ISABELLA BAJÓ LAS ESCALERAS DE LA CASA FORBES Y FUE A LA COCINA DONDE YA ESTABAN Liz y Caroline desayunando.
-Buenos dias-dijo la morena llendo a la cocina y buscando leche en la nevera sin notar la mirada de las Forbes pegada en ella.
Sacó la cabeza de la nevera para ver a las dos rubias mirándola,cosa que la puso nerviosa.
-Que pasa?-preguntó viendo como Liz la miraba seria y Caroline estaba intentando ahogar una risa.
-Belle-dijo Caroline roja por aguantar la risa-tu cuello-dijo por fin riéndose de su amiga.
Isabella se miró en el reflejo de una ventana y vio todo su cuello lleno de marcas rojas y chupetones.
-Mierda-susurró mirándose fijemente el cuello.
-Lizzie,te ha mordido un vampiro o ha intentado matarte?-preguntó Liz preocupada ya que se habían dado varios casos como esos.
-Oh,si mamá-dijo Caroline calmando su risa un momento-definitivamente le ha mordido un vampiro-dijo estallando otra vez en carcajadas.Al ver como las otras dos la miraban hizo un puchero-Echo de menos a Rebekah,ella lo habria entendido.
Isabella rodó los ojos e ignorando a Caroline subió arriba a coger una bufanda para ocultar las marcas en el cuello.
Después de eso bajó al salon otra vez.
-No creas que se me ha olvidado-dijo Isabella acercándose a Caroline para darle un abrazo-Feliz cumpleaños Care bear-dijo la morena sonriendo.
Caroline,aunque estaba un poco deprimida por su cumpleaños ese año,no pudo evitar sonreirle a la morena.
-He estado pensando-
-Tu piensas?-ante eso Isabella se ganó un golpe de la rubia.
-Y si no hacemos nada este año?De verdad que solo quiero quedarme aqui contigo y ver peliculas.
Isabella se quedó pensando un momento.
Caroline adoraba su cumpleaños,lo había declarado el dia más importante del año.
Pero si la rubia quería eso,Isabella se lo daria.Su cumpleaños,su decisión.
Ya le preguntaría otro día el porque.-Esta bien-dijo Isabella dirigiéndose al sofa-Que pelicula vemos primero?-al ver la sonrisa de Caroline,Isabella negó-No,otra vez no.
-Es mi cumpleaños Belle-al ver como seguía negándose,Caroline hizo un puchero-Por favor Belly boo.
Y así acabaron viendo The Notebook por milesima vez.
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝒊𝒈𝒉𝒕 𝑷𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏 𝑾𝒓𝒐𝒏𝒈 𝑻𝒊𝒎𝒆 ¹| 𝑵𝒊𝒌𝒍𝒂𝒖𝒔 𝑴𝒊𝒌𝒂𝒆𝒍𝒔𝒐𝒏
FanfictionIsabella Gilbert era muy cercana a su familia hasta el accidente. Después de eso se separaron llendo cada uno por un camino. Elene y ella hablaban,pero no era como antes y con Jeremy no hablaba nunca. Ahora mismo consideraba más su familia a Carolin...