ISABELLA,COMO YA SE HABÍA HECHO COSTUMBRE ESTOS DIAS,DESPERTÓ EN LA CAMA DE LA HABITACIÓN DE CAROLINE CON LA RUBIA DURMIENDO FELIZMENTE A SU LADO.
Se levantó y fue a la cocina a hacerse el desayuno cuando sonó el timbre.Abrio la puerta y no había nadie al otro lado.Miro al suelo y vio una caja y dos sobres.
Ponía que uno de los sobres y la caja eran dirigidos a ella mientras que el otro sobre era para Caroline.
Empezo a abrir el suyo cuando vio a Caroline bajar la escalera.
-Toma para ti-dijo tirandole el sobre con su nombre mientras ella abría el suyo.
Por favor,unase a la familia Mikaelson esta tarde a las siete para bailes,aperitivos y celebraciones.
-Esta tarde?!-dijo Caroline horrorizada-Como encuentro un vestido para esta tarde?!
Al ver que la invitacion estaba escrita por la parte de atrás,Isabella se la quitó a Caroline de las manos y le dio la vuelta para que pudiera leerla.
En mi casa a las tres para elegir vestidos.
-Rebekah
Ante eso Caroline dejo escapar un suspiro de alivio,seguro que los Mikaelson tenian que tener vestidos increibles en su colección de mil años.
Isabella le dio la vuelta para ver si habia algo escrito detrás y sonrió cuando vio que de hecho si que había un mensaje.
Querrías tener el honor de ser mi pareja de baile?
-Klaus
PS:Si no quieres ir con Nik estoy disponible.
-Kol.
Isabella rio al ver la frase escrita por Kol.Estaba bastante rayada por quien supuso que habia sido Klaus,pero aún se podia leer.
Decidiendo que podía molestar un rato al hibrido,sacó su teléfono y marcó su numero llamándolo mientras le pasaba la targeta a Caroline para que la leyera.
Vio como la rubia abría la boca para hablar,pero justo en ese momento sonó el móvil indicando que el híbrido había respondido la llamada.
-Hola amor-sonrio Klaus.
El original estaba en su casa pintando un cuadro de la morena.
El no notó la mirada que le daban sus hermanos mientras hablaba con Isabella.
-Hola Klaus-dijo Isabella sonriendo,desde al lado suya Caroline se acercó más al teléfono para poder escuchar mejor la conversación olvidándose de su oido vampirico-Solo llamaba para decir que si,que acepto.Dile a Kol que voy de rojo para que combine con su corbata.
La sonrisa de Klaus cayó en cuanto escucho el comentario y se quedó un momento intentando procesar lo que acababa de pasar.
-Me asegurare de encontrar una corbata de ese color Belly!-gritó Kol por el teléfono haciendo que en el otro lado Isabella sonriera y Klaus frunciera el ceño.
-Isabella,amor,dime que es una broma o hare que este pincel atraviese el corazon de mi querido hermano.
Mientras qur Kol se puso un poco nervioso Isabella solo sonrió,le encantaba ver a Klaus celoso.
-Pues claro que es broma Niklaus.Lo siento Kol,pero tu hermano esta más caliente que tu-dijo la morena encogiendose de hombros desde el otro lado de la linea.
Klaus le sonrió arrogante a su hermano mientras Rebekah se reía y Kol abría la boca ofendido.
-Él desea!
-Aja,lo que tú digas-dijo Isabella rodando los ojos-Recuerda Niklaus,corbata roja-con eso la morena colgó mientras los demás hermanos Mikaelson miraban al hibrido fijamente.
-Que?
-Oh,nada hermano-dijo Ayleen Mikaelson mientras veía sonriente a Niklaus-simplemente disfrutamos viéndote ser un idiota enamorado.
-No soy un idiota enamorado-dijo el hibrido negando.Al ver como lo miraban sus hermanos,recogió sus materiales para pintar y abandonó la habitacion.
-Eso Niklaus huye!-le gritó Ayleen mientras ella y Kol se reian-Eso solo demuestra mi punto!
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝒊𝒈𝒉𝒕 𝑷𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏 𝑾𝒓𝒐𝒏𝒈 𝑻𝒊𝒎𝒆 ¹| 𝑵𝒊𝒌𝒍𝒂𝒖𝒔 𝑴𝒊𝒌𝒂𝒆𝒍𝒔𝒐𝒏
FanficIsabella Gilbert era muy cercana a su familia hasta el accidente. Después de eso se separaron llendo cada uno por un camino. Elene y ella hablaban,pero no era como antes y con Jeremy no hablaba nunca. Ahora mismo consideraba más su familia a Carolin...