XXXIV : THE MIKAELSON BALL IV

3.7K 292 20
                                    

ISABELLA SE SEPARO DE KLAUS EN CUANTO OYÓ UN ESTRUENDO PROVENIR DE FUERA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ISABELLA SE SEPARO DE KLAUS EN CUANTO OYÓ UN ESTRUENDO PROVENIR DE FUERA.

-Venga amor-dijo el híbrido acercándose a ella y empezando a repartir besos por su cuello haciendo que la Elemental se derritiera.

Isabella clavo las uñas en la espalda desnuda del original mientras Klaus seguía repartiendo besos por su cuello.

Hasta que tocaron a la puerta.

-Seas quien seas!-grito Niklaus-Te matare!

-Yo también te quiero Niklaus-oyeron la voz de Elijah al otro lado de la puerta.

-Vete Elijah!

-Niklaus,Damon Salvatore le ha roto el cuello a Kol y lo ha tirado por el balcón.

Klaus,con la cabeza en el cuello de Isabella suspiro provocando que a la morena se le pusiera la piel de gallina.

-Y porque ha hecho eso?

-Porque Damon es idiota-dijo la morena rotundamente.

-Tienes razon amor,bien,problema resuelto,adiós Elijah!

-Al parecer Kol se estaba metiendo con alguien del equipo de la señorita Gilbert.

-Con quien?

-Tampoco me he puesto a analizarlo Niklaus-rodo los ojos con irritacion-era rubio y de ojos azules.

-Ah,ese es Matt,tranquilo no es importante-le aseguro Isabella al híbrido haciendo que él sonriera y la besara ignorando a su hermano al otro lado de la puerta.

-Niklaus,puedes realizar las actividades que estés haciendo con la señorita Gilbert para mas tarde,sal ahora-Klaus se separo de Isabella y junto sus frentes.

-Esto no se queda asi-le advirtio el híbrido,luego se levanto y Isabella lo paro cuando estaba tocando el pomo de la puerta..

-No vas a ponerte una camisa?-le dijo la morena haciendo que el híbrido se encogiera de hombros.

-Bueno,no creo que te moleste la vista amor.

-Igual que no me molesta a mi,no le molesta a todos los que aun estén ahí fuera.

-Estas celosa?-pregunto Klaus divertido mientras la veía levantarse y ponerse su vestido.

-Niklaus-advirtio la morena haciendo que el híbrido se pusiera rápidamente la camisa-Vete,tu familia te necesita.

El híbrido salio de la habitación y minutos después,ya vestida,Isabella se dirigió al salón buscando a Caroline.

La vio en una esquina hablando muy cerca con la hermana de Klaus y no pudo evitar sonreír al verlas jutas.Tenia la esperanza de que Caroline dejara al idiota de Tyler por la original.

Al ver que se miraban fijamente,Isabella decidió no interrumpir el momento y fue a ver como se encontraba Kol.

Encontró su cuerpo en una de las muchas habitaciones de la habitación,Rebekah estaba en la habitación también mientras que Elijah y Niklaus no estaban por ningún lado.

-Que tal esta?-pregunto Isabella parandose al lado de la rubia mientras las dos veían el cuerpo inconsciente del moreno.

-Bien,despertara en un minuto,pero mi madre ha decidido terminar el baile antes.Después del brindis se ira todo el mundo.

-Lo siento Bekah,se que te hacia ilusión.

-Lo superare-dijo ella sacudiendo la cabeza.Luego sonrió de lado-Lo que no creo que supere nunca es haber visto llegar a Niklaus con la ropa mal puesta y los labios cubiertos de tu pintalabios.

-Siento haberte creado un trauma Bexy Boo-dijo ella sonriendo-y eso que no has visto a tu hermana y Caroline.

-Ayleen y Caroline?-pregunto Rebekah incredula-Ayleen esta bastante lejos del tipo de Caroline.Mi hermana es prácticamente la copia de Elijah,pero mucho mas informal,y el tipo de Caroline es mas-hizo una pausa pensando-Kol.

-Pues eso no es lo que yo he visto.Iba a buscar a Caroline y me las he encontrado mirándose fijamente en una esquina del salón,había tanta tensión que he salido corriendo del lugar sin querer interrumpir.

-Interesante.

Se quedaron un minuto en silencio mientras Rebekah pensaba profundamente en algo e Isabella aun le daba vueltas a lo de Caroline y Ayleen.

-Que tienen mis hermanos?

-Son las personas mas calientes que he visto en mi vida-dijo Isabella sin pensar-Quiero decir,os habéis visto?Impresionantes.

-Gracias supongo-dijo Rebekah-Como los clasificarías?

-De mas caliente a menos?-Rebekah asintio-Klaus primero,ya sabes,el rollo del enemigo es lo mas caliente del mundo;tu segunda,no hace falta que de motivos,simplemente lo eres;Ayleen tercera,me pone un poco su rollo hippie,pero me gusta mas con Caroline;Kol cuarto,ademas de guapo es gracioso,lo que le da puntos extra;Elijah quinto,me parece demasiado formal para mi; y Finn ultimo,me da miedo.

-Soy la segunda?

-Rebekah,tu te has visto?Claro que eres la segunda.

-Y yo el cuarto-dijo Kol despertándose -Estoy bastante ofendido.Quiero decir,después de Leen?Pero si nunca has hablado con ella.

-Kol,acepta que tu hermana es mas guapa que tu.

Con eso los tres salieron de la habitación en dirección al salón para el brindis de Esther.

En cuanto vio a Klaus,Isabella se coloco a su lado mientras el envolvía un brazo alrededor de su cintura atrayendola hacia el.

La morena vio al otro lado del salón a Caroline con Ayleen y le guiño un ojo a la rubia mientras señalaba con la cabeza a la original,haciendo que Caroline se sonrojara un poco.

Dejo de verlas cuando escucho la voz de Esther desde las escaleras y dirigió su mirada hacia ella.

-Gracias a todos por venir.Estamos aquí para celebrar que después de tanto tiempo mi familia esta reunida,y me gustaría agradecer a la alcaldesa Lockwood por acogernos en este pueblo.Por eso propongo un brindis,por Mystic Falls!

Isabella junto sus ojos con los de Klaus mientras los dos se bebian las copas de champan sin notar como las de los originales eran de un tono distinto al de todos los demás en la fiesta.

𝑹𝒊𝒈𝒉𝒕 𝑷𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏 𝑾𝒓𝒐𝒏𝒈 𝑻𝒊𝒎𝒆 ¹| 𝑵𝒊𝒌𝒍𝒂𝒖𝒔 𝑴𝒊𝒌𝒂𝒆𝒍𝒔𝒐𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora