XXIX : KLAUS MIKAELSON WOULD NEVER SET FOOT IN THIS PLACE

3.6K 304 24
                                    

ISABELLA ELIGIÓ EL DESTINO DE VIAJE QUE QUERÍA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ISABELLA ELIGIÓ EL DESTINO DE VIAJE QUE QUERÍA.

Y al contrario de lo que Klaus creía,la morena en realidad no eligió Roma,quería buscar un lugar al que ni ella ni Niklaus hubieran ido nunca.

Así que después de pasarse todo el viaje en coche hasta el aeropuerto más cercano buscando sitios,Isabella había encontrado el lugar perfecto.

La pareja bajó del avión y Niklaus inmediatamente fue a ver en que sitio estaban ya que la morena no había querido decírselo con la excusa de que era una sorpresa.

-París?-pregunto el Mikaelson confundido mientras miraba la señal enfrente suya indicando la ciudad en la que estaban.

-No exactamente-dijo Isabella arrastrando a Niklaus fuera del aeropuerto hasta un coche que la morena había reservado.

Se había asegurado de que las ventanas fueran especiales,por lo que desde adentro no se podía ver nada de fuera.

La Elemental metió al híbrido en el asiento trasero del coche y luego ella se sentó a su lado.

-Isabella Gilbert-le dijo al conductor-ya sabes donde ir-el conductor asintió y arrancó el coche dirigiéndose al lugar que le había pedido la morena.

-Bella,amor,donde vamos?-le pregunto el híbrido sorprendiéndose con todo el secretismo de la bruja.

-Es una sorpresa Niklaus-cantó ella acercándose al híbrido y apoyando la cabeza en su hombro queriendo dormir todo el trayecto en coche.

Niklaus envolvió su brazo alrededor de la bruja acercándola más a él y apoyó la cabeza contra la suya.

Estuvo bastante tentado a obligar al chofer a que le dijera a donde iban,pero si la morena se enteraba de lo que había echo,le quemaría vivo,por lo que decidió ser paciente y esperar a llegar al lugar que había elegido.

Se paso todo el viaje pensando en todos los sitios en París a los que podría haberlos llevado Isabella,pero no se le ocurría nada que no hubiera visto ya.

De vez en cuando se entretenía jugando con el pelo de Isabella simplemente pasando sus dedos por él o haciéndole trenzas.

También hablo con Ayleen y Rebekah.

Mientra que la primera se pasaba el día con Caroline Forbes en la mansión o en la casa de la rubia,la segunda estaba buscando pistas sobre un árbol de roble blanco que surgió años después de que ellos quemaran el ultimo.

Cuando el chofer dijo que quedaban dos minutos para llegar,Niklaus empezó a mover suavemente a Isabella para que se despertara.

La morena se despertó con la segunda sacudida,y cuando el híbrido le dijo que quedaban dos minutos para llegar,se emociono.

Los dos minutos se le hicieron eternos a la pareja,que estaban sentados en la parte de atrás del coche con las manos entrelazadas.

Por fin el coche paro y el conductor aviso de que ya habían llegado.

Primero bajo Isabella quien sonrió emocionada al ver el lugar,luego se giro a ver la reacción de Niklaus,que miraba sorprendido el lugar al que lo había llevado la morena.

-Me has traído a Disneyland?-pregunto el híbrido aun sin entender del todo lo que había pasado.

-Estoy segura de que en todos tus años nunca has venido aquí.

-Por una razón amor-se burlo el híbrido mientras veía la escena enfrente suya.

Se giro a ver a Isabella y al ver como sus ojos brillaban viendo el lugar no pudo evitar sentir su corazón calentarse.

Klaus maldijo,no pensaba poner nunca un pie en un sitio como este,pero ver a Isabella tan feliz de venir aquí...

No pudo negarse.

-Vamos Klaus-dijo la morena juntando sus manos mientras los dos entraban al parque de atracciones.

La morena los condujo direcaamente al sitio que había querido visitar durante toda su vida.

El castillo de Disney.

Se pararon enfrente del castillo y Isabella se giro a Klaus pidiendole su movil,a lo que el hbrido se lo dio de mala gana sin entender porque no podia coger el suyo.

-Una foto Klaus-insistio Isabella mientras el híbrido se negaba.

-No pienso dejar que nadie que conozcamos me vea aquí,sobretodo Kol.

-Venga Nik-dijo ella acercándose a el y poniendo las manos en su nuca haciendo que mirara fijamente sus ojos.

Mirando que no hubiera nadie alrededor,Isabella los cambio a dorado sabiendo que Klaus no se negaría a eso.

-Esta bien,una foto.

-Tres y eliges atracción primero.

-Trato.

La primera foto era un selfie echo por Isabella en el que ella miraba fijamente a la cámara mientras Klaus la miraba a ella.La segunda,también un selfie echo por Isabella,era de los dos mirando a la cámara mientras sonreían felices.

Para la tercera,Klaus obligo a alguien a que les hiciera una foto con el castillo se fondo.

Se colocaron frente a frente con el castillo a su lado y se miraron a los ojos sin poder dejar de sonreir.

Justo antes de que sonara el clic de la cámara,Klaus capturo los labios de Isabella con los suyos,haciendo que la morena correspondiera y sonriera en el beso.Se separaron al escuchar el clic de la camara.

Recuperaron el movil de Klaus y sonrieron al ver la foto.

Klaus sonrió mientras miraba a la chica a su lado hablar sobre todas las atracciones en las que se quería montar,que al parecer eran bastantes.

Y en ese momento el híbrido supo que haría lo que fuera porque Isabella Gilbert fuera feliz.

Con o sin él.

𝑹𝒊𝒈𝒉𝒕 𝑷𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏 𝑾𝒓𝒐𝒏𝒈 𝑻𝒊𝒎𝒆 ¹| 𝑵𝒊𝒌𝒍𝒂𝒖𝒔 𝑴𝒊𝒌𝒂𝒆𝒍𝒔𝒐𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora