XXXIII : THE MIKAELSON BALL III

3.8K 293 37
                                    

MIENTRAS KLAUS E ISABELLA SE DEMOSTRABAN SU AMOR EN LA SALA DE PINTURAS DE KLAUS,CAROLINE FORBES BEBÍA copa tras copa de champan cuestionándose toda su vida por culpa de una desconocida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MIENTRAS KLAUS E ISABELLA SE DEMOSTRABAN SU AMOR EN LA SALA DE PINTURAS DE KLAUS,CAROLINE FORBES BEBÍA copa tras copa de champan cuestionándose toda su vida por culpa de una desconocida.

-Ya has pensado lo que te he dicho?-Caroline se sobresalto al oír la misma voz en la que no podía dejar de pensar a su lado.La pelirroja le estaba sonriendo y Caroline no pudo evitar imitar su sonrisa mientras sentía su corazón calentarse un poco.

-Estaba bien antes de que me dijeras cuatro frases que me han hecho replantearme toda mi relacion-dijo Caroline bebiendo de la que probablemente era su décima copa de champan en toda la noche.

-No estabas bien Caroline,puedes pensar que si,pero sabes que no.

-Como es que tu sabes mi nombre pero yo no se el tuyo?-dijo la rubia intentando desviar el tema.

-La cuestión es Caroline,que a veces creemos que amamos a alguien para no aferrarnos al dolor de estar solos-dijo la desconocida perdida en su mente-No queremos sentir que no le importamos a nadie,por lo que nos aferramos a la primera persona que muestra un mínimo interés y nos hacemos la ilusión de que es  ese amor que acaba en matrimonio,tres hijos y el felices para siempre,pero a veces-dijo ella pensando en la experiencia de alguien muy cercano a ella-Es simplemente eso,una ilusión.

-Y entonces que hago?Estar sola?-pregunto Caroline sin entender del todo lo que le estaba diciendo la chica.

-Abrir los ojos Caroline,a veces esa persona que buscas puede estar mas cerca de lo que crees.

Caroline miro fijamente a la chica enfrene suya preguntándose si hablaba de ella misma.De verdad una desconocida estaba interesada en ella?Caroline ni siquiera sabia su nombre.

-Y porque razón le gustaría a alguien?

-Eres resplandeciente Caroline,emanas felicidad,y no me hagas hablar de lo hermosa que eres.Eres simplemente...amarillo.

-Amarillo?

-Exacto,como el color.Feliz,alegre y precioso.

-Y puedes decir todo eso sobre mi con solo hablar conmigo dos veces?

-También eres transparente,se puede ver muy fácil a través de ti.Y eso no es malo-dijo al ver la cara de la rubia-Pocas personas se muestran hoy en día como son realmente.

Caroline aun no podía creer todo lo que había hablado con la chica a su lado.Le había ayudado mas con una conversación que lo que cualquier otra persona lo había hecho en toda su vida.

-Tan fácil soy de leer?

La pelirroja soltó una suave risa ante la cara de la rubia.Estaba mejor con ella de lo que lo había estado en mucho tiempo.

-Si te sirve de consuelo,me he dedicado toda la vida a la psicología,se leer a la gente.Cuando mienten,cuando ocultan algo,cuando están desesperados por enamorarse,esa es mi especialidad.

Caroline miro a la chica enfrente suya,nunca habría dicho que era psicóloga.Vale,si,le había dado consejos muy buenos y la había descifrado completamente en media hora pero pensó que ella era mas del estilo que viajaba por el mundo en caravana o de ayudar a alguna organización benéfica o algo de ese estilo.

-Nunca me has dicho tu nombre-le dijo Caroline-y yo te he contado prácticamente todos mis problemas,creo que me lo debes.

La pelirroja observo a la rubia enfrente suya.

Caroline le interesaba de una forma que nadie lo había echo,y podría quedarse aquí con ella hablando toda la noche y seria feliz.Cada vez que creía saber algo sobre la rubia ella sacaba otra faceta nueva.

-Esta bien,me llamo Ayleen.

-Encantada de conocerte Ayleen-dijo Caroline dándole una sonrisa que la original correspondio.

Ayleen Mikaelson quería descubrir todas las facetas de Caroline Forbes.

𝑹𝒊𝒈𝒉𝒕 𝑷𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏 𝑾𝒓𝒐𝒏𝒈 𝑻𝒊𝒎𝒆 ¹| 𝑵𝒊𝒌𝒍𝒂𝒖𝒔 𝑴𝒊𝒌𝒂𝒆𝒍𝒔𝒐𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora