ISABELLA DESPERTÓ DANDO UNA GRAN BOCANADA DE AIRE.
De cierta forma se sentía mas viva,sentía la magia correr por todo su cuerpo y era la mejor sensación que había sentido nunca.
Se sentó en la cama en la que estaba durmiendo,reconociéndola como la cama de Caroline.
Isabella intento probar sus poderes.
Vio una vela en el escritorio de Caroline y concentrándose consiguió hacer que la vela se encendiera.Sonrió hasta que se vio reflejada en el espejo de Caroline,se levanto de la cama y avanzo quedando frente al espejo mientras veía fijamente sus ojos.
Estos brillaban de color dorado y parecía que en cualquier momento saldrían chispas de ellos.Pocos segundos después,estos volvieron a su habitual color chocolate.
Isabella decidió escapar por la ventana de Caroline para no encontrarse con nadie e ir al bosque.Sentía como si su magia fuera a explotar dentro de ella y necesitaba liberarla.
Corrió por el bosque hasta que llego a la orilla de un rio.
Era el sitio perfecto para practicar con los cuatro elementos.
Decidió empezar con el agua y se paro frente al rio.
Intento probar a levantar una burbuja de agua.
No sabia exactamente lo que tenia que hacer,así que hizo una pose que recordó haber visto en una de sus películas sobre brujas y extendió las manos enfrente de ella con la palma boca arriba.
Poco a poco fue levantando sus manos sintiendo como si estuviera cargando un gran peso en ellas.
Abrió los ojos para ver si lo había conseguido y se sorprendió al ver cientos de burbujas de agua extendiéndose a lo largo del rio.Isabella sonrió mientras veía la imagen frente a ella,le habría encantado tener una cámara con ella y haberlo fotografiado.
Dándose cuenta de que cualquiera que estuviera cerca el rio podría ver las burbujas flotando,Isabella bajo las manos de golpe haciendo que las burbujas chocaran con el agua y acabara empapada.
Viendo que era capaz de hacer mas de lo que creía,la morena decidió apuntar un poco mas alto esta vez.
Puso las manos extendidas a cada lado de su cuerpo y cerro los ojos sintiendo el viento mover su pelo y chocar en su cara.Pronto sintió como sus pies ya no tocaban tierra y se elevaba cada vez mas alto en el aire.Abrió los ojos para comprobar a que altura estaba y se vio suspendida dos metros por encima de las copas de los arboles.
Con las manos extendidas aun a cada lado,las fue levantando lentamente mientras visualizaba en su mente el fuego extenderse por sus venas y recorriendo todo su cuerpo.
Alrededor suya,los arboles se consumían lentamente por el fuego,que los iba devorando poco a poco hasta que tocaban la copa del árbol y desaparecía la llama dejando el árbol quemado pero aun estable.
La morena bajo los brazos poco a poco acercándose cada vez mas al suelo hasta que sus pies tocaron tierra firme.
Decidiendo que seria un poco sospechoso si un trozo entero del bosque estaba quemado,Isabella intento arreglarlo.
Dejo escapar un suspiro y puso las palmas de las manos mirando hacia la tierra.Dejo fluir su energía hasta el suelo y vio como lentamente hilos dorados fluían desde la punta de sus dedos hasta la tierra.Luego el hilo pasaba a la tierra y llegaba hasta un árbol,el hilo fluía a través del árbol haciendo que este volviera a estar como en un principio.
Mientras Isabella veía la escena fascinada,un poco mas lejos de ella Klaus la miraba a ella fascinado.Estaba en el bosque decidiendo estar un rato en su formavde lobo cuando vio las burbujas del rio que estaba rodeando levantarse.Siguió el rastro hasta que lo llevo a la morena.
Veía fascinado como los hilos dorados,del mismo tono de sus ojos,viajaban desde sus dedos hasta la tierra.Sin duda,de las cuatro,esta era su prueba de elementos favorita.
De repente,Isabella levanto la vista del suelo y sus ojos conectaron directamente con los de él.
Dorado contra dorado.
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝒊𝒈𝒉𝒕 𝑷𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏 𝑾𝒓𝒐𝒏𝒈 𝑻𝒊𝒎𝒆 ¹| 𝑵𝒊𝒌𝒍𝒂𝒖𝒔 𝑴𝒊𝒌𝒂𝒆𝒍𝒔𝒐𝒏
FanfictionIsabella Gilbert era muy cercana a su familia hasta el accidente. Después de eso se separaron llendo cada uno por un camino. Elene y ella hablaban,pero no era como antes y con Jeremy no hablaba nunca. Ahora mismo consideraba más su familia a Carolin...