ISABELLA SONRIÓ AL MIRARSE EN EL ESPEJO.ESTABA MAS GUAPA QUE DE NORMAL.
Llevaba el pelo suelto en ondas y un vestido pegado de tela negro que se sujetaba con dos tirantes.
Se ajusto un poco el escote corazón y luego se puso pintalabios rojo oscuro quedando perfecta.
Sabiendo que Elena y Jermey irían por su cuenta,la morena se despidió de Jenna y luego salió de la casa subiendo a su coche lista para dirigirse al gimnasio.
A mitad de camino le llegó un mensaje de Caroline diciendo que se cambiaba el sitio de la fiesta porque el gimnasio estaba inundado.
Isabella resoplo pero inmediatamente sonrió al ver que la fiesta era en la mansión Lockwood.
Si una cosa era segura en Mystic Falls,tanto para niños,adolescentes o adultos,era que los Lockwood eran los que organizaban las mejores fiestas.
Isabella aparcó delante de la mansión y desde fuera podía oír la música retumbando en el jardín de la casa.
Entró y caminó hacia Katherine en cuanto la vio.Sabia que la pandilla de Scooby atacaban esta noche,pero no sabía nada de lo que tenían planeado y estaba segura de que si Katherine estaba aqui,ella formaba parte del plan.
-Hola Kitty Kat-le dijo la morena a la vampira que escaneo a la Elemental y luego levanto la mano en signo de aprobación.
-Pareces yo-dijo la vampira mientras veía a su replica.Si la gente las viera al pasar pensaría que estan viendo doble,ya que las dos eran exactamente igual,su ropa era parecida y el pelo era exactamente el mismo.
-A lo mejor eres tú quien se parece a mi-dijo la morena bromeando para luego ponerse seria-Sé que tienes algo que ver con el plan para parar a Klaus,por favor Katherine,no dejes que le maten-al ver la mirada de su descendiente Katherine sintió una ligera punzada de culpa.
Por cosas como esta no se encariñaba con la gente.Pero Isabella le recordaba a ella misma y eso hizo que se hiciera un hueco en su negro corazon.
-Tu lo amas?-preguntó la vampira curiosa de que alguien,y más Isabella,pudiera amar al hibrido.
-Ya sabes que sí-dijo la Elemental sonriendo un poco al pensar en el rubio.
-Me encargaré de que no muera esta noche-dijo Katherine.Luego vislumbro un punto detras de Isabella-Tengo que irme mini yo,nos vemos luego-y con eso se mezcló con la gente dejando a Isabella sola en esa multitud.
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝒊𝒈𝒉𝒕 𝑷𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏 𝑾𝒓𝒐𝒏𝒈 𝑻𝒊𝒎𝒆 ¹| 𝑵𝒊𝒌𝒍𝒂𝒖𝒔 𝑴𝒊𝒌𝒂𝒆𝒍𝒔𝒐𝒏
FanfictionIsabella Gilbert era muy cercana a su familia hasta el accidente. Después de eso se separaron llendo cada uno por un camino. Elene y ella hablaban,pero no era como antes y con Jeremy no hablaba nunca. Ahora mismo consideraba más su familia a Carolin...