XXI : NO JACK!

4.1K 299 34
                                    

-NO JACK!NO TE MUERAS!-dijo Rebekah desesperada mientras veía al chico caer al fondo del mar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-NO JACK!NO TE MUERAS!-dijo Rebekah desesperada mientras veía al chico caer al fondo del mar.

Estaban teniendo una noche de chicas para que Rebekah se adaptara más a los tiempos y las chicas sugirieron que lo mejor era empezar con una joya de la cultura moderna.

Titanic.

En el sofa de la casa Gilbert estaban sentadas Isabella,Rebekah,Caroline y la tia Jenna viendo la película.

Jeremy se estaba quedando con un amigo y Elena pasaba la noche en la pensión.

Caroline y Rebekah lloraban abrazadas,aunque la rubia menor había visto la película un millón de veces siempre acababa llorando cuando veía la muerte de Jack.

Mientras tanto Isabella y la tía Jenna se reían de las dos rubias mientras comían palomitas.

-Porque me has hecho ver esto Belle?-preguntó Rebekah con lágrimas secas en sus mejillas viendo a la morena.

-Porque sabía que reaccionarias así-dijo Isabella lanzando una palomita al aire y atrapandola con la boca-Y me gusta ver a la gente sufrir.

Rebekah la miro enfurecida y cogió uno de los cojines que había en el sofa.Al ser una original el cojin fue con una fuerza sobrenatural y cuando le dio a Isabella la tiró del sofa en el que estaba sentada,cayendo al suelo con un ruido sordo.

Las otras tres se echaron a reir mientras Isabella les sacaba el dedo y les decía insultos aun desde el suelo.

Para cuando se levantó la película ya habia acabado y estaban eligiendo otra que ver.

Mientras Isabella miraba entre las cintas de películas,Rebekah y Caroline compartieron miradas desde el sofa.

Rebekah le hizo un corazón a lo que Caroline entendió rapidamente lo que queria decir.

-Sé sutil-articulo Rebekah para que las otras dos no la oyeran.

Caroline asintió y aclarandose la garganta se giró hacia Isabella.

-Em,Bella-la morena dejó escapar un ruido insinuando que estaba escuchando-Has sabido algo de Klaus?-pregunto haciendo que Rebekah la mirara incredula.

-Caroline!-siseo la original.

Isabella dejo de mirar las películas y se mantuvo quieta de repente.

Después de que Klaus se fuera volvió a casa de Caroline y invitaron a Rebekah y les contó todo a las dos chicas.

-No,no se nada de el desde que se fue-a Isabella le dolía no saber nada de él,pero sabía que era lo mejor.Si hablaba con Klaus sabía que no podría alejarse de él y ella tenía claro que en lo que iba a pasar iban a tener que escoger lados y prefería hacerlo ahora a después cuando le duela más separarse de él.

-Espera Klaus?!-preguntó Jenna que no se estaba enterando de nada.Despues del sacrificio ella se mantuvo fuera del circuito aprovechando el tiempo con Alaric y no supo nada más de Klaus.

Supuso que ya había hecho sus hibridos y Isabella había vuelto ya que Klaus había logrado su objetivo y ella podía volver.

-Klaus el híbrido?!Tu hermano?!-le preguntó a Rebekah a lo que ella asintió-Joder-susurró Jenna metiendose un puñado de palomitas en la boca intentando procesar toda la información.

-Y porque tendria que saber Isabella sobre Klaus?-preguntó la tia Jenna confundida.

Rebekah y Caroline se acercaron a ella emocionadas de poder contarle la gran historia de amor entre la morena y el hibrido.

-...Y luego se besaron y Isabella le dijo que le quería-dijo Caroline emocinada,esa era la parte favorita de ella y Rebekah.

-Y mi hermnao le contestó que la amaba y se fue sin mirar atrás sabiendo que si la veía otra vez no podría irse-dijo Rebekah inventandose lo ultimo con tono soñador.

-De lo ultimo estamos solo un setenta por ciento seguras-dijo Caroline a lo que Rebekah le hizo un gesto con la mano restandole importancia.

-Y todo esto es verdad?-le preguntó Jenna a Isabella bajo la mirada ofendida de las rubias.

La morena asintió mientras su tia pensaba,desde su sitio aun en el suelo por cuando había ido a buscar las peliculas,la morena podía ver los engranages girando en la cabeza de la pelirroja.

-Me estas diciendo que en tres meses has conseguido enamorar a un híbrido original de mas de mil años?-Isabella asintió-No se si estar preocupada o orgullosa.

Isabela solo río mientras veía a Caroline y Rebekah discutiendo sobre que pelicula ver ahora mientras la tia Jenna hacía más palomitas.

La verdad es que no me acuerdo de nada de lo que pasa entre la noche de bromas y cuando vuelve Klaus asi que Isabella no va a estar metida en la mayoria de esas cosas.

No sé si hare mas capitulos estilo relleno como este o si simplemente pasare a cuando Elena molesta a Rebekah y vuelve Klaus.

Supongo que si me acuerdo de algo más que me parezca importante lo escribiré y ya esta,espero que os guste.

𝑹𝒊𝒈𝒉𝒕 𝑷𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏 𝑾𝒓𝒐𝒏𝒈 𝑻𝒊𝒎𝒆 ¹| 𝑵𝒊𝒌𝒍𝒂𝒖𝒔 𝑴𝒊𝒌𝒂𝒆𝒍𝒔𝒐𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora