ISABELLA IBA CAMINANDO por la calle balanceando la mano que tenía unida con la del hibrido.
Klaus habia dicho que era para que no se perdiera a lo que Isabella se burló.
Ahora iban los dos con Stefan detrás a un almacen a resucitar a la hermana de Klaus,Rebekah.
A Isabella le ponía nerviosa conocer a otra original,más cuando ella podía matarla antes de que pudiera pestañear.
Entraron al almacen en el que habían cinco ataudes esparcidos por la habitación.
Mientras Klaus abría el de Rebekah,Isabella se dedicó a mirar a las personas en los otros.
Cuando llegó al de Elijah,penso si podria sacarle la daga antes de que Klaus se diera cuenta de lo que estaba haciendo.
-Ni siquiera lo pienses amor-le dijo Klaus sin mirarla aun enfocado en Rebekah.
-No se de que estas hablando-dijo ella quitando lentamente la mano de la daga.
-Aja-dijo Klaus mirandola a lo que ella le dio una mirada de que no habia roto nunca un plato.
Klaus solamente suspiró y volvio a enfocarse en su hermana mientras Isabella abría los demas ataudes.
Se quedó mirando uno en el que habia una niña un poco mayor que ella pelirroja con el cabello por los hombros.
Ella parecia no tener la daga desde hace mucho ya que su ropa era bastante actual.
Cerró el ataud y cuando intentó abrir el ultimo que quedaba no pudo.Tiro varias veces para abrirlo sin exito.
Suspiró rendida y se giró para ver a Klausu y Stefan hablando.
-Te lo demostrare-dijo Klaus girandose a Isabella y extendiendole la mano-Vamos amor?
Ella se acercó a él y entrelazo sus dedos caminando a su lado.
-Puedo quedarme con Gloria?-le preguntó Isabella a Klaus cuando pasaron delante del bar mientras él se ponia rigido.
No sabía que haría si Gloria le decía a Isabella lo que era,pero pensó que al menos así se ahorraba tener que decirselo él.
-Esta bien,pero no salgas de allí.
Isabella le puso los ojos en blanco mientras él se acercaba y le daba un beso en la frente alejandose antes de que ella pudiera decirle algo.
-Joder-susurró Isabella tocandose el sitio de la frente donde habían estado los labios del hibrido.
Estuvo un rato así hasta que recupero los sentidos y sacudiendo la cabeza entró en el bar de Gloria.
-Isabella Gilbert-dijo Gloria desde detras de la barra en cuanto puso un pie dentro del bar-Sabia que tendriamos que hablar de esto algún dia,sientate-le dijo señalando un taburete enfrente de ella.
Isabella se sentó en silencio sin saber de que estaba hablando.
-Antes de nada,Klaus te ha dejado venir aqui o te has escapado?
-Me ha dicho que podia-sijo ella sin entender para que queria Gloria saber eso.
-Muy bien-dejo un trago frente a Isabella y luego se inclino cruzando los brazos en la encimera y apoyandose en ellos mirándola fijamente-Eres un dopplegänger-Isabella no se sorprendió, seguramente todas las brujas sabían como era una replica-Pero sois dos.
-Si,yo y mi hermana,Elena.
-Klaus la ha matado?
Joder.
Que poco tacto.
Pensó Isabella mientras miraba a la bruja en silencio.
-Si-dijo finalmente rompiendo el denso silencio.
-Pero no odias a Klaus,de hecho te llevas bastante bien con él.
-Porque no lo odias por haber matado a tu hermana?
Isabella se lo preguntó.
Porque no odiaba a Klaus?
Había matado a su hermana y ella habia hecho como si eso no hubiera pasado y habia disfrutado con él todo el verano.
Por que?
-Te va a parecer una tonteria-le dijo Isabella mirando fijamente el vaso delante de ella.
-Créeme chica,pocas cosas me parecen una tonteria en este mundo.
-Es solo que,hay algo dentro de mi que no deja que me derrumbe,cada vez que pienso en Elena intento que me duela que este muerta,pero no lo hace,y cada vez que veo a Klaus intento odiarlo,juro que lo intento, pero no puedo.
-Te puedo decir lo que pienso?-Isabella asintió-Pienso que no crees que Elena ha muerto,tienes la esperanza de que en alguna parte siga viva,y no te culpo por eso,Elena es tu gemela,es comprensible que creas que los Salvatore han conseguido salvarla.
-Y con respecto a lo ultimo-siguió Gloria-tengo una teoria un poco mas solida-la miro fijamente-te gusta Klaus.
-No-negó Isabella-no me gusta.
-Mientete.
-No,no puede gustarme-insistió-es Klaus,el gran hibrido malo,no puede gustarme.
-Como veo que nos quedamos sin tiempo,voy a dejar que sigas con esa fantasia,tengo que hablar contigo de algo importante,por eso Klaus no se ha negado a que vinieras aqui.
-No pueden existir dos dopplegängers-explicó Gloria-Es imposible,eso sobrepasaria todos los limites de la naturaleza.
-Pero yo y mi hermana-
-Tu no eres un dopplegänger-soltó Gloria-si Klaus te hubiera matado a ti,no se habria roto la maldición.
-No entiendo lo que quieres decirme Gloria.
-La linea Petrova es una linea muy poderosa,por si sola tenía poder al ser la linea de sangre de las dopplegänger,pero luego,cuando se junto con la magia de los viajeros...Mucho poder para una linea de sangre.
-Asi que la naturaleza decidió liberar todo ese poder en una persona de la linea.Tu hermana sería la doppleganger que la naturaleza necesita y tu,serías algo nuevo.
-Algo nuevo?
-Una nueva especie para mantener el equilibrio en la linea.Todo el poder de los viajeros de tu línea se ha liberado en ti,creando una nueva especie,y a partir de ti,la linea Petrova dejara de tener magia de los viajeros,solo de dopplegänger.
Isabella intentaba procesar toda la información,aunque le estaba costando un poco.
-Entonces,que soy?
-Eres una bruja,una bruja Elemental, la primera y última que existira nunca.
-Me estas diciendo-dijo Isabella intentando ver si se habia enterado de todo-que no soy una dopplegänger y soy una nueva especie,que no solo no ha existido nunca,si no que no volvera a existir.Ah,y tambien que llevó dentro de mi parte de la magia de una linea de sangre de mas de mil años?-Gloria asintió.
-Joder-susurró Isabella pasandose los dedos por las sienes intentando calmar el dolor de cabeza que estaba empezando a darle-Vale,dime exactamente que es una Bruja Elemental.
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝒊𝒈𝒉𝒕 𝑷𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏 𝑾𝒓𝒐𝒏𝒈 𝑻𝒊𝒎𝒆 ¹| 𝑵𝒊𝒌𝒍𝒂𝒖𝒔 𝑴𝒊𝒌𝒂𝒆𝒍𝒔𝒐𝒏
FanficIsabella Gilbert era muy cercana a su familia hasta el accidente. Después de eso se separaron llendo cada uno por un camino. Elene y ella hablaban,pero no era como antes y con Jeremy no hablaba nunca. Ahora mismo consideraba más su familia a Carolin...