III ; ELIJAH

6.7K 461 38
                                    

Creo que cuando amas a alguien yesa persona te ama igual ambos sonvulnerables

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Creo que cuando amas a alguien y
esa persona te ama igual ambos son
vulnerables.

-Elijah Mikaelson

ISABELLA SIGUIÓ A SU hermana en silencio mientras las dos bajaban al sotando de la pension Salvatore

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ISABELLA SIGUIÓ A SU hermana en silencio mientras las dos bajaban al sotando de la pension Salvatore.

Con Klaus regresando,Elena habia entrado en panico y habia llegado a la conclusion de que tenian que hablar con la unica persona que conocia completamente a Klaus.

Elijah.

Abrieron la puerta de la celda en la que Damon y Stefan habian dejado el cuerpo temporalmente muerto de Elijah.

Isabella se adelantó y antes de que Elena pudiera cambiar de idea,cogio la daga que descansaba en el pecho del original y tiró con fuerza sacandola y dejandola a un lado del cuerpo.

A Isabella le gustaba Elijah.

Lo conocia de hace poco tiempo,pero le parecia amable y honesto.

Cualidades que pocas personas tenían hoy en dia.

Las gemelas se sentaron apoyadas en la pared mirando hacia el cuerpo de Elijah esperando a que despertara.

Se asustaron cuando Elijah despertó de golpe gritando.

Isabella se preocupo cuando vio como se llevaba las manos a la garganta como si no pudiera respirar.

-No-no he sido in-invitado-consiguio decir Elijah mientras se dirigia a la puerta queriendo desesperadamente salir de la pension.

Las gemelas salieron corriendo detras de Elijah y para cuando lo alcanzaron este ya estaba fuera de la casa intentando tomar aire en la entrada.

-Tenemos que hablar contigo Elijah-le dijo Elena acercandose a él en cuanto vio que se habia recuperado.

-Que es tan urgente para que me despierten señoritas Gilbert?-preguntó mirando a las dos morenas.

-Es Klaus-dijo Isabella-esta aqui.

-Creo que este no es el sitio apropiada para hablar de esto-dijo Elijah notando la presencia de Damon y Stefan dentro de la casa.

-Tienes razon-dijo Elena pasando junto a el y dirigiendose a coche de Isabella dejando solos a ella y Elijah.

-Hola Lijah-dijo la morena dandole un sonrisa y acercandose para abrazarlo.

Elijah aceptó el abrazo,Isabella se habia hecho un espacio propio en el corazon del original.

-Hola Isabella,me alegro de saber que sigues viva.

Despues de eso Isabella,como muestra de confianza,le dio a Elijah la daga que le habían quitado y el original las llevó a las dos a un lugar seguro para hablar.

La casa Lockwood.

Isabella se sorprendió al ver a donde las habia llevado Elijah,pero prefirio no comentar nada.

Mientras las gemelas Gilbert hablaban con Elijah,en el otro lado del pueblo,más especificamente en el piso de Alaric Saltzman,Klaus Mikaelson sonrió mientras se veia a si mismo,en su propio cuerpo,en el espejo.

-Ya esta todo preparado,menos el dopplegänger-dijo divertido-Cual te parece más un desperdicio de espacio Greta?

-Eso es un problema señor,solo se puede usar a una.

-Pero,las dos son dopplegängers.

-Si,pero,no sirven las dos para romper la maldición.Una de ellas es...otra cosa.

-El que?-dijo Klaus harto,solo esperaba que la que se podia usar fuera la que les daba igual a los Salvatore,eso le haria la vida mas fácil.

-Una bruja Elemental.

Klaus paro de mirarse al espejo para girarse hacia la bruja.

Solo habia oido hablar de esa especie vagamente hace mil años,aún cuando era humano,recuerda que su madre habló con los ancestros y mencionó algo de un Elemental,pero con el tiempo se olvidó y pensó que habia sido su imaginación.

-Solo he oido hablar de ellos una vez,hace mucho tiempo-hizo una pausa intentando recordar si su madre dijo algo mas sobre ellos-Cuantos hay actualmente?

-Ese es el caso señor,solo ella.

Mierda.

Klaus sabia que lo que menos necesitaba ahora era enfrentarse a una nueva especie a punto de romper su maldicion.

Tambien sabia que al ser algo nuevo necesitaria a la chica de su lado lo antes posible.

O podia directamente matarla y ahorrarse las molestias.

Prefería la segunda.

-Pues tendremos que utilizar a la otra y a ella matarla-sonrió en cuanto oyó el corazon de Katerina acelerarse cuando menciono matar a una de ellas.

El sabia que Katerina habia llegado a encariñarse con una de las gemelas contra su mejor juicio.

-Entonces,cual es el gemelo Elemental?

-Isabella,la menor.

Que pena.

Esa era la favorita de Klaus.

Ademas,le habia costado bastante encontrar su cancion favorita para ponerla en el baile,no iba a matarla ahora.

Asi que por una vez en su vida Niklaus Mikaelson eligió el camino dificil.

Solo para asegurarse de que
Isabella Gilbert viviera.

Porque la morena había llamado su atencion desde que habia llegado a Mystic Falls.

Y pudiendo tenerlo todo,porque renunciaría a algo?

𝑹𝒊𝒈𝒉𝒕 𝑷𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏 𝑾𝒓𝒐𝒏𝒈 𝑻𝒊𝒎𝒆 ¹| 𝑵𝒊𝒌𝒍𝒂𝒖𝒔 𝑴𝒊𝒌𝒂𝒆𝒍𝒔𝒐𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora