ISABELLA Y CAROLINE ABRIERON DE GOLPE LA PUERTA DEL GIMNASIO HACIENDO QUE TODO EL MUNDO SE GIRARA A VERLAS.
Las dos mejores amigas sonrieron ante eso,no era secreto para nadie que adoraban la atención.Viendo que no había ningún original a la vista,las dos decidieron bailar juntas.
-Al final dejaste a Tyler no?-al ver que la rubia no contestaba,Isabella suspiró-Caroline...
-Tyler desapareció,no tuve tiempo de dejarle,asi que simplemente lo olvide,ahora estoy con Ayleen,y la quiero,y espero sinceramente que Tyler no vuelva porque eso sería un problema que ahora mismo no necesito.
Isabellae miró detrás de su amiga y agrando los ojos.
-Care-le dijo a la rubia haciendo que se girara para ver a Tyler Lockwood caminar hacia ellas sonriendo-Tienes un gran problema.
-Hola Caroline,Isabella-las saludó y luego se giró hacia la rubia-Bailas?-le dijo sonriendo,la rubia aceptó pensando que esa era una buena ocasión para dejarle.
Isabella vio como se iba su amiga con un mal presentimiento,uno que empeoró cuando vio a Damon Salvatore extenderle la mano con una sonrisa coqueta.
-No-dijo la morena antes de que el vampiro pudiera decir nada-Ve a perseguir a mi hermana o a hacer lo que sea que hagas normalmente,pero dejame en paz Damon-dijo ignorandolo y llendose a la barra donde vio a cierto hibrido mirarla.
Isabella sintió como su corazón dejaba de latir al ver la original.
A pasos lentos y con una sonrisa formándose en su rostro,Isabella se acercó al hibrido parandose enfrente suya.
-Debo decir que esta usted muy elegante esta noche señor Mikaelson-dijo Isabella envolviendo los brazos alrededor de su cuello.
-Debo decir que ese vestido le queda genial señorita Gilbert-dijo el hibrido poniendo las manos en su cintura y acercando la boca a su oido-pero estaría mucho mejor sin él.
Isabella se sonrojo furiosamente mientras el original se reía de ella,a lo que le dio un golpe en el brazo.
-Basta Niklaus,no podías decirme simplemente lo hermosa que estoy?
-Pero eso tu ya lo sabes amor-le dio un beso en la mejilla-vamos a bailar antes de que Damon Salvatore te lo pida otra vez-dijo lo último rodando los ojos con fastidio.
La morena sonrio mientras Klaus le guiaba a la pista de baile.
Puso las manos en los hombros de Niklaus mientras él las ponía en su cintura.Vio como entraba por la puerta del gimnasio Ayleen y empezó a buscar a Caroline por todos lados.
Entró en pánico cuando la vio bailando con Tyler,pero todo empeoró cuando Tyler se inclino hacia delante y beso a la rubia justo en el momento en el que la original se acercaba a ellos.
Isabella vio como la original salía corriendo del gimnasio con Caroline siguiendola.
-Oh,el amor-dijo Klaus viendo la escena-Puede ser tan doloroso a veces.
-Crees que nos pasará?-le preguntó la morena aún pensando en Caroline y Ayleen-Que dolerá?
-Es inevitable,en algún momento tiene que doler o salir mal,pero al final,para nosotros,valdra la pena cada instante de sufrimiento.
-Espero que tengas razón-dijo ella apoyando la cabeza en el pecho del hibrido,ya que él le sacaba una cabeza.
-Yo también amor-dijo él susurrando sin que ella lo oyera-Yo también.
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝒊𝒈𝒉𝒕 𝑷𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏 𝑾𝒓𝒐𝒏𝒈 𝑻𝒊𝒎𝒆 ¹| 𝑵𝒊𝒌𝒍𝒂𝒖𝒔 𝑴𝒊𝒌𝒂𝒆𝒍𝒔𝒐𝒏
FanfictionIsabella Gilbert era muy cercana a su familia hasta el accidente. Después de eso se separaron llendo cada uno por un camino. Elene y ella hablaban,pero no era como antes y con Jeremy no hablaba nunca. Ahora mismo consideraba más su familia a Carolin...