IX ; RAY SUTTON

5.3K 395 43
                                    

ISABELLA SUSPIRÓ DESDE el asiento del copiloto en el coche de Klaus

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ISABELLA SUSPIRÓ DESDE el asiento del copiloto en el coche de Klaus.

-De verdad tengo que hacer esto?-preguntó con la esperanza de que Klaus le dijera que no y pudiera seguir leyendo su libro.

-Oh,vamos amor,solo tienes que distraerlo un minuto y luego yo como tu principe azul iré a rescatarte de la cruel bestia.

-Seguro de que no eres tu la cruel bestia?-le pregunto Isabella.Al ver la mirada de Klaus suspiró-Me debes una grande por esto-dijo abriendo la puerta del coche y dirigiéndose al bar.

-Oh,si,claro-dijo Klaus sarcastico-por favor,tu y tu amiga me habeis dejado en bancarrota este verano,pero el que te debe algo soy yo.

Isabella paró en la puerta del bar y observo su reflejo en la pared de vidrio.

Autoestima aparte,estaba genial.

El vestido que habia comprado con Caroline la ultima vez que la vio le quedaba genial.

Era con mangas de encaje hasta la muñeca y falda pegada hasta mitad del muslo con escote corazón.

Se arreglo el pelo y bajo un poco mas el escote para enseñar más piel.Despues se puso el pintalabios rojo pasion que le habia dado Katherine y entró al bar.

Cualquiera que veia a Isabella entrar al bar pensaria que una diosa habia bajado del olimpo para honrarlos con su presencia solo con verla.

Cualquiera que la viera la confundiria con la infame Katherine Pierce,con sus labios rojos,sus rizos chocolate y la característica sonrisa de Petrova que llevaba en los labios que podía atrapar tanto hombres como mujeres.

Se sabia que nadie podia resistirse al encanto Petrova.

Lo único que la diferenciaba de Katherine era el hecho de que ella solo vestia de negro y el vestido de Isabella era blanco.

Sonriendo ante las miradas que captaba Isabella se centró en uno de los hombres que la estaba mirando.

Ray Sutton no podia apartar la mirada de la belleza morena desde que había entrado por la puerta del bar.

Isabella avanzó hacia el asegurándose de mover las caderas mientras lo hacia.

Justo cuando él creia que se dirigía en su direccion ella paso de largo y se sento a dos asientos de distancia mientras le pedia al camarero un Bloody Mary.

Intentando hablar con ella,Ray caminó hasta el asiento a su lado y se sentó dejando poca distancia entre sus cuerpos.

La morena sonrió al ver que habia logrado su objetivo.Podia observar de reojo a Stefan en la multitud obligando a la gente,pero no veia a Klaus por ningun lado.

Tampoco es que lo estuviera buscando.

Ella simplemente ignoró al hombre a su lado mientras le daba las gracias al camarero y tomaba un sorbo de su bebida.

-Hola,hermosa-el hedor a alcohol que desprendia Ray hizo que quisiera vomitar-me preguntaba si querrías-puso una mano en su muslo y se inclino quedando mas cerca de ella-ya,sabes...-dijo subiendo la mano por su muslo.

Antes de que Isabella pudiera negarse o vomitar,la mano de Ray desapareció de repente de su muslo y oyó un grito de dolor.

-Sabes,la proxima vez que intentes llevarte a una chica a tu piso de mala muerte,comprueba que no sea la mía-
le dijo Klaus furioso al hombre lobo rompiendole el brazo.

Pensaba que Isabella iba a hablar con él un minuto o dos mientras el y Stefan obligaban a todo el bar.Cuando
vio a Ray tocar a la morena vio rojo.

-Klaus,por favor-oyó la voz de la morena-lo necesitas vivo-con eso soltó el brazo del hombre lobo y se posicionó al lado de la morena envolviendo un brazo alrededor de su cintura para calmarse.

-Eres Ray,Ray Sutton?Llevamos buscandote muchas lunas,ya sabes a lo que me refiero-le dijo Klaus con su habitual sonrisa.

-Que sois?-dijo Ray aterrorizado mirando a la pareja enfrente suya.
Si antes la morena parecia una diosa en la tierra,con el hibrido a su lado y los dos con la misma sonrisa malevola,los dos eran una imagen poderosa y terrorifica.

-Veras mi amigo Stefan,el que ha hipnotizado a todo el bar es un vampiro-los tres miraron a Stefan que estaba bebiendo de una de las camareras-Saluda Stefan-el vampiro saco el rostro del cuello de la chica y le dio una sonrisa vacia a Ray para luego volver a beber de ella-Isabella es humana,pero una muy especial,debo decir-la morena saludo a Ray con la mano-y yo,bueno,soy otro tipo de monstruo,tengo un poco de vampiro, un poco de lobo-

-El híbrido-dijo Ray muy palido.

-Muy bien Ray-le dijo Isabella tomando un sorbo de su bebida-10 puntos para Ravenclaw.

-Sinceramente amor,no creo que él estaría en Ravenclaw.

-Lo sé Niklaus,pero no quería ofender a ninguna de las demás casas.

-Muy lista amor-luego se giro a Ray-
Voy a necesitar de tus servicios Ray,pero primero,Stefan!-el vampiro rubio apareció a su lado-Ya sabes que hacer.

Mientras el rubio pedía una bebida y la juntaba con matalobos,Klasu e Isabella fueron a sentarse en uno de los sillones alrededor de las dianas.

Stefan cogió a Ray y lo arrastró levantandolo y colocandolo delante de una de las dianas sin que pudiera moverse.

Stefan se paró enfrente de Ray y sumergió uno de los dados en la bebida.

-Te voy a dar la oportunidad de que no sufras ningun dolor Ray-le dijo Stefan con el dardo en la mano-Dime ahora mismo donde se encuentraa tu manada o me temo que esto tendra que acabar en alguno de tus ojos-dijo levantando la mano con el dardo.Al ver como Ray no decia nada,Stefan suspiró-Tu lo has querido Ray-dijo lanzando el dardo que cayó a unos centimetros del corazon.

El bar se llenó con los gritos de dolor de Ray,e Isabella se sintió un poco culpable por disfrutar del sonido.

Puso la cabeza en el hombro de Klaus aún con su brazo en su cintura y cerró los ojos deleitandose con los gritos de dolor de Ray.

𝑹𝒊𝒈𝒉𝒕 𝑷𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏 𝑾𝒓𝒐𝒏𝒈 𝑻𝒊𝒎𝒆 ¹| 𝑵𝒊𝒌𝒍𝒂𝒖𝒔 𝑴𝒊𝒌𝒂𝒆𝒍𝒔𝒐𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora