XVI ; LIKE A FAMILY

4.4K 395 29
                                    

ISABELLA SONRIÓ AL VER A KLAUS sentado en un taburete enfrente de la barra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ISABELLA SONRIÓ AL VER A KLAUS sentado en un taburete enfrente de la barra.

Detrás de la morena iba Rebekah.
Después de encontrar suficiente ropa para Rebekah,las chicas fueron a un spa y se quedaron allí toda la tarde hasta que el híbrido llamó a Isabell quejandose.

-Hola amor-dijo Klaus en cuanto vio a la morena que llevaba gafas de sol y tres bolsas de compras en cada mano.

-Hola Klausy-le dijo la chica sonriendo y saltando a la barra para sentarse en ella justo enfrente de Klaus quedando el sentado entre sus piernas.

-Que has comprado?-preguntó Klaus con curiosidad al ver que ninguna de las bolsas era de ropa.

-Estas son para mi y Rebekah-dijo apartando tres bolsas y cogiendo las otras tres-y estas son para nosotros.

Sacó una pelicula de la bolsa y se la enseño a Klaus sonriendo.

La sonrisa de Klaus cayó al leer el título de la pelicula.

-¿Chicas Malas?Lo siento amor,pero me da a mi que tendrás que verla sola-le dijo el híbrido negando con la cabeza.

-Mira Niklaus-dijo la morena mirandole fijamente sin sonreir-puedes verlo tú conmigo o podemos verla yo y Stefan,solos,en mi habitación.

-Enseñame que más vamos a ver esta noche-dijo el híbrido derrotado y Isabella rápidamente recompuso su sonrisa.

Mientras ella le enseñaba las películas que había comprado Rebekah veia incredula a la pareja.

No sabia que le parecia más raro,si el hecho de que el dopplegänger en realidad le cayera bien o que su hermano haya aceptado ver Chicas Malas.

Se alegró de que su hermano encontrara a Isabella,ya que Rebekah se habia dado cuenta de que entre los dos se complementaban perfectamente.

Rebekah enfocó su atención en la puerta cuando por esta entro Stefan.

-Mira quien se ha unido otra vez-dijo Klaus mirando al rubio.

-Hola Steffie-le saludó con la mano la morena mientras seguia enseñandole a Klaus lo que había en la última bolsa.

-Nos abandonaste-se quejó Rebekah acercandose a la pareja y robando algunos dulces que habían en una de las bolsas de Isabella.

La morena la miro mal mientras la rubia le sonreía inocente.

-Te compraré la tienda entera si quieres amor-le dijo el híbrido al ver la mirada que la morena le enviaba a su hermana.

Isabella se quedó mirando a Klaus con asombro.

-Casate conmigo-le dijo la morena imaginandose viviendo en uan fabrica de chuches mientras los otros tres abrían mucho los ojos y Gloria sonreía detrás de la barra.

-Algún día amor,algún día-ante eso Isabella asintió y todos se giraron a hablar con Gloria.

Isabella no prestó mucha atencion a la conversación ya que estaba reorganizando en bolsas todo lo que había comprado.

Por una parte las peliculas que veria con Klaus,aparte de la comida.Y en la otra las peliculas que vería con Rebekah,la comida y algunas mascarillas que había comprado para las dos.

-Usa a Rebekah-dijo Isabella aún ocupada en su tarea habiendo escuchado que necesitaban el collar que la rubia habia perdido-No lo ha usado como,unos,mil años?

-Al menos ella ofrece soluciones-dijo Gloria señalando a la morena mientras Rebekah se acercaba a ella.

-Eres un genio amor.

-Lo sé-le dijo la morena apartando los ojos de su tarea un momento para guiñarle un ojo al hibrido y volver centrarse en las bolsas.

Mientras ellos seguían rastreando el collar Stefan cada vez se ponia mas nervioso al ver como se acercaban cada vez más a la ubicación del collar.

Intento hacerle una seña a Isabella o algo,pero la morena estaba demasiado ocupada riéndose de algo que había dicho Klaus.

Espero hasta que Klaus empezó a poner nerviosa a Gloria y vio esto como su oportunidad.

-Porque no vamos a comer?-Isabella hizo una mueca de asco al entender a que se referia con comer-Me muero de hambre.

Klaus se giró mirando a la morena con las cejas alzadas en pregunta.

-Un McDonalds no estaría mal-dijo la morena bajando de la barra y pasandole sus bolsas a Klaus para que las llevar dejando al hibrido un poco incredulo a su paso-Que?-dijo Isabella al ver que no se movia-La comida no va a venir así como así-dijo saliendo del bar con Klaus siguiendola.

Rebekah siguió a la pareja mientras Stefna veía por la ventana a los tres paseando por las calles de Chicago.

Vio como Klaus decía algo a lo que Isabella y Rebekah rieron mientras el híbrido rodaba los ojos sin poder evitar sonreir.

Un escalofrio recorrió a Stefan al pensar que se veían como si fueran familia y se conocieran de toda la vida.

𝑹𝒊𝒈𝒉𝒕 𝑷𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏 𝑾𝒓𝒐𝒏𝒈 𝑻𝒊𝒎𝒆 ¹| 𝑵𝒊𝒌𝒍𝒂𝒖𝒔 𝑴𝒊𝒌𝒂𝒆𝒍𝒔𝒐𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora