XXXVI : REBORN AS THE PHOENIX

3.4K 300 9
                                    

-Vuelve al sitio desde el que te hayas arrastrado madre-le dijo Niklaus a Esther,lo que hizo que su sonrisa disminuyera un poco,aunque no quisiera admitirlo aun le dolía un poco cuando le hacían este tipo de comentarios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Vuelve al sitio desde el que te hayas arrastrado madre-le dijo Niklaus a Esther,lo que hizo que su sonrisa disminuyera un poco,aunque no quisiera admitirlo aun le dolía un poco cuando le hacían este tipo de comentarios.

-Sois una maldición extendida sobre esta tierra durante siglos,destruyendo cada cosa que tocáis,destrozando a Cada persona a la que amáis.Cada mujer que pasa por vosotros acaba muerta o en un destino peor que la muerte hijos míos,que es exactamente lo que le pasara a la chica Gilbert,Isabella,bonito nombre.

-No te atrevas a tocarla madre-advirtio Niklaus,su madre simplemente lo ignoro.

-Sabes que ella también acabara mal por tu culpa Niklaus,porque te permitiste amarla.Yo solo estoy adelantando su final-dijo su madre mientras Finn aparecía en el pentagrama con Isabella inconsciente en sus brazos.

Klaus sintió que estaba a punto de desmayarse al ver a la morena en los brazos de su hermano,ya tenia un presentimiento de lo que iba a pasar.

-No te atrevas madre-dijo Niklaus mientras su hermano se paraba al lado de su madre.

-Ya os he dicho que cada mujer que amáis acaba muerta o en un destino peor que la muerte,yo solo le estoy dando a Isabella la mejor opción.

-Suéltala madre!-grito Niklaus acercándose a donde estaban,siendo detenido por el fuego que se levanto frente a él cuando intento cruzar el pentagrama-Te matare madre!Te arrancare el corazón y me encargare de que tus restos no puedan recuperarse!

-Y he decidido darle un toque irónico al asunto.Resulta que Finn encontró a Isabella con algo en la mano-dijo extendiendo la daga de plata frente a ella para que sus hijos pudieran verla.

Los hermanos abrieron mucho los ojos al ver una de las familiares dagas frente a ellos.Elijah y Kol se acercaron a Niklaus intentando salvar también a la morena con la que se habían encariñado en el poco tiempo que la conocían.

-No seria maravilloso que ella muriera por esta daga atravesándole el corazón al igual que has echo con tus hermanos todos estos años?-pregunto Esther sonriendo-Asesinada por una de tus armas mas comunes,me encanta el equilibrio de eso.

-Por favor madre-dijo Klaus haciendo que Esther dudara por un segundo-Madre,por favor,no la mates,haré lo que quieras.

-Lo siento Niklaus,pero esto tiene que hacerse-dijo ella acercándose a la morena que estaba empezando a despertarse.

-Madre!Madre!Por favor,para!-grito Klaus desesperado mientras veía a su madre acercarse a Isabella.Sabia que Isabella reviviría,pero después de eso,si moría,no habría segundas oportunidades.

-Klaus?-pregunto la morena viendo al hibrido-Klaus!-dijo la morena intentando acercarse a el,pero Finn se lo impidió.

Finn la coloco con los pies en el suelo y la sostuvo de los antebrazos mientras Isabella intentaba forcejear,pero era imposible que ella luchara contra la fuerza de un original.

-Finn!Juro que te matare!Primero matare a Sage enfrente de ti y luego te haré tener una muerte tan dolorosa que suplicaras clemencia!Finn!Finn!-grito Klaus desesperado mientras veía como su madre se paraba enfrente de Isabella.

Esther puso a Isabella de modo que quedara enfrente de los hermanos mientras ella se colocaba detrás de la morena.

-Ultimas palabras antes de renacer?-pregunto Esther con la daga presionando la espalda de la bruja a la altura de su corazón.

La mirada de Isabella viajo entre los tres hermanos para posarse finalmente en Niklaus.

-Te amo,Klaus Mikaelson-dijo la morena con los ojos llorosos.

Klaus vio horrorizado como Isabella daba un ultimo grito y se callaba de repente.

Grito mientras veía la daga atravesar el pecho de la morena y su camiseta tintarse de rojo.

La vio caer al suelo con los ojos vacíos,sin ningún tipo de vida en ellos.


𝑹𝒊𝒈𝒉𝒕 𝑷𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏 𝑾𝒓𝒐𝒏𝒈 𝑻𝒊𝒎𝒆 ¹| 𝑵𝒊𝒌𝒍𝒂𝒖𝒔 𝑴𝒊𝒌𝒂𝒆𝒍𝒔𝒐𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora