con una furia que no sabia de donde habia sacado,se dirigió hacia él y le dio un puñetazo en la nariz haciendo que el pelinegro soltara un grito de dolor.

-Como has dejado que Bonnie hiciera eso?!-le preguntó enfadada.Isabella sabia que Bonnie habia hecho esto por que Damon le habia dicho que si no las gemelas moririan y la bruja no permitiria eso.

La Gilbert sabia que habia otras formas de solucionar el problema que no fuera con su amiga sacrificandose.

-No vuelvas a tocarme-dijo el pelinegro mirandola con furia.

-Creeme esta ha sido una excepcion por Bonnie-escupió la morena-solo verte me da ganas de vomitar.

Con eso,se giro y volvio al sofa al lado de Caroline con la rubia aplaudiendole.

-Si me dejaras hablar-le dijo el de ojos azules aún enfadado-sabrias que Bonnie no esta muerta.

-Esta viva?-preguntó Elena con esperanza desde los brazos de Stefan.

-Si,solo teniamos que hacerle creer a Klaus que estaba muerta,digamos que ahora Bonnie es nuestra arma secreta.

Isabella se sintió aliviada al saber que Bonnie estaba viva.

Se levanto y se dirigio a Damon con Caroline a su lado.

-Esta bien,Damon,ha sido inteligente-asumio la morena-pero si Bonnie acaba mueriendo por tu culpa,te arrancare tu podrido corazon del pecho-dijo al ver la sonrisa de superioridad del ojiazul.

Con eso sonrio y se fue hacia la salida de la penson mientras escuchaba a Care hablar con Damon.

Se paro fuera de la casa a esperar a que Caroline terminara de hablar con Damon.

En cuanto la rubia salió,Isabella se subió a su espalda y Caroline las llevo hasta la casa Forbes asumiendo que Isabella querría quedarse alli despues de todo lo que habia pasado hoy.

-Me alegró de que Bonnie este bien-dijo esa noche la morena tumbada en la cama con la rubia a su lado mientras las dos miraban al techo-No se si podria soportar mas muertes.

Como se notaba que la morena no tenia ni idea de lo que iba a pasar.

Porque si creía que hasta ahora habian habido muchas muertes,iba a flipar con lo que se le venia encima.

𝑹𝒊𝒈𝒉𝒕 𝑷𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏 𝑾𝒓𝒐𝒏𝒈 𝑻𝒊𝒎𝒆 ¹| 𝑵𝒊𝒌𝒍𝒂𝒖𝒔 𝑴𝒊𝒌𝒂𝒆𝒍𝒔𝒐𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora