ISABELLA DESPERTÓ SINTIENDO LA LUZ DEL SOL DÁNDOLE DIRECTAMNETE EN LOS OJOS.
Quejándose,se pegó más la sabana a su pecho desnudo y se giró chocando con el cuerpo de otra persona.
La morena entró en pánico por un momento hasta que levantó la mirada y vio los ojos azules de Klaus mirandola divertido.
La bruja se relajó y no pudo evitar sonreír como una boba mientras miraba al hibrido.
-Buenos días amor-la voz de Klaus por la mañana mandó escalofríos a través de la morena.
-Buenos días Niklaus-dijo Isabella apoyando la cabeza en la almohada debajo suya sin dejar de mirar al hibrido.
Klaus no había estado nunca más feliz que en ese momento.
La imagem de Isabella tumbada a su lado,con solo una sabana cubriendo su cuerpo y viéndola tan relajada y feliz era lo mejor que el híbrido vería en su vida.
Klaus puso la mano en sus rizos chocolate y la acercó a sí quedando frente con frente.
-Te quiero amor.
-Yo tambien te quiero Niklaus-dijo ella iluminando sus ojos de color dorado.
El híbrido se acercó a besarla cuando sonó su teléfono.
Klaus lo ignoró juntando sus labios con la morena,a lo que ella correspondió enterrando las manos en los rizos del rubio.
Klaus se separó de ella diez minutos después cuando notó que su teléfono aún estaba sonando.
-Lo siento amor-dijo el híbrido estirandose y cogiendo el teléfono de la mesita de noche para contestar la llamada.
Isabella se arrastró hacia él y se tumbó poniendo la cabeza en el pecho de Klaus mientras él pasaba los dedos por sus mechones chocolate.
-Hola querida hermana,dime,que es tan importante como para que interrumpas el único día que me cojo libre de ese horrible pueblo?-preguntó el rubio.
Isabella vio como se tensaba mientras oía hablar a Rebekah.La morena alzó su cabeza para verlo colgar a su hermana después de decirle algo en voz baja para que la bruja no lo oyera.
-Nik,que pasa?
-Tu hermana ha matado a Finn-dijo haciendo que el corazón de Iaabella diera un vuelco-Tienen el arma para matar a un original y he dejado a Rebekah y Ayleen ahí solas.
-Tenemos que volver enseguida-dijo Isabella levantándose de la cama para vestirse mientras Klaus hacía lo mismo.
Recogieron las bolsas con todo lo que Isabella había comprado y dejaron el hotel cuanto antes.
Al llegar al aeropuerto,Klaus obligó a alguien para que le dieran el vuelo que saliera cuanto antes a la ciudad más cercana a Mystic Falls.
Ya en el avion,Isabella recordo un dato preocupante.
-Klaus-dijo haciendo que el hibrido se girara para mirarla-Tu y tus hermanos no estabais conectados?-preguntó temblorosa la morena.
-Me he encargado de eso antes de irnos,he dejado todo preparado para que Rebekah simplemente hiciera una cosa.
Al ver que la morena no estaba de todo calmada,Klaus se acerco a ella dandole un beso en la frente,haciendo que la bruja se relajara un poco.
-Todo va a estar bien amor,no voy a morir,tu no vas a morir,y acabaremos teniendo esa vida que tanto queremos.
Isabella asintió y Klaus paso un brazo por su hombro abrazandola contra él.La morena dejo caer la cabeza en su pecho y se permitió dormir hasta que el avión aterrizara.
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝒊𝒈𝒉𝒕 𝑷𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏 𝑾𝒓𝒐𝒏𝒈 𝑻𝒊𝒎𝒆 ¹| 𝑵𝒊𝒌𝒍𝒂𝒖𝒔 𝑴𝒊𝒌𝒂𝒆𝒍𝒔𝒐𝒏
FanfictionIsabella Gilbert era muy cercana a su familia hasta el accidente. Después de eso se separaron llendo cada uno por un camino. Elene y ella hablaban,pero no era como antes y con Jeremy no hablaba nunca. Ahora mismo consideraba más su familia a Carolin...