XLII : YOU WOULD HAVE LOVED THE TWENTIES

3.2K 241 3
                                    

PARA CUANDO ISABELLA Y KLAUS VOLVIERON,REBEKAH LOS RECIBIÓ DICIENDO QUE HABÍA RESUELTO TODOS LOS PROBLEMAS CON LAS ESTACAS DE ROBLE BLANCO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PARA CUANDO ISABELLA Y KLAUS VOLVIERON,REBEKAH LOS RECIBIÓ DICIENDO QUE HABÍA RESUELTO TODOS LOS PROBLEMAS CON LAS ESTACAS DE ROBLE BLANCO.

Klaus estuvo hablando con su hermana mientras Isabella inspeccionaba a Rebekah.Había algo en ella que no terminaba de cuadrarle,pero decidió dejarlo pasar y saludar a la rubia.

-Haced las maletas,salimos hoy de Mystic Falls-les dijo Klaus sonriendo a las dos chicas enfrente suya-Tranquila amor,Caroline viene con nosotros-ante eso la morena sonrio.

Las unicas personas que de verdad le importaban en este pueblo eran Caroline y Jenna.Elena la había estado ignorando desde hacía ya tiempo y Jeremy no hablaba con ella desde que desaparecieron sus padres,por lo que lo único que tendria que hacer antes de irse del pueblo sería despedirse de su tia.

-Pero y el baile?-pregunto nerviosa Rebekah a la pareja frente a ella.Isabella fruncio el ceño ante la actitud rara de Rebekah-Lo he organizado,debo ir.

-Rebekah ya habrán mil bailes más a los que puedas ir-dijo Klaus sin darle importancia.

-Por favor Klaus-rogó la rubia,al ver que su hermano se negaba giró a ver a la morena-Venga Belle.

-En realidad,debo ir,si no Caroline me mata-ante eso Klaus miró mal a la morena-No me mires asi Niklaus,vas a venir conmigo como mi cita a menos que quieras que le pregunte a Damon-ante eso el hibrido asintió derrotado-Esta bien,me voy con Caroline a prepararme,adiós-le dio un último beso en la mejilla al híbrido y salió de la mansion.

Esther,desde el cuerpo de su hija,miró incrédula como esa joven de diecisiete años había dominado a su hijo de más de mil con cinco palabras.Algo que nadie nunca antes habia conseguido.

-Ya la has oido Rebekah,vamos al baile-dijo el hibrido saliendo de la habitacion para buscar un traje para esa noche.

Isabella,mientras tanto,había llegado a casa de Caroline y le estaba contando todo lo que habia pasado mientras ella y Klaus estaban fuera.

-Necesito la foto de Klaus con orejas de Mickey Mouse-dijo la rubia sin poder contener la risa al imaginar la cara del hibrido cuando Isabella lo obligó a ponerselas.

-Le prometí que nadie más la veria.

-Venga Bella vamos-dijo Caroline con un puchero-será el regalo perfecto de cumpleaños para Ayleen!

-Y mucho menos te la voy a dar para Ayleen-dijo la morena negandose.

-Porque?!

-Porque Ayleen se la enseñará a Kol,y ahí ya no podre oir el final de la historia-dijo levantándose y buscando su vestido para el baile en el armario de Caroline.La rubia la ayudó a prepararse mientras se quejaba sin saber que regalarle a la original por su cumpleaños.

-Vive desde hace mil años,ha ido a todos lados y lo ha tenido todo,que le regalas a alguien asi?!

Mientras Caroline seguía despotricando,Isabella se puso pintalabios y luego se miró en el espejo sonriendo.

Las dos amigas se miraron en el espejo mientras pensaban en todo lo que habían pasado ese año.

-Te quiero Caroline-le dijo la morena a su mejor amiga con los ojos llorosos mientras la rubia le daba un fuerte abrazo.

-Yo tambien te quiero Bella-dijo Caroline con los ojos llorosos-No me hagas llorar,se me arruinara el maquillaje y tendré que hacerlo todo otra vez-dijo ganándose una risa de la morena.

-Esta bien Care-dijo Isabella,las dos salieron de la casa Forbes y subieron al coche de Caroline para ir al instituto.

Aparcaron enfrente de la puerta de entrada y miraron hacia delante en silencio.

-Soy la única que esta teniendo un deja vu?-dijo la bruja girandose para ver  a su amiga rubia.

-La última vez que hicimos esto casi morimos,espero que en este caso solo salgamos heridos de gravedad-bromeó la rubia haciendo que Isabella riera antes de que las dos salieran del coche.



𝑹𝒊𝒈𝒉𝒕 𝑷𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏 𝑾𝒓𝒐𝒏𝒈 𝑻𝒊𝒎𝒆 ¹| 𝑵𝒊𝒌𝒍𝒂𝒖𝒔 𝑴𝒊𝒌𝒂𝒆𝒍𝒔𝒐𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora